Es noticia
Menú
La firma de moda que adora Taylor Swift (y que te encantará)
  1. Estilo
  2. Moda
MUSIC & FASHION

La firma de moda que adora Taylor Swift (y que te encantará)

La cantante tiene en su armario una marca que podrás llevar cada día y que tiene ese estilo desenfadado y romántico que enamora

Foto: Taylor Swift, en Düsseldorf. (Reuters/Thilo Schmuelgen)
Taylor Swift, en Düsseldorf. (Reuters/Thilo Schmuelgen)

Taylor arrasa en todo. No solo ha revolucionado las taquillas consiguiendo que un millón de personas se apuntaran para intentar conseguir las entradas del concierto del año próximo en la capital de nuestro país. Es un auténtico fenómeno de masas, una de esas 'golden girls' que todo lo que tocan lo convierten en oro.

A estas alturas, es probable que cada 'swiftie' sepa a la perfección o conozca al detalle todas las prendas de ropa que la cantante norteamericana tiene en su armario. Y no solo eso, también los looks con los que actúa en el escenario del The Eras Tour.

Taylor es una mujer que en cuestión de estilo no es nada predecible: en el día a día va con minifaldas y blusas románticas y frescas; en cambio, en el escenario se sofistica a otro nivel.

El 4 de julio, que celebra de forma mítica en su casa una fiesta, ya un clásico en las agendas de las famosas, la hemos podido ver junto a amigas, como las hermanas Haim o Selena Gomez. En estas imágenes hemos querido analizar el look del día de la máxima celebración veraniega. En las recientes imágenes que ha colgado la cantante de country y pop en su perfil de Instagram ha mostrado su amor por la marca Dôen, fundada en Los Ángeles y conocida por vestidos etéreos, tops, faldas y demás.

Pero detrás de esta firma no solo está el hecho de que sea la marca de una famosa, la estética vintage de sus prendas esconde mucho más. Algo que nos hace entender mejor por qué ha elegido esta marca.

Otra de las fans de esta firma y de su discurso feminista, inclusivo y en defensa de la ética laboral y la sostenibilidad es Leandra Medine, la influencer y consejera de moda que durante muchos años ha sido una de los popes de la moda, y es de las que no lleva cualquier cosa.

Son prendas perfectas para pasear por las calles de la ciudad, por esas del Upper East Side de Nueva York. Aunque las fundadoras, Margaret y Katherine Kleveland, son de Santa Bárbara, han exportado su estilo desde hace ocho años a todos los rincones, de California al mundo. Dôen nació en 2016 con el fin de convertirse en una firma de moda y de estilo de vida (además de la colección de mujer, también tiene accesorios, línea de niños y de casa) y parece que lo han conseguido.

Se formaron en la industria de la moda, y después de conocer bien el sector, se percataron de la falta de representación de las mujeres al frente de las marcas y la notable ausencia de una firma accesible y atractiva que hablara, empatizara y escuchara al cliente. Las hermanas Kleveland se inspiraron para crear algo diferente. La marca busca celebrar a todas las mujeres ocupadas que viven vidas bulliciosas y establece una conexión íntima con la comunidad que aprecia sus piezas. Las colecciones son una celebración de la feminidad, diseñadas con una gran reverencia por los paisajes de su juventud: paseando entre robles y huertos y contemplando los serenos y suaves tonos de los océanos.

Elaboradas meticulosamente para pasar de generación en generación, las prendas evocan una fantasía atemporal y una feminidad sin complejos. A esta comunidad se ha unido Taylor.

Taylor arrasa en todo. No solo ha revolucionado las taquillas consiguiendo que un millón de personas se apuntaran para intentar conseguir las entradas del concierto del año próximo en la capital de nuestro país. Es un auténtico fenómeno de masas, una de esas 'golden girls' que todo lo que tocan lo convierten en oro.

Tendencias
El redactor recomienda