Es noticia
Menú
Las maxibotas virales que han unido a Paris Hilton y Maluma (y que ya vimos en el street style)
  1. Estilo
  2. Moda
La colaboración más esperada

Las maxibotas virales que han unido a Paris Hilton y Maluma (y que ya vimos en el street style)

Odiadas por muchos y amadas por otros, MSCHF y Crocs nos presentan una reedición del modelo de botas que conquistó las redes sociales

Foto: Paris Hilton, en la Met Gala 2023. (Reuters)
Paris Hilton, en la Met Gala 2023. (Reuters)
Más información

La unión entre Paris Hilton y Maluma ya ha sucedido, pero no de la forma que sus seguidores esperaban. Ambos artistas han tenido una conexión por las botas más famosas del momento: la colaboración entre MSCHF y Crocs.

Para aquellos que no conozcan la firma, MSCHF es un colectivo de moda que busca con sus lanzamientos remover conciencias y crear polémicas. Entre sus creaciones más curiosas se encuentran unas zapatillas en colaboración con Lil Nas X con unas gotas de sangre auténticas en la suela y unas sandalias Birkenstock hechas a partir de los bolsos Birkin de Hermès. MSCHF nos ha dejado claro que su idea es crear piezas poco convencionales y no muy aptas para usar en nuestro día a día.

Se hicieron virales en las redes e internet por sus botas: Big Red Boots, construidas mediante la técnica de TPU por inyección, motivo por el cual no cuentan con adornos. Estas inundaron por completo los feeds de Instagram, convirtiéndose en las protagonistas del street style de las semanas de la moda más famosas del mundo.

Odiadas por muchos y amadas por otros, sin duda fue un éxito en el que se ha fijado la marca de zapatos Crocs y han querido unirse para crear un nuevo modelo que acapare miradas las próximas temporadas. Un diseño parecido, pero esta vez de color amarillo y diferencial.

Foto: Paris Hilton y su marido Carter, en una foto de archivo. (EFE/EPA/Caroline Brehman)

La silueta es prácticamente la misma que la de sus antecesoras, no cuenta con ninguna costura, ni cierres y mantiene el falso borde de calcetín en la parte superior. Dejando a un lado el color rojo, las han hecho aún más llamativas en amarillo. Al tratarse de una colaboración con Crocs, mantienen los orificios característicos de este calzado en el frontal de la pieza. Para hacerlas más similares a los zuecos originales, han añadido en la parte del talón la correa típica.

Un lanzamiento que ha pillado por sorpresa a todos. Paris Hilton ha sido la encargada de anunciar esta colaboración. Una imagen donde vemos a la artista con un jumpsuit amarillo ceñido con el mensaje ‘sliving’, un término impuesto por ella misma. Fusiona los verbos ‘slay’, que significa matar, pero en este caso se usa como sinónimo de triunfar, y ‘living’, saboreando cada minuto.

No solo ha sido Paris la celebrity que ha lucido estas botas, sino que Maluma, el cantante nacido en Medellín, también las ha compartido en sus redes sociales con este mensaje: "Ya saben a quién se las vieron primero". El intérprete las ha lucido con un look veraniego perfecto para un festival: una camiseta sin mangas de red y unos shorts con un estampado étnico.

Si te han gustado y quieres hacerte con ellas, oficialmente estarán disponibles el 9 de agosto en la página web oficial de la marca y el precio no se ha fijado aún. El modelo anterior de estas maxibotas era de unos 400 euros, así que esperamos que ronde estas cifras.

La unión entre Paris Hilton y Maluma ya ha sucedido, pero no de la forma que sus seguidores esperaban. Ambos artistas han tenido una conexión por las botas más famosas del momento: la colaboración entre MSCHF y Crocs.

Tendencias
El redactor recomienda