6 vestidos largos y elegantes para las cenas de verano
Olvídate de optar por el largo mini con estas prendas que, además de ser compatibles con las olas de calor, sentarán de lujo a tu silueta mientras le brindan una apariencia de lo más sofisticada
En plena canícula, el largo midi acaricia entrar en extinción en el armario. Las altas temperaturas incitan ese rechazo. Así, sepultado bajo las blusas estampadas con las que no pasarás desapercibida o los tops denim que conquistan los festivales, desaparece de entre las posibles opciones a considerar a la hora de crear un atuendo para el día a día. Sin embargo, como en toda regla, siempre hay una excepción.
Como ya habrás podido anticipar, los vestidos midi (que resultan perfectos para chicas bajitas) no solo están presentes en las distintas colecciones de primavera- verano, sino que encabezan las opciones más glamurosas y sofisticadas. Debido a que su presencia va ligada a la hora.
Indistintamente de qué evento o cita tengas agendada para la noche, los vestidos midi siempre son una opción correcta. Incluso, si se trata de una quedada entre amigas; el corto o el mini siempre se ha visto más adecuado para las ocasiones del día o las más informales. Por no hablar de que, en líneas generales, el largo midi tiende a resultar mucho más favorecedor en la inmensa mayoría de cuerpos.
Por ello, aprovechando la bajada de grados que confiere el atardecer, es señalada como la mejor opción del armario. La más sencilla y, al mismo tiempo, la más impoluta. Junto a unas sandalias doradas o las chanclas más chic que no pararás de llevar este verano, la buena elección del vestido midi te hará brillar. A la vista está.
Conocedoras de que también eres una fiel defensora de esta longitud en los vestidos (y aprovechando la iniciativa de Prueba primero, paga después de Amazon) te hemos seleccionado unos vestidos midi con los que brillarás en tus citas más de noche.
Escote asimétrico, de Springfield
Con un diseño tricolor que evoca a la década más retro, este vestido de escote asimétrico con volante y lazo en la cintura, enmarcando y acentuando la cadera, se posiciona como una opción óptima para destacar. ¿La razón? Bajo un patrón aparentemente casual resulta muy fácil de puntualizar con los accesorios adecuados, favoreciendo su versatilidad.
Con volantes, de Woman
Para una ocasión más especial, este vestido largo fluido con capas y tirantes en color azul habla por sí solo. Enfatizando su efecto, puedes optar por combinarlo con unos pendientes de bisutería, como los que lució la princesa Leonor, que no le robaran el protagonismo.
Con escote recto, de Trendyol
¿Prefieres optar por algo más todoterreno? Entonces, este vestido midi entallado en un impoluto color negro cuyo distintivo recae en su escote recto que juega con el concepto de los lazos, es una buena opción. Asimismo, puedes optar como la modelo y combinarlo, siguiendo la estética más Sarah Jessica Parker, con unos tacones rosas.
Vestido bouquet, de High Spirits
Con un llamativo descuento, este vestido se posiciona como una opción alegre, fresca y elegante a la que merece la pena dar cabida en el armario. Bajo un estampado bicolor en tendencia de manchas, emulando al clásico estampado floral, este modelo de tirantes que consta de un cinta debajo del busto, dotándole de un cuidado efecto push-up que te permitirá prescindir de la prenda interior, atraerá a todas las miradas con su acabado.
Escote tipo halter, de Only
Disponible en varias tonalidades, esta opción de vestido de Only destaca por su simpleza y, al mismo tiempo, elegancia. Como se tiende a decir, en muchas ocasiones, la opción más simple resulta la más favorecedora. Y en este caso, con su tejido acanalado, este vestido es la prueba fehaciente de ello.
Con escote drapeado, de H&M
A la hora de escoger un tono, el color rojo siempre resulta ser un acierto y este vestido es la mejor prueba de ello. De tirantes finos que permiten jugar el concepto de espalda abierta, este prenda con escote drapeado potencia y estiliza la silueta de manera sencilla y más que favorecedora. ¿El toque estrella? Su abertura en la falda, facilitando el movimiento de la prenda y, por supuesto, el tuyo propio.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
En plena canícula, el largo midi acaricia entrar en extinción en el armario. Las altas temperaturas incitan ese rechazo. Así, sepultado bajo las blusas estampadas con las que no pasarás desapercibida o los tops denim que conquistan los festivales, desaparece de entre las posibles opciones a considerar a la hora de crear un atuendo para el día a día. Sin embargo, como en toda regla, siempre hay una excepción.
- Letizia estrena firma en la recepción de Marivent: vestido boho y éxito de ventas A. Rodríguez
- Amor a primera vista por este vestido de Mango Outlet: las claves del éxito Laura G. Vara
- Este vestido de Zara de Silvia Puertas es perfecto para las noches de verano y las invitadas de boda Alejandra González