Es noticia
Menú
El vestido boho de las novedades de Zara que arrasa
  1. Estilo
  2. Moda
Vibrante

El vestido boho de las novedades de Zara que arrasa

Este vestido de las novedades de la firma de Inditex es perfecto para conseguir una prenda llamativa y en tendencia para tu armario

Foto: No dejes escapar este vestido bohemio de Zara. (Cortesía)
No dejes escapar este vestido bohemio de Zara. (Cortesía)

El estilo boho es una tendencia que no deja de estar presente en todos los catálogos. No es de extrañar, pues se trata de unos diseños llenos de personalidad e ideales para diferentes ocasiones, desde las más casuales a las más formales.

Por ello, los catálogos están llenos de prendas boho, como los tops o los chalecos de aires bohemios que arrasan. En esta ocasión, queremos mostrarte un vestido de Zara que es de estilo boho y que es perfecto para tener una prenda especial en tu armario.

Colorido y fluido

Se trata de un vestido corto que cuenta con un cuello halter, lo que significa que la parte trasera del cuello está unida al vestido, mientras que la parte delantera deja los hombros al descubierto. Este tipo de cuello es sofisticado y seductor, destacando la zona del cuello y los hombros.

Su cuello presenta un detalle muy especial, pues tiene una aplicación de abalorios en la parte delantera, lo que le da un toque elegante, llamativo y boho. Además, la aplicación de abalorios es ajustable con lazadas en el mismo tejido, lo que permite ajustar el vestido a tu gusto y conseguir una mayor comodidad.

placeholder
Colorido y fluido
Comprar

Además, al tener los hombros descubiertos, el vestido es muy sensual, sofisticado y favorecedor, pues es una característica que estiliza la figura. La espalda del vestido es descubierta y cuenta con un elástico, lo que proporciona comodidad y un ajuste seguro al llevarlo puesto. Este tipo de espalda también agrega un toque de atractivo y permite lucir la piel de forma sutil y elegante.

El bajo del vestido es asimétrico, lo que significa que tiene una longitud diferente en la parte delantera y trasera. En este caso, el bajo es más largo por detrás, un corte que da una apariencia única y original y que crea un efecto visual con mucho movimiento y moderno.

placeholder

El vestido cuenta con un forro interior, lo que proporciona una capa adicional de comodidad y asegura que la prenda sea más opaca y adecuada para usar en diversas ocasiones. En cuanto a sus colores, el vestido cuenta con una combinación de rojo, naranja y azul, lo que crea un aspecto colorido y vibrante.

Puedes combinarlo con sandalias de tacón y conseguir un outfit con mucho estilo y elegancia para tus comidas o cenas de verano. Su precio es de 50 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la XS hasta la XL, aunque muchas de ellas se han agotado en su tienda online, pues es un vestido que está arrasando.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El estilo boho es una tendencia que no deja de estar presente en todos los catálogos. No es de extrañar, pues se trata de unos diseños llenos de personalidad e ideales para diferentes ocasiones, desde las más casuales a las más formales.

Noticias de Inditex Tendencias
El redactor recomienda