Cómodos, anchos y en 4 colores: los nuevos pantalones low cost de Primark
A un precio increíble de menos de 20 euros, la firma irlandesa tiene a la venta el pantalón que no puede faltar en tu maleta, viajes donde viajes
A pesar de que en verano es habitual que elijamos muchas veces faldas y vestidos, como estos de las rebajas de Zara para una compra inteligente, es imprescindible que tengamos un pantalón largo, cómodo y ancho, a mano para cuando bajan las temperaturas.
En nuestra maleta no puede faltar un pantalón de este tipo, vayamos a donde vayamos, especialmente si nuestro destino es el norte, donde tendremos más ocasiones de ponérnoslo. Pero también es necesario incorporar uno si nuestro destino es el sur, porque al borde del mar, por la noche, pueden hacernos falta.
Un must en tu maleta
Primark lo sabe y por eso tiene entre sus novedades el pantalón ideal que necesitas este mismo verano. Se trata de un diseño compuesto en mezcla de viscosa y lino que combina a la perfección la elegancia con la comodidad. Unos pantalones que pueden ser tuyos por tan solo 18 euros y que encuentras desde la talla 32 hasta la 48.
La firma los vende en cuatro colores, desde el tan de tendencia color kaki, pasando por un alegre verde claro o un melocotón que hará las delicias de tus looks, hasta el básico crudo que combina con todo. Todos ellos pueden lucirlos con estas sandalias planas cómodas de venta en El Corte Inglés con importantes descuentos, que además son de lo más coloridas y alegres.
Además, estos pantalones incluyen un mínimo del 50% de viscosa sostenible, por lo que reducen el impacto en el planeta y son más respetuosos con el medioambiente. Cuentan con cintura con trabillas para que puedas lucirlos con cinturón e incluyen dos bolsillos laterales.
Tienen pinzas y sientan estupendamente, siendo amplios y dejando pasar el aire sin que se te peguen a las piernas en los días más calurosos. Una opción ideal para la oficina, pero también para salir a tomar algo, que puedes combinar con este bolso de la misma firma low cost y a la venta en cuatro tonos. Todo un acierto de estilo por menos de 20 euros, que debes enviar cuanto antes para renovar tu armario y seguir llevándolos en septiembre.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
A pesar de que en verano es habitual que elijamos muchas veces faldas y vestidos, como estos de las rebajas de Zara para una compra inteligente, es imprescindible que tengamos un pantalón largo, cómodo y ancho, a mano para cuando bajan las temperaturas.