Amelia Bono encuentra en los accesorios XL su mejor aliado
La empresaria tiene los mejores complementos para salir a cenar, un anillo y pulseras de gran tamaño
La empresaria e influencer, Amelia Bono, está pasando unos días junto a su marido en la provincia de Cádiz. Desde su lugar de vacaciones sorprende cada día a sus casi 500 mil seguidores de Instagram con sus looks.
Uno de los productos que más destacan en sus redes son los accesorios con los que combina las prendas más buscadas de las firmas low cost y la alta costura, como los diseños de Inés Domecq. Estos complementos han sido grandes y llamativos, ya que ha encontrado en los brazaletes, pendientes y anillos XXL un gran aliado.
La empresaria acudió en la noche del miércoles a cenar a uno de los locales más conocidos de San Roque, El Guadarnés. A este restaurante también han acudido durante este verano la periodista Carmen Chaparro o la deportista Almudena Cid, entre otros rostros conocidos.
Para la ocasión, Amelia Bono optó por un conjunto de color negro al que añadió accesorios XXL. Entre ellos, destacaba el anillo. Se trata de una pieza de la firma Bonai, hecha de bronce y bañada en oro. Además, incorpora cuarzos en color negro. Su forma es un cuadrado de 30 milímetros de lado, por lo que tiene un tamaño grande que hace que todas las miradas vayan a la mano. El precio de este complemento es de 100 euros.
Además, lo acompaño con dos pulseras de color blanco, con finas líneas en negro y dorado. De este modo creo un conjunto perfecto cuyos accesorios resaltaban por encima de la ropa.
No es la primera vez que Amelia Bono utiliza grandes accesorios durante este verano. También ha apostado por ellos durante su viaje a Marbella, donde ha combinado brazaletes en dorado con collares largos y los mismos pendientes de abalorios que para ir a cenar en el restaurante gaditano.
Estos pendientes son de la firma Parfois, unas piezas más accesibles económicamente que el anillo. En esta ocasión los combinó con una camiseta básica de Saint Laurent en color blanco y una falda de Zara en tonos crudos.
La mujer de Manuel Martos ha encontrado en los accesorios XL un gran aliado con el que se siente cómoda y elegante. Seguro que a lo largo del verano nos muestra más piezas de este estilo, pues le sientan genial.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
La empresaria e influencer, Amelia Bono, está pasando unos días junto a su marido en la provincia de Cádiz. Desde su lugar de vacaciones sorprende cada día a sus casi 500 mil seguidores de Instagram con sus looks.