Es noticia
Menú
7 vestidos low cost irresistibles de Zara y Stradivarius para comprar antes de otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Disfruta de ellos

7 vestidos low cost irresistibles de Zara y Stradivarius para comprar antes de otoño

No te pierdas estos vestidos y consigue unas prendas con las que añadirás mucho estilo y elegancia a tu armario

Foto: No te quedes sin estos vestidos de Zara y Stradivarius. (Cortesía Zara)
No te quedes sin estos vestidos de Zara y Stradivarius. (Cortesía Zara)

Los vestidos son unos verdaderos emblemas para los armarios, pues son prendas versátiles que dan mucho juego a la hora de combinarlas durante todo el año. En el verano son ideales para los días de playa o sol y, durante el invierno, son perfectos para ser lucidos con botas o botines.

Por ello, queremos mostrarte siete vestidos de Zara y Stradivarius a buen precio, que pueden convertirse en unos básicos nuevos para tu armario. Podrás estilizarlos de la manera que quieras para conseguir el look que mejor se adapte a tu estilo.

Cómodo y estilo túnica

Se trata de un vestido de Zara de estilo midi ideal para tener en tu armario. Su corte de estilo túnica hace que sea una prenda con mucho movimiento y comodidad. Además, es un tipo de patrón muy afín al estilo boho chic.

Cuenta con un escote en forma de pico muy favorecedor, que podrás utilizar para lucir collares dorados que aportarán mucha calidez a tu look. Su color negro te resultará muy fácil de combinar, pero si lo prefieres está disponible también en gris y en blanco. Su precio es de 23 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la S hasta la XL.

placeholder
Cómodo y de estilo túnica
Comprar

Mini y boho

Este vestido de corte mini, también de Zara, es perfecto para lucir durante los 365 días del año. Al ser corto podrás lucirlo con medias y botas cuando bajen las temperaturas y conseguir un look con mucho estilo. Cuenta con un cuello redondo acabado en volantes, junto con un bajo terminado en la misma forma, un detalle que añade movimiento y sensación etérea a la prenda.

Su cintura es ancha, pero, si deseas acentuarla, puedes añadir un cinturón a tu outfit. Además, tiene un estampado multicolor con motivos de naturaleza, una característica muy boho. Su precio es de 30 euros y puedes conseguirlo en las tallas que van desde la XS hasta la XL, aunque algunas de ellas ya se han agotado en su tienda online.

placeholder
Mini y boho
Comprar

Blanco y elegante

Este vestido de corte midi de Zara es elegante e ideal para usar en tus citas más especiales. Cuenta con un escote en pico y tirantes dobles acabados en borlas con detalles multicolor, un detalle que hace este vestido blanco no sea como los demás.

Al ser blanco podrás combinarlo muy fácilmente con otros complementos y prendas, pudiendo aprovecharlo al máximo. Su precio es de 36 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la XS hasta la XXL.

placeholder
Blanco y elegante
Comprar

Corsetero y atemporal

Este es otro vestido de corte midi que no puedes perderte de Zara. Este tipo de largo es ideal para combinar con botas y además, esta prenda en específico, cuenta con un estampado que nunca pasa de moda: el de lunares.

Su escote es de pico y, además, cuenta con una abertura en el bajo, dos detalles que añaden mucha sensualidad a la prenda. Su precio es de 20 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la XS hasta la XL, aunque muchas de ellas ya se han agotado en el stock online.

placeholder
Corsetero y atemporal
Comprar

Halter y de punto

Otra opción ideal para lucir con botines y para disfrutar durante todo el año, es este vestido de corte midi de Stradivarius. Su cuello es de estilo halter, un corte que favorece mucho a la figura, pues estiliza el cuerpo.

Además, está hecho con un tejido de punto y cuenta con una abertura en el bajo trasero de su falda, dos detalles que hacen que sea muy cómodo y que sea una opción ideal para lucir en el afterwork. Su precio es de 20 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la XS hasta la XL.

placeholder
Halter y de punto
Comprar

Camisero y estampado

Este vestido camisero y largo de Stradivarius es perfecto para añadir una prenda llena de estilo a tu armario. Su corte largo es perfecto para estilizar durante todo el año y su estampado de estilo animal print, es ideal para conseguir un vestido muy original.

Además, cuenta con un cinturón elaborado con el mismo tipo de tejido del vestido, que podrás usar para estilizar la prenda, ciñendo la cintura si lo deseas. Su precio es de 26 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la XS hasta la XL.

placeholder
Camisero y estampado
Comprar

Elegante y fluido

Por último, este vestido de Stradivarius es otro que no puedes perderte. También cuenta con un cuello halter muy favorecedor y con un corte midi ideal para lucir con el calzado otoñal por excelencia. Además, su escote en forma de pico cuenta con un detalle de volantes, un detalle muy original y llamativo.

Su color negro es muy fácil de combinar y además resulta muy elegante, siendo ideal para graduaciones o bodas. Su precio es de 26 euros y está disponible en las tallas que van desde la XS hasta la XL. Puedes probar a añadirle un bolso colorido para conseguir otro detalle especial en la prenda y añadir una tonalidad vibrante a tu outfit.

placeholder
Elegante y fluido
Comprar

No te pierdas estos vestidos de Zara y Stradivarius y disfruta de mucho estilo durante todos los días del año, incluido en aquellos en los que las temperaturas ya han bajado. Atrévete a combinarlo con botas y botines y consigue estilos con sofisticación y tendencia.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los vestidos son unos verdaderos emblemas para los armarios, pues son prendas versátiles que dan mucho juego a la hora de combinarlas durante todo el año. En el verano son ideales para los días de playa o sol y, durante el invierno, son perfectos para ser lucidos con botas o botines.

Tendencias
El redactor recomienda