Es noticia
Menú
Amor a primera vista por esta falda, la novedad más buscada de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Para un look de 10

Amor a primera vista por esta falda, la novedad más buscada de Mango

Un diseño midi con pinzas que resulta elegante y muy versátil, ideal para la vuelta a la oficina. Cómoda y low cost, ya puedes ir pensando con qué prenda combinarla

Foto: Amor a primera vista por esta falda, novedad de Mango. (Cortesía)
Amor a primera vista por esta falda, novedad de Mango. (Cortesía)

El verano va tocando su fin y, a pesar de las altas temperaturas que nos ha traído esta cuarta ola de calor en el país, es el momento de ir fichando las novedades recién traídas a las tiendas para la vuelta a la oficina.

Después de renovar el armario con aquellas prendas de las rebajas que han sido toda una ganga, ahora te traemos una de esas novedades que ha sido todo un flechazo y que no puede faltar en tu vestidor la próxima temporada. ¡Cómprala ahora, antes de que se agote!

Una novedad para un look infalible

Hablamos de una prenda elegante y sencilla, que te permite crear diferentes looks sofisticados ideales para el día a día. Una falda de corte midi con pinzas en color crudo que la firma catalana tiene a la venta por 50 euros. Puedes combinarla con una blusa o con un top chic, como estos de la misma firma.

placeholder
Con pliegues y de corte midi
Comprar

Se vende desde la talla XS hasta la L y está fabricada en mezcla de algodón, por lo que resulta fresca y muy cómoda. Tiene un diseño evasé muy favorecedor y es de tejido fluido. Cierra en un lateral con cremallera y destacan las pinzas en su patrón. Te quedará perfecta con un zapato cómodo y elegante, como estas bailarinas doradas de Parfois, de pura tendencia.

Es ligeramente elástica y muy confortable, además de versátil, pues permite llevarla con blazer para crear un outfi más sofisticado o con una camiseta más básica o incluso estampada para un look más casual.

Añádele un complemento para crear contraste

Te quedará ideal además con un cinturón, como este de hebilla cuadrada de venta en la misma firma, que encuentras en marrón y en negro por tan solo 16 euros. El toque que necesita tu falda para crear contraste y que puedes combinar con los zapatos o el bolso a juego, como este de las novedades de Parfois.

placeholder
En dos colores, para que elijas
Comprar

Un cinturón que Mango vende desde la talla S hasta la XL y que está fabricado en poliuretano reciclado con hebilla de zinc de forma cuadrada. El look ideal para ir a la oficina con las pilas recargadas después de las vacaciones, presumiendo de estilazo a un precio low cost.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El verano va tocando su fin y, a pesar de las altas temperaturas que nos ha traído esta cuarta ola de calor en el país, es el momento de ir fichando las novedades recién traídas a las tiendas para la vuelta a la oficina.

Mango Tendencias
El redactor recomienda