Abrimos el armario de Teresa Urquijo, novia de Almeida: modelos midi camiseros y lujo silencioso
La novia del alcalde de la ciudad de Madrid ha realizado todas sus apariciones públicas ataviada con diseños minimalistas de la misma silueta y pertenecientes a desconocidas pero exclusivas firmas
Teresa Urquijo y Moreno se ha convertido sin quererlo en uno de los grandes personajes del verano para la prensa social del país. Desde que se confirmase su relación con José Luis Martínez-Almeida y se transformaran en una de las parejas del año, la joven de 26 años (y su estilo) no ha dejado de colmar múltiples titulares en las páginas de papel cuché, a pesar de su empeño por mantener un perfil discreto y mantenerse en el segundo plano en todo momento.
Más allá de datos curiosos alrededor de su familia, como que se trata de una descendiente directa del médico Gregorio Marañón, o la publicación de su gran formación académica y profesional, ya que es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por ICADE, sus puntuales apariciones públicas junto al alcalde de Madrid han llevado a la prensa a centrar el foco en sus looks ante la falta de declaraciones. De esta manera, los expertos del sector han tenido la posibilidad de descubrir un armario rendido a la tendencia del lujo silencioso y protagonizado por una prenda fetiche: el vestido midi camisero.
Teresa Urquijo y Moreno era una de las grandes protagonistas ‘fashion’ del pasado fin de semana con motivo de su asistencia a la boda de Luisa Bergel en Sotogrande, donde su novio, José Luis Martínez-Almeida, se lanzó sin dudarlo a la pista de baile. Sin embargo, un día antes, la joven lograba resaltar entre el resto de invitadas de la preboda al seleccionar un minimalista modelo blanco de manga corta abullonada, combinado con sandalia plana de tiras dorada, a conjunto con un cinturón metálico rígido que potenciaba su silueta.
Dicho diseño camisero con cuello en V pertenece a la emergente firma italiana Ganni, reconocible por su utilización de materiales de calidad. Tal marca cuenta con un punto de venta físico en la capital dentro del espacio WOW Concept, liderado, en parte, por Rafael Medina; además, también está disponible en otros espacios de venta online exclusivos, como Farfetch o Mytheresa. Aunque la pieza portada por la pareja del político del PP está agotada, las prendas similares de la casa de moda napolitana oscilan entre los 120 y 300 euros.
De esta manera, podemos deducir que Urquijo y Moreno es una gran fanática de adquirir prendas a través de este tipo de plataformas. El ejemplo perfecto lo encontramos en su asistencia a la toma de posesión de Martínez-Almeida en el Ayuntamiento de Madrid. Para ella, la licenciada en Derecho y ADE seleccionaba un animado y colorido vestido midi estampado de Robbe Witty valorado en 395 euros en las mencionadas webs multimarca.
El diseño camisero con abotonadura central, manga corta amplia, bolsillos delanteros cuello estilo mao alto y de corte recto, confeccionado en sarga de seda, ejemplificaba a la par el símbolo perfecto del lujo silencioso, una tendencia consistente en llevar los modelos de altas firmas al minimalismo más depurado para que no se pueda identificar a qué marca pertenecen. Solo así las prendas dejan de ser ostentosas y únicamente pueden ser valoradas por los grandes expertos en moda. Un gesto que casaría a la perfección con el carácter discreto y prudente de la joven.
Por último, en su primera aparición pública la novia de Martínez-Almeida también se alió con su prenda fetiche. Teresa Urquijo y Moreno posó frente a los fotógrafos en el cierre de fiesta de la Feria de San Isidro con un vestido midi crudo de líneas rectas con falda silueta acampanada, manga corta amplia, sutil escote pico y cinturón en el mismo tejido rematado por una hebilla circular. En esta ocasión, también apostó por el zapato plano mediante unas originales manoletinas.
Tan solo tres looks son suficientes para analizar el definido armario de la pareja del líder del PP en la ciudad de Madrid. Lujo sostenible, modelos midi con cortes rectos y amplios y zapatos planos lo caracterizan.
Teresa Urquijo y Moreno se ha convertido sin quererlo en uno de los grandes personajes del verano para la prensa social del país. Desde que se confirmase su relación con José Luis Martínez-Almeida y se transformaran en una de las parejas del año, la joven de 26 años (y su estilo) no ha dejado de colmar múltiples titulares en las páginas de papel cuché, a pesar de su empeño por mantener un perfil discreto y mantenerse en el segundo plano en todo momento.