Es noticia
Menú
Por 10 euros necesitas comprar hoy este bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
EL ACCESORIO QUE NECESITAS

Por 10 euros necesitas comprar hoy este bolso de Parfois

Te explicamos las razones por las que deberías incluir este modelo de Parfois en tu colección de bolsos. Una de ellas es que es práctico y femenino. ¿Las demás? Sigue leyendo

Foto: Este es el bolso de Parfois que cuesta 10 euros y que puedes comprar hoy. (Cortesía)
Este es el bolso de Parfois que cuesta 10 euros y que puedes comprar hoy. (Cortesía)

No existe ninguna duda de que en todo armario femenino debe haber un bolso. Este complemento, dependiendo del diseño, puede ser el toque estrella en nuestros looks, ya sean estivales o invernales.

Un ejemplo podría ser este bolso de rebajas de Parfois. Con solo el color y el diseño, es un accesorio perfecto para elevar cualquier look. Hoy, queremos enseñarte otro modelo que también es capaz de hacer eso y, por ende, llamar la atención de tu outfit en tu próxima salida, ya sea nocturna o diurna. ¿Lo mejor? Lo encontrarás rebajado.

El bolso perfecto para cualquier ocasión

Procedente de Parfois, te mostramos este bolso que es un modelo moon bag y con rayas verticales azules. Lleva incorporado una mini asa para llevarlo en la mano o en el hombro. El cierre es de cremallera y tiene incluido un bolsillo en el interior para guardar alguno de tus objetos más valiosos, como la cartera o la tarjeta de crédito.

placeholder
El bolso perfecto para cualquier ocaisón
Comprar

Para conjuntarlo, no es necesario calentarse la cabeza. Puedes añadirlo en un outfit monocromático, en color blanco o negro y que haga contraste con el bolso. Un ejemplo puede ser alguna de estas ideas que te dimos de total white looks. Sí, todavía puedes seguir vistiendo de tu tono favorito en los próximos meses, y presumir un poco más del bronceado que has conseguido en verano.

En cuanto al precio, la marca lo vende por 10 euros, después de haberle hecho un descuento del 61%, siendo su valor original de 26. Sin duda, una rebaja muy apetecible y que podemos comprar hoy sin problema.

En tendencia y lleno de color

Ahora, lanzamos la siguiente pregunta. ¿Por qué comprar un solo bolso en rebajas, pudiendo conseguir dos? Aprovecha la época de los descuentos (que están a punto de finalizar) y añade un plus de color a tu armario con la siguiente propuesta, también de Parfois.

placeholder
En tendencia y lleno de color
Comprar

A diferencia que el anterior, este modelo es más arriesgado y juvenil. Se trata de un bolso acolchado, que nos hace trasladarnos a la playa gracias al charm que luce y pensar en aquellos looks que hemos llevado los últimos meses.

Lo encontrarás disponible en la web de Parfois con una rebaja del 30%, es decir, a un precio de 16 euros. Sin duda, una oportunidad que no habría que desaprovechar si uno de tus objetivos en otoño es el de renovar tu armario. ¿Te apuntas?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No existe ninguna duda de que en todo armario femenino debe haber un bolso. Este complemento, dependiendo del diseño, puede ser el toque estrella en nuestros looks, ya sean estivales o invernales.

Parfois
El redactor recomienda