Es noticia
Menú
Isabel Díaz Ayuso y su nuevo vestido low cost: éxito de ventas, firma española y agotado
  1. Estilo
  2. Moda
DETALLES DEL LOOK

Isabel Díaz Ayuso y su nuevo vestido low cost: éxito de ventas, firma española y agotado

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha escogido un modelo de encaje de Sfera para El Corte Inglés que la conecta con la Reina para una visita al palacio de la Zarzuela con Felipe VI

Foto: El rey Felipe e Isabel Díaz Ayuso en el palacio de la Zarzuela. (Casa Real)
El rey Felipe e Isabel Díaz Ayuso en el palacio de la Zarzuela. (Casa Real)

Aunque Isabel Díaz Ayuso ya había protagonizado algún acto político tras las vacaciones de verano, como, por ejemplo, el encuentro con Alberto Núñez Feijóo y el resto de dirigentes del Partido Popular de Madrid celebrado hace unas semanas en la localidad de Collado Villalba, hoy inaugura nuevo curso de forma oficial y lo hace triunfando con un vestido blanco éxito de ventas.

De buena mañana, la presidenta de la Comunidad ha sido recibida por el rey Felipe en el palacio de la Zarzuela, una reunión fijada en el marco de la tradicional ronda con los líderes autonómicos elegidos tras los resultados de las elecciones del pasado 28 de mayo, y que, apuntando a la agenda de la política, da pie a otras citas que tendrá a lo largo de la jornada. Ya será en su despacho ubicado en la Puerta del Sol cuando Díaz Ayuso se encuentre con los representantes de la oposición. Volviendo a la cita con el Rey, es su look el que vuelve a ser noticia.

placeholder Isabel Díaz Ayuso y el rey Felipe en el palacio de la Zarzuela. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)
Isabel Díaz Ayuso y el rey Felipe en el palacio de la Zarzuela. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)

Sin perder las señas de identidad que distinguen al fondo de armario de la presidenta de la Comunidad de Madrid -estas son moda española a precios low cost-, ha escogido un vestido que la conecta directamente con la mujer de Felipe VI. Tanto por diseño como por firma e importe, la inspiración de Ayuso para su cita con el padre de la princesa Leonor es el guardarropa de Letizia.

Fue hace unos días y en Pamplona cuando los Reyes asistieron al VI centenario del Privilegio de la Unión, un acto de valiosa importancia histórica para el que rescató un vestido de Sfera. Sin mangas, cuello a la caja, falda con vuelo, largo midi y confección con un tejido de encaje blanco, el modelo forma parte de la colección asequible de Letizia. Lo estrenó en junio de 2022 y lo recuperó para pasear por la capital de la provincia de Navarra el pasado 8 de septiembre.

placeholder Los reyes Felipe y Letizia en Pamplona. (EFE/Jesús Diges)
Los reyes Felipe y Letizia en Pamplona. (EFE/Jesús Diges)

Letizia lo combinó con los slingback de CH Carolina Herrera en nude, de tacón bajo, y unos pendientes antiguos de Yanes. En su momento, cuando la Reina adquirió el citado modelo de Sfera, marcaba los 30 euros de precio, casi el mismo importe que el vestido que hoy ha llevado Ayuso para su encuentro con el rey Felipe.

El suyo, agotado y fuera de stock a pesar de que es parte del actual catálogo de la enseña asequible, marca los 35 euros de precio. Con una silueta casi idéntica y un material similar en la fabricación, el nuevo vestido de Ayuso de Sfera engorda su armario y le otorga un look de inspiración royal.

placeholder La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acude a la reunión con el rey Felipe VI. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acude a la reunión con el rey Felipe VI. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)

Confeccionado con un material de encaje floral en color blanco, presenta un cerrado cuello redondo, sin mangas, sisas amplias, cuerpo ceñido y, desde la cintura, una falda de largo midi con vuelo. Para facilitar su puesta y retirada, incorpora una cremallera invisible en la espalda.

Sin apenas accesorios aderezando el atuento, e inspirándose en el mencionado estilismo de la reina Letizia, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha calzado unos salones en color nude con acabado en punta, escote lateral y tacón fino de 11 centímetros de altura. Para el peinado, su melena recogida en un moño bajo deshecho y, con eso, Díaz Ayuso ha cerrado el look con el que se paseará a lo largo de esta jornada de trabajo.

Aunque Isabel Díaz Ayuso ya había protagonizado algún acto político tras las vacaciones de verano, como, por ejemplo, el encuentro con Alberto Núñez Feijóo y el resto de dirigentes del Partido Popular de Madrid celebrado hace unas semanas en la localidad de Collado Villalba, hoy inaugura nuevo curso de forma oficial y lo hace triunfando con un vestido blanco éxito de ventas.

Looks de famosas Isabel Díaz Ayuso Reina Letizia
El redactor recomienda