Springfield Kids: la primera colección de ropa que les encanta llevar a los niños y apasiona a los padres
Constituida por prendas cómodas y versátiles, se ha convertido en un llamamiento al espíritu más 'cool' de los niños de la casa
Es un hecho. En líneas generales, a diferencia de lo que sucede con la moda femenina y masculina constituida por una gran oferta de estilos y prendas, la ropa pensada para los niños y los preadolescentes parece estar cortada por el mismo patrón y diseño. Unos que inevitablemente cuando empiezan a cambiar y desarrollar sus gustos parecen quedarse obsoletos; no les refleja.
Conocedores de esta situación, Springfield ha querido aportar su solución a este dilema: lanzar una nueva colección de ropa, Springfield Kids. Y lo hace en el mejor momento; no solo coincide con el inminente cambio de estación, sino que, también, lo hace con el inicio del nuevo curso donde los dilemas sobre el qué ponerse suelen aumentar.
Bajo el lema Time to be cool, la nueva colección de la firma, pensada para niños de entre 5 y 12 años, busca acompañarlos en el colegio, en sus juegos e, incluso, en las ocasiones más familiares, entre un amplio abanico de escenarios.
Prendas presentes online y en más de 100 tiendas físicas que, en definitiva, se convierten en una apuesta segura para los padres y que, al mismo tiempo, buscan consolidarse como las opciones favoritas de las niñas y niños de la casa siendo la ropa con la que verdaderamente se sienten cómodos y, sobre todo, ellos mismos.
Por eso mismo, sabedores de que buscas terminar con esa pequeña disputa mañanera sobre qué prendas van a llevar, te hemos hecho una pequeña selección para que corrobores la versatilidad de estas. Te lo advertimos: ¡te van a encantar
Con sus superhéroes favoritos
Si le encantan los superhéroes, es decir, se ha leído los cómics, ha visto todas las películas y hasta tiene todos los juegos…la camiseta Avengers, ¡no le puede faltar!
Confeccionada 100% en algodón, esta camiseta con sus superhéroes favoritos en el frontal se posiciona como una opción de lo más cómoda que, al mismo tiempo, le permite mostrar sus gustos y preferencias.
Vestido de volantes
En un cuidado tono rosa pastel, siguiendo la última tendencia del street style, encontramos este vestido de cuello redondo y manga larga fluida con volantes en los hombros y pecho que se posiciona como una prenda óptima para lucir en esta época del año o, si lo prefieres, combinarla con unos cómodos leotardos.
Pantalones estilo jogger
Los pantalones parecen ser una prenda muy fácil de elegir, pero ¡error! A diferencia de los vaqueros que más estilizan las piernas, los niños buscan comodidad. Una prenda que, a fin de cuentas, les permita moverse ágilmente en el recreo o en el parque.
En ese sentido, este pantalón estilo jogger tejido en algodón se posiciona, junto a su cintura elástica con cierre de botón y cordón, es una opción de lo más versátil óptima para todas sus actividades que, además, está disponible en dos tonos.
Pantalones estilo 'culotte'
Fabricados con tejido denim elástico en color violeta y tiro medio, este pantalón se posicionará como una opción de lo más cómoda para llevar en su día a día. Además, está disponible en diferentes tonos neutros, favoreciendo combinarlo como gusten.
Sudadera con capucha
Con la llegada del frío, las sudaderas se convierten en uno de los básicos más socorridos por todos y, desde luego, los niños no iban a ser la excepción. En este caso, este diseño de manga larga con capucha básica y puños y bajo con goma elástica se posiciona como una opción de lo más interesante y, por supuesto, de lo más chic.
Chaqueta vaquera
Por otro lado, al igual que la anterior prenda con cierta etiqueta unisex, destacamos esta chaqueta de estilo denim con cierre de botones perfecta para la época de entretiempo; cuenta con borrego en el cuello para protegerlo bien. Una chaqueta de lo más versátil, apta para cualquier escenario.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Es un hecho. En líneas generales, a diferencia de lo que sucede con la moda femenina y masculina constituida por una gran oferta de estilos y prendas, la ropa pensada para los niños y los preadolescentes parece estar cortada por el mismo patrón y diseño. Unos que inevitablemente cuando empiezan a cambiar y desarrollar sus gustos parecen quedarse obsoletos; no les refleja.