Es noticia
Menú
Kate Moss, Naomi Campbell y Demi Moore acompañan a Kim Jones en Fendi
  1. Estilo
  2. Moda
TODAS LAS INVITADAS

Kate Moss, Naomi Campbell y Demi Moore acompañan a Kim Jones en Fendi

Supermodelos de los 90 e influencers actuales se han reunido alrededor del director creativo de la casa italiana para ver su nueva colección

Foto: Kate Moss. (@Katemossagency)
Kate Moss. (@Katemossagency)

Kim Jones es uno de los diseñadores de moda. Además de ser el director creativo de la línea masculina de Dior, también se encarga de la colección femenina de Fendi. Firma a la que le ha dado un vuelco y ha renovado de una forma radical, como hemos podido ver hace tan solo un rato en Milán.

Su propuesta minimalista con toques geométricos ha sido un éxito entre el público y estamos seguras de que también la veremos esta primavera por las calles.

A tal evento le han acompañado tres amigas y grandes iconos de los 90: Kate Moss, que ha acudido de negro con un vestido de manga larga y escote en uve. Como complementos, unas gafas también negras 'cat eye', subida a unos stilettos con tacón y en la mano portaba un bolso de mano de Fendi amarillo.

Justo detrás entraba una impecable Naomi Campbell con un total look beis de la firma compuesto por dos piezas, una chaqueta con grandes solapas y volumen, falda con una falsa abertura y botas skinny en el mismo tono que el conjunto. Ha mantenido la monocromía con un clutch rígido. Merece especial mención el collar de eslabones y brillantes que llevaba al cuello. La tercera, Linda Evangelista, llevaba un look más 'casual', en el que la protagonista era una blusa negra con cuello mao con un toque Kim Jones y unos pantalones anchos.

Una vez la realeza fashion ha hecho acto de presencia, nos hemos fijado en el resto de invitadas que han acudido a este encuentro con la moda. Estrellas de Hollywood como Demi Moore, que no se salta ni un desfile de la marca a la que se declara fiel cada temporada, y ha entrado de la mano de su amiga, la modelo Amber Valletta. Ambas con vestidos de Fendi: Demi, con un vestido de canalé fucsia, y Valletta, en un palabra de honor en azul gris, el tono que ha protagonizado toda la pasarela.

Suki Waterhouse ha acudido con un vestido tipo mono de 'trabajadora', con falda plisada, de esos que se llevan desde la última temporada en tejido denim gris. La cantante y actriz ha sido fiel a su estilo subida a unas sandalias blancas con un bolso 'granny' de piel negra de la enseña.

En el front row estamos seguras de que la intérprete se habrá dado cuenta de que la influencer Emili Sindlev ha elegido un look muy parecido al suyo en otro color.

Leonnie Hanne y Cara Delevingne también han acudido vestidas de beis, como Naomi Campbell. Leonnie, con un look sofisticado lleno de geometría y volumen, y Cara, con un top de punto de cuello alto y falda lápiz, con el cual ha posado delante de todos los presentes en la entrada del desfile.

La estilista y ya celebrity Anna dello Russo, que acaba de presentar una colección con Max & Co, ha acudido al evento vestida de arriba abajo con los logos de la marca, con jersey de punto y bolso con la F como protagonistas y falda de cuero y botas en el mismo material.

Chiara Ferragni, con un look con claras reminiscencias 'pixies', unió su maquillaje al color de sus labios.

Con un jersey de punto rojo y un peto de piel negra y leggings rotos y botas, también ha sido una de las invitadas al desfile.

Kim Jones es uno de los diseñadores de moda. Además de ser el director creativo de la línea masculina de Dior, también se encarga de la colección femenina de Fendi. Firma a la que le ha dado un vuelco y ha renovado de una forma radical, como hemos podido ver hace tan solo un rato en Milán.

Tendencias
El redactor recomienda