Del traje nupcial de Victoria Beckham a lo gótico de Nicola Peltz: los looks de la familia Beckham en el estreno de su documental
La reconocida familia británica ha organizado la première de su documental de Netflix en Londres, donde se han encontrado arropados por una gran lista de invitados y han hecho gala de su estilo
-
Esto es lo que se compró David Beckham con su primer sueldo
-
El nuevo tatuaje de Cruz Beckham en honor a Victoria Beckham (y lo que su madre piensa de él)
Mañana, 4 de octubre, se estrena el esperado documental de Netflix 'Beckham', una serie de cuatro capítulos en los que se desvelan diferentes secretos de la vida del exfutbolista y, por ende, también los del resto de su familia. Hace casi 30 años que David Beckham saltó a la fama y 24 que comparte protagonismo con Victoria. Sin embargo, tal y como prometen desde la plataforma de streaming, aún quedan muchas cosas de ellos por descubrir.
Siguiendo la sinopsis publicada, es una “visión nunca antes vista de quién es Beckham en realidad, incluyendo su familia y amigos". Además, en ella aparecen sus compañeros de equipo y los trabajadores con los que la familia cuenta en casa. Precisamente, todos ellos han acompañado al deportista y el resto de integrantes del clan en la première celebrada esta misma noche en la capital británica, donde, una vez más, y tras el desfile de la matriarca en la Semana de la Moda de París, nos han regalado una lección de estilo.
Como era de esperar, Victoria ha sido la principal protagonista de las apuestas fashion presentadas en la Big City. La diseñadora se ha decantado por un elegante traje de chaqueta blanco de inspiración nupcial conformado por una blazer de silueta oversize con solapa cruzada y hombrera marcada sin nada debajo y unos clásicos pantalones de pinzas.
Consciente del poder de los complementos, la mujer del exfutbolista ha rematado su look con unos stilettos con puntera negra y clutch en el mismo tono. Además, ha añadido unos pendientes y collar de oro de lo más finos y discretos, que se intuían gracias a la coleta baja seleccionada por la empresaria, la cual acompañaba a unos llamativos labios nude delineados.
Por otro lado, David se ha decantado por un traje sastre azul marino con zapatos en tonalidad marrón chocolate. Icono de la elegancia clásica, el deportista no ha arriesgado con su elección y ha decidido continuar su estilo con una corbata a juego y una camisa blanca de cuello italiano. Como detalle a destacar, dejaba su reloj colocado estratégicamente por encima de la americana del conjunto.
A pesar de su escaso recorrido mediático, Harper Beckham, con tan solo 12 años, está en camino de convertirse en una prescriptora a seguir. La pequeña del clan ha seleccionado un romántico y minimalista vestido de tirantes finos y corte sirena en tonalidad rosa palo, rematado por un bolso del mismo color, complementos sencillos y melena suelta.
Su hermano Cruz Beckham ha arriesgado al asistir al estreno con un look 'casual', repleto de tendencias del street style, compuesto por un dos piezas negros de pantalón satinado wide leg y camisa de manga corta abierta, acompañado por una camiseta lisa de lino en color blanco.
A su vez, Brooklyn Beckham ha demostrado heredar el estilo de su padre al seleccionar un traje muy similar al suyo, pero aportándole un toque juvenil a través de renunciar al uso de corbata. Sin embargo, su pareja, Nicola Peltz, se ha vuelto a distanciar de la matriarca de los Beckham con un look de aires góticos. La actriz se ha enfundado en un un vestido corto camisero de manga larga, confeccionado en tejido efecto piel en color granate, con cinturón lazo en el mismo tono. A este, ha sumado unos zapatos negros de tacón alto y prominente plataforma, pantys oscuros y pendientes sencillos.
Romeo Beckham ha reinventado la sastrería con un total look marrón. El joven ha sorprendido con un dos piezas de chaqueta crop cerrada y pantalón wide leg combinado con unas deportivas blancas. Mientras, su novia, Mia Regan, ha optado por un clásico y minimalista vestido largo, realizado en tejido satinado de color negro, de tirantes, protagonizado por una espalda descubierta. La pieza ha sido rematada con un bolso del mismo tono y pendientes plateados.
Por último, David Edward Alan y Sandra Georgina West, padres del que fuese jugador del Real Madrid y Manchester United, tampoco han querido perderse la velada. Aunque, tal y como hemos podido comprobar por sus estilismos, han optado por guardar un segundo plano. La madre del exfutbolista ha optado por un traje de chaqueta en color verde con camisa, bolso y zapatos en negro, mientras que su padre se ha decantado por seguir la línea de su hijo, rompiendo el esmoquin clásico azul con una corbata estampada en tonos rosas.
Mañana, 4 de octubre, se estrena el esperado documental de Netflix 'Beckham', una serie de cuatro capítulos en los que se desvelan diferentes secretos de la vida del exfutbolista y, por ende, también los del resto de su familia. Hace casi 30 años que David Beckham saltó a la fama y 24 que comparte protagonismo con Victoria. Sin embargo, tal y como prometen desde la plataforma de streaming, aún quedan muchas cosas de ellos por descubrir.