Begoña Gómez, pillada de paseo por Granada: su look de turista, al detalle
La esposa de Pedro Sánchez ha sido fotografiada por unos turistas visitando la zona histórica de la ciudad andalusí con un estilismo minimalista de lo más inspirador
Begoña Gómez continúa en Granada. Así lo han confirmado unas imágenes publicadas por unos turistas en la red social X, antiguo Twitter, donde se puede ver a la mujer del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, disfrutar con una pareja amiga del casco histórico de la ciudad andalusí, tomándose fotos para el recuerdo y siendo respaldada por un miembro de seguridad, tal y como establece el protocolo.
Mientras su esposa aprovechaba el tiempo libre para visitar el enclave considerado Patrimonio de la Humanidad, el líder del PSOE cumplía con su agenda esta mañana y asistía a las reuniones oportunas dentro del marco de la tercera reunión de la Comunidad Política Europea. Además, según lo previsto en el calendario oficial del político, Pedro Sánchez permanecerá en la urbe andaluza mínimo hasta el próximo sábado, fecha en la que tiene previsto dar su primer mitin como candidato a la investidura del Congreso de los Diputados.
"¡Yo también quiero una foto con la 2a dama!" #CumbreEuropea #CumbreGranada pic.twitter.com/EAsnheqE8h
— Anna Bosch (@annabosch) October 6, 2023
No obstante, en el terreno del lifestyle estos hechos eran obviados y, una vez más, el minimalista y práctico estilo de la primera dama la lleva a protagonizar titulares. Con motivo de las altas temperaturas, Begoña Gómez ha querido construir su segundo look en Granada a través de un vestido midi nude de cuello redondo, manga sisa y falda con silueta de bajo acampanado, firmado por Teresa Helbig.
Además, la romántica pieza repleta de bordados blancos en formas geométricas, que, en parte, recuerdan a los adoquines y el empedrado del enclave andaluz, nos teletransportaba a través de estos motivos a la esencia mozárabe, símbolo de la ciudad y de diseñadores tan relevantes como Elie Saab. A su vez, el modelo era finalizado por unas alpargatas de cuña a conjunto, el calzado preferido de las mujeres durante la cumbre de la OTAN en Madrid, en la que ella fue principal protagonista.
Un rol protagónico que también adquirió en la velada de ayer a lo largo de la cena con los principales mandatarios políticos europeos, a quienes recibió uno a uno en el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada. Precisamente, en la joya arquitectónica Gómez ejerció de anfitriona junto a su marido, Pedro Sánchez, hasta la llegada de los reyes don Felipe y doña Letizia, quienes se encontraban reunidos con el líder ucraniano, Volodímir Zelenski. Posteriormente, todos ellos disfrutaron de un exclusivo menú realizado por el chef cordobés dos estrellas Michelin, Paco Morales.
Para la ocasión, la fiel defensora de la moda española seleccionó un destacado vestido de cóctel de Marcos Luengo, el cual generó un gran debate en redes sociales acerca de su color: ¿verde o azul? El propio diseñador asturiano aclaraba a Vanitatis que la pieza de tirante fino, corpiño ajustado y falda de volumen estaba confeccionada en un tejido satinado de tonalidad verde esmeralda.
Sin embargo, los titulares no acabaron ahí. “Duelo de estilo en la Alhambra”, llegaban a publicar numerosos diarios en el día de hoy refiriéndose a un enfrentamiento ‘fashion’ entre Begoña y la mismísima reina Letizia, quien lució un antiguo vestido customizado de Carolina Herrera con parte superior negra con transparencias y falda evasé en blanco con detalles florales y franjas horizontales
Begoña Gómez continúa en Granada. Así lo han confirmado unas imágenes publicadas por unos turistas en la red social X, antiguo Twitter, donde se puede ver a la mujer del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, disfrutar con una pareja amiga del casco histórico de la ciudad andalusí, tomándose fotos para el recuerdo y siendo respaldada por un miembro de seguridad, tal y como establece el protocolo.
- Pedro Sánchez y Begoña Gómez lo dan todo en el festival de música indie Cala Mijas R. R.
- El look de Begoña Gómez en sus vacaciones en Marruecos: un vestido midi fácil de copiar (en clave low cost) Álvaro Rey
- Begoña Gómez, invitada sorpresa al desfile de Tamara Falcó: su look, al detalle P. Izquierdo