Es noticia
Menú
Por fin vas a poder comprar una de las mallas metálicas de Paco Rabanne
  1. Estilo
  2. Moda
SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Por fin vas a poder comprar una de las mallas metálicas de Paco Rabanne

La nueva (y siempre esperadísima) colaboración de H&M nos acerca el universo de Paco Rabanne en clave low cost

Foto: Irina Shayk junto a Julien Dossena y otros invitados a la fiesta. (H&M)
Irina Shayk junto a Julien Dossena y otros invitados a la fiesta. (H&M)

Desde que Julien Dossena ha llegado a Paco Rabanne, la firma está en un permanente estado de renovación.

La firma fue pionera en la escena de la moda francesa desde que su difunto fundador Paco Rabanne presentó sus creaciones de la década de 1960 que definieron una era, pero hoy Rabanne es igualmente célebre por sus propuestas de vestuario que mantienen los mismos códigos con el toque moderno de Dossena.

Foto: El desfile de Paco Rabanne. (Imaxtree)

Esta semana se ha conocido una de las noticias más esperadas en el mundo de la moda: con qué gran marca de lujo colaborará el gigante de la moda sueca H&M. Y ya lo sabemos, Paco Rabanne.

“Rabanne siempre ha sido una marca alegre y este evento capturó el ambiente divertido de la colección Rabanne H&M. Siempre quiero que la gente se sienta liberada cuando usa nuestra ropa, por eso fue genial ver a los invitados divertirse y abrazar el espíritu hedonista de la colección”, dice Julien Dossena, director creativo de Rabanne.

La noticia se dio durante la Semana de la Moda de París, en una fiesta a la que acudieron Cher, Elle Fanning, Peggy Gou, Robyn, Irina Shayk, Iris Law, Alton Mason, Jared Leto, Damson Idris, Ashley Graham y Tina Kunakey, que lucieron looks clave de la enérgica colección Rabanne H&M.

placeholder Cher & Rabanne. (H&M)
Cher & Rabanne. (H&M)

Eligieron un club icónico para revelar los detalles de esta colección que formará colas en las calles de París. Incluirá ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios, así como decoración del hogar. Se lanzará en tiendas seleccionadas y online el próximo 9 de noviembre de 2023.

“¿Qué mejor lugar para revelar una colección hecha para momentos llenos de emoción que en un club nocturno icónico? Fue un placer presentar la colaboración con Rabanne H&M en París y nuestros invitados revelaron el potencial espectacular de esta colección versátil”, dice Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de ropa femenina y asesora creativa de H&M.

Julien Dossena, que pasó antes por otra casa francesa, Jean Paul Gaultier, es conocido por su enfoque moderno e innovador del diseño de moda. Desde que llegó a la maison, de origen francesa y de propiedad española, ya que pertenece al grupo Puig, ha adaptado a sus diseños los códigos de tecnología, futurismo y artesanía tradicional tan característicos en la marca. Ha actualizado el uso de las mallas metálicas, formas geométricas y siluetas estructuradas tan reconocibles para los seguidores de la firma. Los ha combinado con un toque rebelde o audaz, lo que da como resultado una moda refinada y atrevida.

Desde que Julien Dossena ha llegado a Paco Rabanne, la firma está en un permanente estado de renovación.

Tendencias
El redactor recomienda