Estas son las marcas de moda que hemos visto y veremos en la nueva gira de Madonna
Jean Paul Gaultier no podía faltar en estas esperadísimas citas en las que los fans han podido disfrutar de la esencia fashionista de la cantante
Lo ha hecho. Hace tan solo unos días veíamos como la reina del pop hacía pública las ciudades de su próxima y esperada gira, después de un aplazamiento tras un inesperado problema de salud. Este tour de conciertos de Madonna, que abarcará cuatro décadas de su icónica discografía, la llevará a 38 ciudades de Europa y América del Norte.
Madonna se subió de nuevo al escenario este sábado para iniciar su Celebration Tour en Londres. Inicialmente, la gira estaba programada para comenzar en julio, pero una infección bacteriana grave llevó a Madonna a la UCI, lo que obligó a posponer sus primeras fechas de Celebration hasta octubre. “Si quieres saber mi secreto y quieres saber cómo salí adelante y cómo sobrevivo, pensé: 'Tengo que estar ahí para mis hijos'. Tengo que sobrevivir para ellos”, dijo.
La reina del pop hizo su rentrée de una forma muy personal, ya que celebró sobre el escenario el cumpleaños de su hija, Lourdes León, y de una forma muy especial ya que otro de sus retoños, Mercy James, interpretó al piano una versión de 'Bad Girl'. Madonna también recordó a varios amigos que murieron de sida cantando 'In This Life', de su álbum de 1992 'Erotica'.
A principios de este año, Madonna mostró sus archivos de vestuario en Instagram, brindando a sus fans la posibilidad de observar de cerca algunos de sus sujetadores de cono originales de Jean Paul Gaultier. El modisto francés se ha asociado con Madonna una vez más para su Celebration Tour, pero no es el único diseñador que crea nuevos conjuntos personalizados para la legendaria cantante. Madonna lució un kimono Gaultier negro hasta el suelo, que complementó con una de las coronas de joyas del diseñador. Gaultier reinventó el icónico sujetador cónico para el Celebration Tour de Madonna, creando un body tipo corsé negro con pedrería y un intrincado deshuesado. Los guantes de ópera Sol Angel a juego salpicados de cristales completaron su look.
El director creativo de Vetements, Guram Gvasalia, anunció en julio que estaba trabajando con Madonna en el vestuario para su Celebration Tour. "Diseñar tus disfraces fue un gran privilegio y un honor", escribió en Instagram. "Verte trabajar, ver tu impulso y determinación es muy inspirador. Ahora entiendo por qué eres quien eres. ¡Eres una luchadora, eres un icono, eres la reina!". Una de las prendas personalizadas de Gvasalia hecha para la cantante pop es este corpiño de encaje y pantalones cortos adornados con un cinturón de cadena en capas.
Otra de las firmas míticas en las que Madonna ha confiado en su carrera se desvelaba cuando se quitó una voluminosa capa de tafetán para revelar un catsuit de Versace con hombros exagerados. La directora artística del sello italiano, Donatella Versace, la felicitó en Instagram. "Mi increíble amiga, eres un rayo de luz en Versace en la primera noche de tu Celebration Tour", escribió Donatella. "Tu talento y creatividad nos inspiran a todos".
Lo ha hecho. Hace tan solo unos días veíamos como la reina del pop hacía pública las ciudades de su próxima y esperada gira, después de un aplazamiento tras un inesperado problema de salud. Este tour de conciertos de Madonna, que abarcará cuatro décadas de su icónica discografía, la llevará a 38 ciudades de Europa y América del Norte.