Beatrice Borromeo se rinde a la elegancia del terciopelo con un dos piezas de Dior en el Día Nacional
La aristócrata italiana ha acompañado a Pierre Casiraghi junto al resto de la familia Grimaldi y lo ha hecho luciendo un elegante conjunto de chaqueta y falda
Beatrice Borromeo declaraba hace tiempo en un vídeo para Dior, la firma francesa de la que es embajadora: "En mi día a día soy muy sporty y visto 'casual', pero me gusta sentir que puedo jugar un poco". Pero cuando tiene que vestirse para un evento formal como el Día Nacional de Mónaco, no se la juega.
La mujer de Pierre Casiraghi siempre va de la mano de Dior desde que la firma la eligió en el año 2021 como embajadora de la enseña. "Verdadero icono de la elegancia, Beatrice Borromeo Casiraghi se ha convertido en embajadora de Dior. La periodista y cineasta italiana ilumina una nueva faceta de la feminidad plural que aprecia Maria Grazia Chiuri". Así habló de ella esta última.
Hasta ahora, su relación con la marca no solo se ha limitado a asistir a desfiles, acudir a las fiestas vestidas de la firma y poco más. Nada que su suegra, Carolina de Mónaco, no hiciera a lo largo de las décadas con Chanel. Pensábamos que ahí se iba a quedar, pero no.
Desde entonces hasta el día de hoy, cada acto oficial de la documentalista ha ido acompañado de uno de los looks diseñados por la también italiana y directora creativa de la maison, algo más que las une. Aunque en una entrevista para la firma Glamour, años antes, reconocía: "No podía permitirme comprar tantos vestidos como necesito para funciones públicas. Me gusta ser elegante, pero aun así necesito estar cómoda. Ninguna mirada compensará jamás el hecho de que me sienta incómoda". Unas declaraciones que demuestran su personalidad al vestir. Y como sabemos, uno de los problemas que confesaba se ha visto solucionado por el fichaje de hace dos años.
Borromeo es una de las habituales en el Día Nacional de Mónaco. En el celebrado el año pasado, Beatrice lució un llamativo traje de falda y chaqueta de botonadura simple en lana y seda, color escarlata, también de Dior, combinado con una gran pamela granate. Este noviembre, la aristócrata italiana también ha acompañado a Pierre Casiraghi junto al resto de la familia Grimaldi y también lo ha hecho vistiendo de la enseña francesa.
En esta ocasión se ha rendido a la elegancia del terciopelo y ha elegido un dos piezas formado por chaqueta de cuello cerrado y entallada en la cintura, así como una falda midi, todo en color granate a juego con un tocado del mismo color y tejido.
Por su parte, la otra nuera de Carolina de Mónaco, Tatiana Santo Domingo ha destacado con un llamativo abrigo verde con estampado a cuadros, mientras que Pauline Ducruet y su cuñada Marie Chevallier se han decantado por el blanco en sus looks.
Beatrice Borromeo declaraba hace tiempo en un vídeo para Dior, la firma francesa de la que es embajadora: "En mi día a día soy muy sporty y visto 'casual', pero me gusta sentir que puedo jugar un poco". Pero cuando tiene que vestirse para un evento formal como el Día Nacional de Mónaco, no se la juega.