Es noticia
Menú
Isabel Díaz Ayuso sorprende con una blazer de impresión para el homenaje a Manuel Díaz, el Cordobés
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS LOS DETALLES

Isabel Díaz Ayuso sorprende con una blazer de impresión para el homenaje a Manuel Díaz, el Cordobés

La política del Partido Popular ha presidido un acto que rinde tributo a la carrera del conocido torero con un estilismo en clave 'working'

Foto: La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (EFE/Zipi)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (EFE/Zipi)

Tras su baño de masas ayer en la plaza Mayor de Madrid, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha rendido homenaje hoy al torero Manuel Díaz, el Cordobés. Celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, el acto buscaba poner en relieve la larga trayectoria en los ruedos del torero, coincidiendo con al anuncio de su retirada este mismo año.

Díaz Ayuso ha entregado al diestro una estatuilla como agradecimiento a sus 30 años de profesión. "Madrid es taurina, apoya, fomenta y trabaja para darle al mundo del toro el lugar que merece, y lo hacemos porque creemos en la libertad y tenemos la inmensa fortuna de albergar la primera plaza de toros del mundo. Seguiremos cuidando de él y de sus gentes", ha argumentado la presidenta de la Comunidad de Madrid en la cita. Aunque el Cordobés tomó la alternativa en la Maestranza de Sevilla, es original de Madrid; para ser más exactos, es natural de Arganda del Rey. En este bonito acto ha estado acompañado por familiares, amigos y compañeros de profesión, como, por ejemplo, su mujer, Virginia Troconis, y el también torero Miguel Abellán.

placeholder El torero Miguel Abellán, Virginia Troconis, Isabel Díaz Ayuso, el Cordobés y el consejero de Medio Ambiente, Interior y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, durante el homenaje. (Europa Press)
El torero Miguel Abellán, Virginia Troconis, Isabel Díaz Ayuso, el Cordobés y el consejero de Medio Ambiente, Interior y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, durante el homenaje. (Europa Press)

Para esta ocasión, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha escogido un atuendo en clave 'working' protagonizado por una blazer low cost. Solo dos colores, azul para teñir la parte superior del look y negro para la zona inferior, Díaz Ayuso ha acertado con piezas de su fondo de armario que bien juntas, o bien combinadas con otras firman un buen outfit para ir a trabajar.

placeholder Isabel Díaz Ayuso y el torero Manuel Díaz. (Europa Press)
Isabel Díaz Ayuso y el torero Manuel Díaz. (Europa Press)

En primer lugar, prestamos atención a la americana. De patrón clásico con cierre frontal de un único botón, estructura armada con hombreras y largo regular, es un modelo clásico confeccionado con un tejido de color azul cielo que mezcla poliéster, viscosa y elastano. El diseño se completa con un cuello con solapas de muesca, manga larga con botones en los puños, un bolsillo en el pecho y dos más en los laterales, y una abertura en la espalda. Sabemos de dónde es y cuanto cuesta la americana de la política madrileña: es de Sfera y marca 60 euros.

Debajo de la chaqueta ha incluido un jersey de punto fino con acabado acanalado en la trama, cuello redondo y manga tres cuartos. Aunque pertenece a la misma familia cromática, el top de Ayuso es un tono más suave que la chaqueta para crear un efecto contraste en la imagen final del look.

placeholder Miguel Abellán, Díaz Ayuso, Manuel Díaz y el consejero Carlos Novillo. (Europa Press)
Miguel Abellán, Díaz Ayuso, Manuel Díaz y el consejero Carlos Novillo. (Europa Press)

Para la parte inferior del look, la licenciada en Periodismo ha rescatado un pantalón de vestir de color negro del fondo de armario. Se trata de un modelo de talle alto, perneras anchas y bajo amplio que ha combinado con unos zapatos de salón acabados en punta. Seña de identidad de sus puestas en escena, en el terreno 'beauty' optaba por la naturalidad con su melena con ondas completamente suelta y un maquillaje de piel 'glow'.

Virginia Troconis, con un 'total look' marca España

placeholder El torero Miguel Abellán, Virginia Troconis e Isabel Díaz Ayuso. (Europa Press)
El torero Miguel Abellán, Virginia Troconis e Isabel Díaz Ayuso. (Europa Press)

No ha faltado al acto homenaje al Cordobés su mujer, Virginia Troconis. En su caso, ha apostado por un total look de firma española. Es un conjunto con estampado floral de Bruna, una de las firmas fetiche para invitadas de boda.

Conformado por dos prendas, una blusa con el cuello ligeramente subido con lazada, manga tres cuartos, silueta suelta y bajo asimétrico, y un pantalón de tiro relajado con perneras anchas. Ambas piezas están confeccionadas con un tejido de poliéster de base blanca con print de flores y hojas en tamaño maxi en tonos negros y azules. ¿Su precio? El pantalón, 90 euros. Además, ha incorporado un pequeño cinturón, zapatos negros y un pequeño bolso de mano.

Tras su baño de masas ayer en la plaza Mayor de Madrid, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha rendido homenaje hoy al torero Manuel Díaz, el Cordobés. Celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, el acto buscaba poner en relieve la larga trayectoria en los ruedos del torero, coincidiendo con al anuncio de su retirada este mismo año.

Looks de famosas Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda