¡Es Navidad! Regala joyas que sean para siempre y atesora los momentos más especiales

Por Ec Brands

Es temporada de compartir, de crear momentos imborrables que llegan en forma de joyas, que prometen hacer eterno el amor

Se acerca diciembre y toca ponerse reflexivo, hacer el balance del año que se va, de valorar tus logros y a aquellos que te han acompañado en el camino. Son fechas en las que el amor se expande convirtiéndose en el protagonista indiscutible, pero ¿qué es el amor?, Puedes ser el sentimiento que te despiertan las personas a las que tanto quieres, una mirada cómplice, una sonrisa, o una joya capaz de recordarte esa emoción.

El amor es todo. Es el motor que te mueve, es ese lugar en el que guardas todos los momentos entrañables que has vivido con quienes amas, y que atesoras como la más valiosa de tus posesiones. Es un cofre lleno de recuerdos capaces de traerte a esa persona en la que no dejas de pensar, con tan sólo tocarlos.

Míralos, ¿te das cuenta?, cada uno es diferente, algunos brillan, otros tienen colores preciosos, y todos ellos representan ese amor de una manera única, como las joyas de Pandora, especialmente diseñadas expresar de corazón a corazón, todo lo que tus seres queridos te hacen sentir.

En estas fiestas, deja que todas esas emociones te inunden sin mesura. Compártelas regalando una joya hecha con mimo y buenos deseos, que haga que lo que vives hoy, perdure para siempre en la memoria de los que quieres. Para ello, nada mejor que confiar en Pandora, la firma de joyería que ha construido un hogar para cada uno de esos recuerdos, y se convierte en el símbolo de un porvenir lleno de sonrisas, abrazos, complicidad y confianza.

Porque la Navidad es ese momento mágico que te invita a transformar el simple acto de regalar, en un ritual profundo y sincero. Son fechas para unir lazos con la familia y decirle a tu novia, amiga, madre, abuela, o hermana, lo mucho que significa para ti de una forma original, única y eterna, como una de las joyas de Pandora.

LOVES, UNBOXED

  • Para tu novia
  • Para tu amiga
  • Para tu madre
  • Para tu abuela
  • Para tu hermana

Cada uno de estos estuches, no contiene una simple joya, viene cargado del simbolismo propio de la marca.

De la misma forma que cada relación es diferente, los distintos diseños dan forma a todas esas palabras y emociones que se agolpan en tu pecho, a los sueños aún sin cumplir, y a la esperanza de seguir celebrando por siempre. Puede que sea uno de sus charms, que te ofrecen la posibilidad de personalizar cada pulsera y hacerla irrepetible; o unos pendientes, capaces de hacer de un look convencional una declaración de intenciones; o uno de sus collares, tan sutiles como elegantes; pero cada una de las joyas de Pandora está hecha para despertar un sentimiento.

Cierra los ojos y piensa en ella, recuerda lo que quieres expresar, siéntelo en lo más profundo de tu ser y después, elige una de las joyas que Pandora ha diseñado especialmente para guardar recuerdos. ¿Ya la tienes? Por todo el amor que contiene y todo el amor que tienes para dar: LOVES, UNBOXED.