Es noticia
Menú
Los looks de María y Marta Pombo en el gran día de la pequeña Vega
  1. Estilo
  2. Moda
DÍA DE BAUTIZO

Los looks de María y Marta Pombo en el gran día de la pequeña Vega

Para este día tan especial, tanto María como Marta se han decantado por la misma firma para lucir sus looks: IQ Collection

Foto: María Pombo y Pablo Castellano, en el bautizo de su hija. (Gtres)
María Pombo y Pablo Castellano, en el bautizo de su hija. (Gtres)

Felices y rodeados de sus seres queridos se han mostrado María Pombo y Pablo Castellano este sábado 23 de diciembre, día en el que han bautizado a su hija Vega, que llegó al mundo el pasado mes de junio.

La pareja ha llegado a la parroquia Santa María del Bosque, en Madrid, visiblemente emocionada. María lo ha hecho llevando en brazos a su hija mientras que Pablo cogía a su hijo Martín, que se ha mostrado muy cariñoso con su hermana pequeña, besándola en la frente antes de iniciar la ceremonia.

Foto: Cartel promocional de la serie 'Pombo'. (Amazon Prime)

María y Pablo han escogido a dos personas muy importantes en sus vidas para ejercer de madrina y de padrino. Marta Pombo, hermana de María, y José Castellano, hermano de Pablo.

placeholder María Pombo, con su hija Vega. (Gtres)
María Pombo, con su hija Vega. (Gtres)

Para este día tan especial, tanto María como Marta se han decantado por la misma firma para lucir sus looks: IQ Collection, la firma española fundada por la socialité Inés Domecq ante la que caen rendidas numerosas famosas, ya sean royals, aristócratas, influencers, actrices o cantantes. Sus diseños aúnan la arquitectura y los aromas del sur y el norte de España para crear formas únicas que logran el complicado equilibrio perfecto entre modernidad y tradición.

Para el gran día de Vega, María Pombo se ha decantado por un icónico vestido de la firma. Se trata del modelo África, valorado en 290 euros y que cuenta con hombreras estructuradas, falda larga con maxivolante fruncido, estampado tartán azul, cuello subido y manga larga. Es la misma prenda que ya vimos vestir a la influencer Lucía Bárcena hace unas semanas en el bautizo de su hija. Como complementos, María Pombo ha escogido un cinturón ancho de piel en color verde y unas botas oscuras.

placeholder María Pombo y Pablo Castellano, con su hija Vega. (Gtres)
María Pombo y Pablo Castellano, con su hija Vega. (Gtres)

A través de su cuenta de Instagram, la influencer también nos ha hecho saber que su 'beauty look' iba a llevar la firma de Inés Castaños, que ha apostado por Armani Beauty. El peinado de Pombo, con melena suelta y suaves ondas, ha corrido a cargo de la estilista Belén Casado.

En cuanto a su hermana Marta, esta ha apostado por el vestido Benedict Cuadros, perteneciente a la última colección de la firma. Se trata de una prenda en tono beis, con falda midi de vuelo, manga larga y abotonadura delantera en la que destacan dos correas de cuero marrón con hebillas doradas en el centro.

placeholder Marta Pombo, con su madre. (Gtres)
Marta Pombo, con su madre. (Gtres)

Lo ha complementado con unas botas de tacón oscuras que ha combinado con un pequeño bolso de mano con asa corta. Al igual que María, Marta también ha lucido melena suelta y para el maquillaje ha escogido un estilo natural a base de colores tierra.

Felices y rodeados de sus seres queridos se han mostrado María Pombo y Pablo Castellano este sábado 23 de diciembre, día en el que han bautizado a su hija Vega, que llegó al mundo el pasado mes de junio.

Influencers
El redactor recomienda