Es noticia
Menú
El cambio radical de Harper Beckham y el cool look de Victoria para la entrada de año
  1. Estilo
  2. Moda
NOCHEVIEJA

El cambio radical de Harper Beckham y el cool look de Victoria para la entrada de año

Con sendos vestidos largos, la pequeña del clan y su madre han posado en sus redes sociales demostrando que son las reinas de la moda británica

Foto: Harper Seven, en el estreno de 'Beckham' con vestido de Victoria Beckham. (EFE)
Harper Seven, en el estreno de 'Beckham' con vestido de Victoria Beckham. (EFE)

Harper Beckham es la pequeña del conocidísimo clan a la que hasta el momento siempre la habíamos visto como la niña que era, pero este 31 de diciembre parece que este hecho ha cambiado de forma sustancial.

Su madre Victoria mostraba una foto de las dos juntas en una actitud que demuestra que Harper está abandonando la infancia y se está metiendo de lleno en la adolescencia. Ha lucido un elegante vestido largo negro y con estampado de estrellas para la celebración de Año Nuevo con su familia.

La más joven de los Beckham, de 12 años, sonreía mientras posaba para un selfi en el espejo con su madre, de 49 años, en el activo muro de Instagram de la diseñadora de moda.

Fan de los vestidos largos y zapatillas, en sus estilismos mezcla la elegancia de su madre con el toque más urbano de su padre. Es toda una seguidora de tendencias. Esta es la primera vez que vemos a la pequeña en lo que parece estar siguiendo los pasos de su madre mientras posa como una modelo en una editorial de moda de fiesta.

placeholder Victoria & Harper. (Instagram)
Victoria & Harper. (Instagram)

Con unas largas trenzas y un elegante peinado medio recogido, lo complementó con un sencillo collar con un colgante. Mientras tanto, Victoria mostró su increíble figura con un vestido de punto verde esmeralda de su línea de alta gama que tiene un precio de casi mil quinientas libras.

Durante la noche, Harper también sonrió mientras posaba con el exfutbolista David, de 48 años, mientras disfrutaba de una comida en Londres. A David y Victoria también se unieron sus hijos Romeo, de 21 años, y Cruz, de 18, y la novia modelo de Romeo, Mia Regan, de 21.

La familia celebró el Año Nuevo con una comida y el grupo encendió algunas bengalas para realzar el ambiente. Victoria envió sus mejores deseos a su hijo Brooklyn, de 24 años, y a su esposa Nicola Peltz, de 28, quienes pasaron la Nochevieja con sus seres queridos en Florida.

Otro de los Beckham que está demostrando un instinto innato por la moda es Cruz, el tercero de los hijos de la pareja, que optó por un estilo moderno con gafas de sol y tirantes, demostrando haber robado el legendario sentido de la moda de su padre.

Los primeros pasos de este cambio en Harper lo pudimos ver hace unos meses cuando la inglesa acudió con su padre al concierto de Elton John en Londres; en él la pudimos ver cantando abrazada a su padre.

Siempre ha sido objeto de las cámaras por su estilo y ha estado rodeada de moda desde su más tierna infancia. La podíamos ver acompañando a su madre a los desfiles y posando en la primera fila cual experta. Pese a que declaraba su afición por el fútbol, muchos se atreven a asegurar que seguirá los pasos de su madre, aunque de momento continúa con sus estudios en la Academia de Artes Teatrales Italia Conti de Londres.

Harper Beckham es la pequeña del conocidísimo clan a la que hasta el momento siempre la habíamos visto como la niña que era, pero este 31 de diciembre parece que este hecho ha cambiado de forma sustancial.

Tendencias