Es noticia
Menú
Las diez curiosidades que no viste en los Globos de Oro
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Las diez curiosidades que no viste en los Globos de Oro

Entre tanta alfombra roja y tanto premio hay un montón de detalles que pasaron desapercibidos al ojo humano. Hemos reunido todos aquellos que no se vieron

Foto: Jennifer Aniston. (Getty Images)
Jennifer Aniston. (Getty Images)

Entre tanta alfombra roja y tanto premio hay un montón de detalles que pasaron desapercibidos al ojo humano. Hemos reunido todos aquellos que no se vieron y que nos ha dejado la 81.ª edición de los Globos de Oro. No te vamos a hablar del romántico momento de Timothée Chalamet con Kylie Jenner o del supuesto encontronazo entre Selena Gomez y esta última a propósito de un selfi con el actor.

Ha habido miles de detalles de moda y belleza que merecen un análisis pormenorizado. Entre nuestros favoritos sin duda está el labial protagonista de la noche, el de la mujer de Cillian Murphy, que besó a su marido apasionadamente antes de que subiera al escenario a recoger el galardón. Encima, él mismo reconoció que llevaba la nariz manchada, y que no se lo iba a retirar en toda la noche. La estrella de 'Oppenheimer' mantuvo la evidencia del beso de felicitación de su esposa en un lugar destacado durante todo el discurso, ya no sabemos qué más dijo.

Margot Robbie demostró el lado 'Dr. Jekyll y Mr. Hyde' de 'Barbie', ¿cómo? Vistiendo el mismo vestido en dos versiones: el primero, el vestido de Armani Privé en rosa con el que acudió a la gala, y el segundo para la fiesta 'afterparty' en negro, muchísimo más afín a la persona tras el personaje. Quizá con este giro la intérprete pretende empezar a recuperar este estilo que ha desaparecido tras la muñeca que ha reinado durante el 2023.

Rosamund Pike y su tocado de Philip Treacy se han convertido en virales por el recurso que utilizó la actriz tras un accidente de esquí, y aunque ella decía que tenía la barbilla hinchada y la piel mal, esta es una clara demostración de que nada como un buen filtro (físico) para disimular los daños colaterales de su problema. Su maquilladora confesaba los secretos tras su maquillaje: "Impecable, sin maquillaje, sin filtro, solo una buena luz, excelente cuidado de la piel y piel preciosa. #rosamundpike esta mañana mientras nos preparamos para los Globos de Oro. Colección @imageskincare Vital C usada. La Crema Reparadora Hidratante. La Bruma Facial Hidratante. La recuperación hidratante de los ojos. El complejo equilibrador de mejora de labios de Ormedic".

placeholder Rosamund Pike y su tocado. (PI via ZUMA Press Wire/Javier Rojas)
Rosamund Pike y su tocado. (PI via ZUMA Press Wire/Javier Rojas)

Pero en cuestión de volumen capilar, si hubo algo que arrasó toda la noche fue el corte de moda, el bob. Muchas de las asistentes demostraron que este look es el favorito de las intérpretes, un recurso muy utilizado para quitarse años y menos radical que cualquier inyección. A este peinado se apuntaron muchas de las presentes, desde Naomi Watts o America Ferrera hasta la ganadora de un galardón por 'The Bear', Ayo Edebiri.

placeholder Naomi Watts. (EFE/EPA/Allison Dinner)
Naomi Watts. (EFE/EPA/Allison Dinner)

Rozó el corte, pero quizá un poco más extenso, Jennifer Aniston con un lob, un matiz más largo que el anterior.

placeholder Jennifer Aniston. (EFE/EPA/Allison Dinner)
Jennifer Aniston. (EFE/EPA/Allison Dinner)

Aunque nuestro favorito de la noche quizá fue el de Cailee Spaeny, la intérprete de 'Priscilla', con uno repeinado y retirado del rostro que aportaba un toque más diferencial. Muy similar al de Greta Lee.

placeholder Greta Lee y Cailee Spaeny. (EFE/EPA)
Greta Lee y Cailee Spaeny. (EFE/EPA)

El collar de Keri Russell de cristales quizá fue de las mayores joyas de la noche. En cuestión de tamaño, la gargantilla que llevaba solo epató ante el tamaño de los brillos de la ganadora de un Globo de Oro, la actriz Ali Wong, que obtuvo por su papel en la miniserie de Netflix 'Beef', convirtiéndola en la primera actriz de ascendencia asiática en ganar en la categoría de mejor actriz de película para televisión.

placeholder Ali Wong & Keri Russell. (Dior y EFE)
Ali Wong & Keri Russell. (Dior y EFE)

Descubrimos que Kieran Culkin lleva sus muñecas plagadas de pulseras, que robaron la atención cuando levantó el premio por 'Succession', pero la anécdota de la noche fue su disculpa cuando eructó al comienzo de su discurso, algo que podría haber sido perfectamente propio del personaje que interpreta en la serie. Lo remató con un 'Suck it, Pedro!', demostrando la admiración por su compañero.

placeholder Kieran Culkin. (Getty Images)
Kieran Culkin. (Getty Images)

Una pareja que se conjuntó para la noche fue la del nominado a la mejor canción original por 'Dance the Night' y 'I'm Just Ken', Mark Ronson, que lució un esmoquin de lana negro a medida de Gucci con detalle de botón dorado Round Interlocking G, camisa negra y mocasines de cuero negro Horsebit de Gucci. Grace Gummer lució un vestido de seda negro personalizado de Gucci con capa de gasa y detalle Horsebit. Los dos de negro y de la misma marca, algo que no se vio en la alfombra roja en toda la velada.

placeholder Mark Ronson y su pareja, Grace Gummer. (Getty Images)
Mark Ronson y su pareja, Grace Gummer. (Getty Images)

La modelo alemana Heidi Klum se ha descrito a sí misma como un gran tomate... Digamos que en cuestiones descriptivas no podríamos analizar si eso es positivo o negativo, lo que está claro es que ese vestido de Sophie Couture es para valientes dado su volumen.

placeholder Heidi Klum. (EFE/EPA/Allison Dinner)
Heidi Klum. (EFE/EPA/Allison Dinner)

Queda nada y menos para ver si tras este despliegue en los Oscar conseguirán superarlo.

Entre tanta alfombra roja y tanto premio hay un montón de detalles que pasaron desapercibidos al ojo humano. Hemos reunido todos aquellos que no se vieron y que nos ha dejado la 81.ª edición de los Globos de Oro. No te vamos a hablar del romántico momento de Timothée Chalamet con Kylie Jenner o del supuesto encontronazo entre Selena Gomez y esta última a propósito de un selfi con el actor.

Tendencias
El redactor recomienda