Es noticia
Menú
La nueva blazer de Mango que necesitas para vestir bien este 2024
  1. Estilo
  2. Moda
Con botones joya

La nueva blazer de Mango que necesitas para vestir bien este 2024

Atenta a esta novedad de la marca low cost que no querrás dejar de ponerte a todas horas. Es un must imprescindible de la nueva colección, con la que irás elegante y a la moda

Foto: La nueva blazer de Mango que necesitas para vestir bien este 2024. (Cortesía)
La nueva blazer de Mango que necesitas para vestir bien este 2024. (Cortesía)

Aunque estemos muy pendientes de las rebajas y todas las prendas que podemos comprar para renovar nuestro armario, no perdemos de vista las novedades de las tiendas que nos enamoran en un solo segundo.

Es el caso de esta americana de la firma catalana, que es todo un acierto de estilo para vestir bien este 2024. La puedes combinar con vaqueros si lo que quieres es conseguir un estilo más casual, con pantalón de traje para un look más working e incluso con falda.

Una blazer con doble botonadura que da mucha talla

Lo mejor de esta chaqueta no es solo su diseño, que nos encanta, sino que además está disponible en un montón de tallas, que van desde la XXS hasta la 4XL. La mayoría de nosotras podremos encontrar el tallaje que mejor se ajuste a nosotras, luciendo elegante a un precio low cost. Forrada en su interior, es todo un amor a primera vista, como esta otra blazer que ahora encuentras a la venta en su versión outlet con descuento.

placeholder
Elegante y muy versátil
Comprar

Se trata de una blazer muy versátil, de color negro, que podrás lucir en multitud de ocasiones. Un diseño entallado y largo que marca tu figura, que incorpora cuello de pico con solapas. Es de manga larga y tiene el detalle de incluir botones de efecto joya en dorado. Combínala con un bolso elegante como estos de Parfois a Stradivarius y estarás ideal.

Una chaqueta muy chic y funcional que cierra en la parte delantera con doble botonadura y que es un acierto para crear diversos looks de oficina. Compuesta en mezcla de poliéster y viscosa, incorpora elastano para resultar más cómoda. Este nuevo diseño de la firma catalana puede ser tuyo por solo 70 euros.

Combínala con una blusa en color vivo

Añade al carrito de la compra esta camisa de lyocell que encuentras a la venta en color fucsia o verde y que ahora está rebajada un 40%. Su precio es de lo más tentador, de tan solo 18 euros, y con ella crearás el look perfecto con tu nueva blazer. Su precio original era de 30 euros y es un básico imprescindible en tu armario, en tonos muy rompedores.

placeholder
Crea un look de 10
Comprar

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aunque estemos muy pendientes de las rebajas y todas las prendas que podemos comprar para renovar nuestro armario, no perdemos de vista las novedades de las tiendas que nos enamoran en un solo segundo.

Mango
El redactor recomienda