Las chaquetas 'aprèski' toman las calles con sumo acierto en estos días de bajas temperaturas
Con un diseño de lo más tupido, estas prendas diseñadas, en un principio, para ser llevadas en la nieve han encontrado su hueco en el armario actual de la temporada
Tras fichar los conjuntos de nieve que han compartido algunas famosas por redes sociales, incentivando que, indistintamente de que esquíes o no, los acabes añadiendo a tu wishlist acompañados de las botas de aprèski de temporada o los monos de esquí supercuquis y prácticos, probablemente te habrás dado cuenta de que las prendas asociadas a este deporte han tomado las calles y, de paso, las últimas tendencias.
Solo hay que ver a Olivia Palermo con un plumas con forma de chaleco blanco y un gorro negro posar para corroborarlo y es que, a diferencia de la norma habitual, ciertas prendas asociadas a la nieve saltan de las pistas con sumo acierto al street style. Sobre todo, una. La misma apuesta que, combinada con gafas de sol, se ha convertido en un imprescindible en las grandes capitales de moda facilitando que se posicione como una apuesta segura, además de trendy, para lucir en estos días protagonizados por las bajadas de temperatura: las chaquetas aprèski.
Una prenda de etiqueta deportiva que, como sucedía en la película ‘Charada’ y el conjunto lucido por Audrey Hepburn, a través de su diseño y acabado se acaba relacionando más con las altas esferas que con la disciplina.
De ahí su popularidad y aclamo; pocas prendas permiten ir tan sumamente abrigadas y, al mismo tiempo, no eximir de elegancia al look. Más bien al contrario; le aporta ese punto chic.
Abrigo reversible de pelo sintético, de Woman
Con cierre de cremallera y capucha, este abrigo de pelo sintético defiende a la perfección el concepto final que ha alcanzado la ropa de nieve; bajo un tupido abrigo, apto para llevar en las temperaturas más frías, se encuentra una prenda apta para llevar a cualquier ocasión de la agenda; dependiendo con qué prendas lo combines lucirá una etiqueta u otra.
De estilo puffy, de H&M
Con un efecto guateado, esta chaqueta puffy con cuello elevado y solapa a modo de cortavientos con cierre de cremallera y botones de presión, se presenta como una opción perfecta para combinar o llevar con jerséis tupidos, gracias a que posee un corte holgado con hombros caídos, bolsillos delanteros y un cordón de ajuste elástico con topes en el bajo.
Acolchada con forro polar, de Columbia
Esta chaqueta de invierno es una opción de lo más interesante para tener en el armario y hacer acopio de ella en estas fechas de fuertes precipitaciones; se trata de una incorporación que aportará con suma comodidad un punto de sofisticación a tu look. El mismo que está potenciado en sus tupidos detalles protectores que, en su versión en blanco, combina con un suave tono camel en tendencia.
Con cortavientos y capucha, de Helly Hansen
Ahora bien, si buscas un modelo que beba del estilo tradicional de las chaquetas impermeables, pero que no atraiga todas las miradas siempre puedes optar por esta chaqueta de Helly Hansen con cortavientos que luce una etiqueta más informal y es perfecta para llevar en el día a día.
Chaqueta impermeable, de Tacvasen
Con una excelente valoración por parte de los usuarios, esta chaqueta impermeable con forro polar y capucha opcional (disponible en una amplia gama de tonos) es una de las prendas más solicitadas; es impermeable, transpirable y dispone de un forro polar térmico superesponjoso que le brinda un plus de comodidad. Asimismo, al igual que otros modelos destacados, cuenta con unos prácticos bolsillos en su interior.
Plumífero acolchado, de Easy Wear
Bajo un llamativo tono plateado, este plumífero corto con cuello alto y cierre de cremallera se posiciona como una opción perfecta para aquellas que no quieren pasar desapercibidas. Asimismo, cuenta con dos espaciosos bolsillos que te permitirán guardar lo imprescindible para saltar a la pista o salir con las amigas. Y sí, está disponible en un tono dorado y, también, en color negro, perfecto si buscas pasar algo más desapercibida.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Tras fichar los conjuntos de nieve que han compartido algunas famosas por redes sociales, incentivando que, indistintamente de que esquíes o no, los acabes añadiendo a tu wishlist acompañados de las botas de aprèski de temporada o los monos de esquí supercuquis y prácticos, probablemente te habrás dado cuenta de que las prendas asociadas a este deporte han tomado las calles y, de paso, las últimas tendencias.