El vestido de las novedades de Stradivarius, para ir a la moda de la primavera de 2024, por menos de 30 euros
Este tesoro low cost sigue todas las tendencias de la temporada y se puede estrenar este mismo fin de semana
Con estos días de buen tiempo dan ganas de comenzar a preparar el armario para la primavera. Aunque todavía estemos con la resaca de Navidad, ya nos permitimos soñar con los días soleados y los tejidos estampados como en los vestidos más chic de la temporada.
En periodos de rebajas, hay que centrarse en las novedades para encontrar los productos que necesitamos en los próximos meses. En la firma Stradivarius ya han lanzado su colección 'Coquette' en la que hemos encontrado uno de los vestidos más elegantes de la temporada. Esta prenda es ideal para estrenar esta semana y no quitárnosla hasta verano. Te contamos todos sus detalles.
El vestido más elegante de Stradivarius
Esta pieza de la firma Stradivarius destaca por su sencillez y elegancia, adaptándose para un look de oficina o para arrasar en el próximo evento social. Además, cuenta con un precio muy asequible, ya que está disponible por menos de 30 euros, (25.99 concretamente).
Se trata de una prenda ajustada que marca la figura y que destaca por su escote recto con acabado en vuelta, dejando los hombros al descubierto, uno de los cortes más buscados esta temporada.
El vestido largo incorpora una abertura en la espalda para facilitar el movimiento, sumando comodidad a la prenda. Además, como detalle tiene un fruncido en el lateral que estiliza la figura. Es una prenda sencilla de color negro, imprescindible en cualquier armario esta temporada, ya que es un básico esencial.
Este vestido de las novedades de Stradivarius está disponible de la talla XS a la XL. Tan solo lo encontramos en color negro, aunque al tratarse de un corte tan en tendencia podemos ver en el catálogo de la firma prendas similares en diferentes tejidos.
Vestido de hombros descubiertos
Por ejemplo, en color blanco encontramos este vestido de punto, con manga larga y acabado en hombros descubiertos. No solo se diferencia con el anterior en el tejido, sino que esta prenda ajustada no tiene abertura a la espalda ni fruncido lateral.
También es diferente en el precio, ya que el coste de este vestido blanco de la firma Stradivarius es de 30 euros. Su tallaje es similar. Pese a ser muy parecidos a primera vista, son muy diferentes, aunque ambos son elegantes e ideales para estrenar hoy mismo.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Con estos días de buen tiempo dan ganas de comenzar a preparar el armario para la primavera. Aunque todavía estemos con la resaca de Navidad, ya nos permitimos soñar con los días soleados y los tejidos estampados como en los vestidos más chic de la temporada.