Es noticia
Menú
Los personajes, los desfiles... Todo lo que te has perdido de la Semana de la Moda de New York
  1. Estilo
  2. Moda
NEW YORK FASHION WEEK

Los personajes, los desfiles... Todo lo que te has perdido de la Semana de la Moda de New York

Jason Wu, Ulla Johnson y muchos más creadores han reclamado la asistencia de sus amigas famosas y nos han dado estos momentazos

Foto: Olivia Palermo. (Gtres)
Olivia Palermo. (Gtres)

Este fin de semana, la Gran Manzana ha sido un hervidero: fiestas, desfiles, famosos de aquí para allá. Las celebrities revisando el estado de sus armarios y tanto movimiento han dado lugar a imágenes que seguro te divierten y te inspiran de igual manera.

Pese a que las últimas temporadas Nueva York estaba un poco descafeinada, la organización y las marcas han parecido querer revivir esta semana fundamental para el fashion system. Los creadores han presentado sus propuestas, como ya es habitual, y firmas como Gucci han cruzado el charco para celebrar con sus amigos norteamericanos la nueva dirección de la enseña italiana de la mano de Sabato de Sarno.

España ha estado presente de la mano de la firma de joyería Tous, que ha colaborado con el diseñador de moda francés Ludovic de Saint Sernin en su primer desfile en la NYFW, dando vida a las joyas que acompañan a los looks que presenta en la semana de la moda. Una colección de joyas diseñadas por Ludovic de Saint Sernin y creadas exclusivamente por Tous para el desfile de la colección FW24 realizado en New York. Realizadas en los talleres de la firma, se presentan en forma de brazaletes, pendientes y gargantillas bañadas en oro de 18k con esmalte negro realizado a mano.

placeholder Nicol Peltz y Brooklyn Beckham. (Gtres)
Nicol Peltz y Brooklyn Beckham. (Gtres)

Entre los múltiples personajes que hemos podido ver por las calles de la ciudad de los rascacielos han sobresalido Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Esta ha elegido un look de cuero como hilo conductor para la fiesta a la que acudieron este fin de semana, a la que también asistió la modelo e hija de Kate Moss, Lila Moss. Con un look básico, pero que, como le pasa a su madre, ha convertido unos jeans y una camiseta en prendas muy cool.

placeholder Lila Moss. (Gtres)
Lila Moss. (Gtres)

Kelly Rutherford ha vuelto a la vida y no se pierde un desfile, y fue al de Tommy Hilfiger con un vestido estampado de la marca y bolso de la misma.

placeholder Kelly Rutherford. (Gtres)
Kelly Rutherford. (Gtres)

También fue a la presentación de MAC Cosmetics y al desfile de Son Jung Wan con un look en blanco y negro.

Becky G acudió, como Kelly, al desfile de Tommy Hilfiger, con un vestido trench ceñido y botas de piel color caramelo. Una fórmula que utilizó para el desfile de Willy Chavarria, pero en ese caso fue con un minivestido a rayas azul marino y botas rojas y maxiabrigo.

placeholder Becky G. (Gtres)
Becky G. (Gtres)

La propuesta de Badgley Mischka para la temporada que viene estuvo llena de color y siluetas hiperfemeninas.

placeholder Badgley Mishka. (Gtres)
Badgley Mishka. (Gtres)

Nicky Hilton se echó a las calles para acudir al desfile de Monse con un LBD con detalle de punto en el escote, subida a unos stilettos y con un Kelly mini de Hermès en la mano.

placeholder Nicky Hilton. (Gtres)
Nicky Hilton. (Gtres)

La hija de los Biden, Ashley, hizo lo propio con un curioso top naranja que combinaba encaje y punto sobre unos leggings de piel negros, y posó encantada ante los fotógrafos.

placeholder Biden. (Gtres)
Biden. (Gtres)

Nicky nos ha demostrado que su armario es muy versátil; otra de las apuestas de estos días ha sido un minivestido de paillettes para la presentación de Alice + Olivia.

placeholder Nicky Hilton. (Gtres)
Nicky Hilton. (Gtres)

Katie Holmes, en el mismo desfile que Nicky, ha demostrado que nadie como ella para demostrar combinaciones imposibles para sus prendas denim. Y que el mismo evento puede soportar estilos muy diferentes.

placeholder Katie Holmes. (Gtres)
Katie Holmes. (Gtres)

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, estaba esta semana también disfrutando de la moda y ha acudido a ver la propuesta de la creadora Pat Bo con un sensual vestido de terciopelo.

placeholder Michelle Salas. (Gtres)
Michelle Salas. (Gtres)

Jessica Chastain, que es muy fan de la firma italiana Gucci, acudió a la fiesta organizada por Kering en la ciudad que nunca duerme con vestido de la marca, negro y largo, y un minibolso Bamboo.

placeholder Jessica Chastain. (Gtres)
Jessica Chastain. (Gtres)

Olivia es una de esas mujeres que saben combinar los básicos como nadie, y así lo ha demostrado con botas y vestido de lycra y una chaqueta oversize camel cuando la fotografiaron a la entrada de un evento.

placeholder Olivia Palermo. (Gtres)
Olivia Palermo. (Gtres)

Al desfile de Jason Wu acudió con un vestido estampado del diseñador, que abrigó con una bomber y un jersey de cuello perkins.

placeholder Olivia Palermo. (Gtres)
Olivia Palermo. (Gtres)

La australiana Naomi Watts lució un infalible binomio black & white en el desfile de Khaite compuesto por un vestido palabra de honor y abrigo negro, que complementó con unas botas, guantes y clutch de piel negros.

placeholder Naomi Watts. (Gtres)
Naomi Watts. (Gtres)

Entre los desfiles más esperados de la semana de la moda neoyorquina estaba el de Jason Wu, el que fue uno de los niños mimados de la editora Anna Wintour, que presentó una propuesta muy fiel a su estilo. Su propuesta: un espíritu primaveral bañado por el mar, valiente y glamuroso, llegó a la costa para el otoño con una belleza oscura y temperamental y una gran artesanía.

placeholder Jason Wu. (Gtres)
Jason Wu. (Gtres)

Ulla Johnson es una de las marcas de moda y su propuesta no ha dejado indiferente a nadie, no ha dejado de romper con las siluetas boho a las que nos tiene acostumbradas, pero se ha lanzado a por textiles más luxury. ¿Quiere ser la reina de la fiesta?

placeholder Ulla Johnson. (Gtres)
Ulla Johnson. (Gtres)

Katie Holmes acudió a su desfile con un look de la diseñadora, un dos piezas de seda y encaje blanco que subió a unas botas de piel negras.

placeholder Katie Holmes. (Gtres)
Katie Holmes. (Gtres)

Diane Kruger también acudió a Jason Wu con un dos piezas compuesto por un crop top y una falda lápiz con corte en uno de los característicos tejidos del creador de moda.

placeholder Diane Kruger. (Gtres)
Diane Kruger. (Gtres)

No te pierdas estos días, seguiremos vigilando las calles de Nueva York.

Este fin de semana, la Gran Manzana ha sido un hervidero: fiestas, desfiles, famosos de aquí para allá. Las celebrities revisando el estado de sus armarios y tanto movimiento han dado lugar a imágenes que seguro te divierten y te inspiran de igual manera.

Tendencias
El redactor recomienda