Es noticia
Menú
Lourdes Montes, Carmen Lomana, Eugenia Osborne... Los looks de la fiesta de inicio de la MBFWM
  1. Estilo
  2. Moda
PHOTOCALL

Lourdes Montes, Carmen Lomana, Eugenia Osborne... Los looks de la fiesta de inicio de la MBFWM

Numerosos rostros conocidos vinculados al sector de las tendencias se han desplazado al Teatro Real de Madrid enfundados en estilismos de lo más inspiradores para celebrar el arranque de la Semana de la Moda

Foto: Lourdes Montes en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Lourdes Montes en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Prensa especializada, los mejores diseñadores y modelos y algunos rostros conocidos de este país recibían hace poco menos de siete días un mensaje igual de esperado que deseado. La organización de la MBFWM les invitaba a vivir la fiesta que marca el inicio de la 79ª edición de la Semana de la Moda de Madrid, hoy, miércoles 14 de febrero, a las 20:00 de la tarde en el Teatro Real de la capital. No obstante, el calendario de desfiles no comenzará hasta mañana por la mañana en el pabellón 12.1 de Ifema, de la mano de Pedro del Hierro y ante la presencia de Tamara Falcó.

Como era de esperar y teniendo en cuenta que ‘la ciudad que nunca duerme’ es durante esta semana el epicentro de tendencias a nivel europeo, coincidiendo casi en tiempos con la New York Fashion Week, los asistentes, entre los que han destacado Carmen Lomana, Ágatha Ruiz de la Prada, Lourdes Montes o Eugenia Osborne, han rescatado de sus armarios sus mejores looks para posar en el photocall de dicho evento.

placeholder Lourdes Montes en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Lourdes Montes en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Tras presentar su última colección en SIMOF hace apenas una semanas, como diseñadora, Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, no ha querido perderse esta fiesta y ha apostado al 100% por un animado minivestido de noche de corte ceñido, manga larga y cuello elevado, confeccionado en lentejuelas plateadas, con clutch negro de remates a juego.

placeholder Eugenia Osborne en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Eugenia Osborne en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Por otro lado, Eugenia Osborne nos ha teletransportado a la década de los años setenta con un dos piezas negro conformado por una blazer cropped contraste de manga tres cuartos con solapa cruzada de doble abotonadura joya y unos pantalones wide leg de bajo acampanado y cinturilla alta.

placeholder Carmen Lomana en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Instagram/@mbfwm)
Carmen Lomana en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Instagram/@mbfwm)

Carmen Lomana ha vuelto a hacer gala de su clásica elegancia y del poder del 'menos es más' seleccionando un vestido midi negro 'off-shoulder' de escote bardot en forma de onda con remate de sutil lazo en mangas y falda acampanada de volumen de esencia New Look, acompañado por unos altísimos stilettos joya a juego.

placeholder Ágatha Ruiz de la Prada en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Su enemiga, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, ha elegido uno de sus modelos para la ocasión. Concretamente un minivestido rosa de cuello redondo, manga larga y falda ligeramente acampanada, decorado por unos ojos y una boca en su frontal y rematado por unas medias de tercipelo azul eléctrico y zapatos rojos de tacón con pronunciada plataforma.

placeholder Mariló Montero en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Mariló Montero en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Emulando su apuesta para presentar las campanadas 2023 en Telecinco, confeccionada por Atelier Pronovias, Mariló Montero ha pisado el photocall con un estilismo dos piezas de camisa blanca de cuello italiano con manga corta abullonada, cinturón ancho azul pastel para reforzar su silueta y aportar un toque de color a la propuesta y gran falda de volumen negra con cintura ajustada, confeccionada en tafetán.

placeholder Lulu Figueroa Domecq en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Lulu Figueroa Domecq en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

La influencer y pintora Lulu Figueroa Domecq también ha querido hacer gala de la moda española al seleccionar un minivestido negro ceñido de cuello cisne y destacable mangas abullonadas firmado por Encinar Brand, complementado por un clutch brillante en tonalidad plateada.

placeholder Helen Lindes en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Helen Lindes en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

A su vez, Helen Lindes ha construido un brillante total look de estampación animal print de leopardo a través de un vestido midi recto de escote palabra de honor con ligera apertura trasera en el bajo de la falda, combinado con una blazer a conjunto.

placeholder Ana Cristina Portillo Domecq en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Ana Cristina Portillo Domecq en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

El estampado era también el mejor aliado de Ana Cristina Portillo Domecq, quien pisaba el photocall con un total look azul eléctrico inspirado en el mar y de estilo pijamero y tejido satinado conformado por una camisa clásica de cuello italiano y uinos pantalones flare.

placeholder Cristina Fernández y Álvaro Preysler Castillejo en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Cristina Fernández y Álvaro Preysler Castillejo en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

El considerado sobrino favorito de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo Preysler, ha acudido al Teatro Real acompañado por su esposa, Cristina Fernández Torres, la cual, siguiendo los trucos de estilo de su ahora tía política, ha seleccionado un elegante, a la par que original, traje de chaqueta negro con blazer de cierre lazada amarillo, elaborado en tafetán.

placeholder Borbon Reich en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Borbon Reich en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Para la ocasión, la influencer Raquel Martínez, conocida como Borbon Reich en sus redes sociales, ha optado por un original traje de chaqueta rojo de pantalón de corte fluido y blazer de hombrera marcada con lazada fruncida a modo de cinturón ancho, realizada en tafetán fucsia.

placeholder Paloma Lago en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Paloma Lago en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Tras su encontronazo con Emma García, Paloma Lago ha vuelto a posar delante de las cámaras con un arriesgado vestido midi negro de corpiño ceñido de cuello redondo, hombrera abullonada y manga larga rematada en sutil volante 'patchwork' con falda acampanada de marcada abertura lateral y gran lazada a la altura de la cadera, confeccionado en tejido elástico.

placeholder Álex Adróver y Patricia Montero en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Álex Adróver y Patricia Montero en la fiesta de inauguración de la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Por último, Patricia Montero, acompañada por su marido, Álex Adróver, ha conquistado los flashes al enfundarse en un mono blanco de inspiración nupcial que hacía gala del poder del minimalismo mediante un patrón de tirante ancho con pronunciado escote pico y unos pantalones de pata de elefante.

Prensa especializada, los mejores diseñadores y modelos y algunos rostros conocidos de este país recibían hace poco menos de siete días un mensaje igual de esperado que deseado. La organización de la MBFWM les invitaba a vivir la fiesta que marca el inicio de la 79ª edición de la Semana de la Moda de Madrid, hoy, miércoles 14 de febrero, a las 20:00 de la tarde en el Teatro Real de la capital. No obstante, el calendario de desfiles no comenzará hasta mañana por la mañana en el pabellón 12.1 de Ifema, de la mano de Pedro del Hierro y ante la presencia de Tamara Falcó.

Influencers Mujeres influyentes
El redactor recomienda