Es noticia
Menú
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: qué firmas desfilan, horario y cómo ir a Ifema
  1. Estilo
  2. Moda
Toda la información que necesitas

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: qué firmas desfilan, horario y cómo ir a Ifema

Vuelve la capital a convertirse en el centro de la moda este próximo 15 de febrero con hasta 38 diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones para la temporada otoño-invierno 2024/25

Foto: Desfile de Ángel Schlesser en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del pasado septiembre. (EFE/Daniel González)
Desfile de Ángel Schlesser en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del pasado septiembre. (EFE/Daniel González)
Más información

Este próximo 15 de febrero arranca la 79º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar en el pabellón 14.1 de Ifema hasta el próximo día 19. La capital vuelve a convertirse en el centro de la moda, donde se exhibirán las colecciones de 38 destacados creadores del panorama nacional.

El mismo 15 de febrero comenzará el desfile de Pedro del Hierro a las once de la mañana, seguido de Acromatyx a las doce y media, Simorra a las dos de la tarde, Mans a las cuatro, Claro Couture a las cinco y media, Pablo Erroz a las siete y Ágatha Ruiz de la Prada a las ocho y media.

Al día siguiente, el viernes 16, abre el desfile Paloma Suárez a las once de la mañana. Seguido de Isabel Sanchis a las doce y media, Hannibal Laguna a las dos, Roberto Torretta a las cuatro de la tarde, Duyos a las cinco y media, Encinar a las siete y, cerrando esta segunda jornada, Malne a las ocho y media.

Los desfiles del fin de semana

El sábado, 17 de febrero, Inuñez comienza la jornada a las once, seguido de Odette Álvarez a las doce y media, Marcos Luengo a las dos, Fely Campo a las cuatro, Custo Barcelona a las cinco y media, Lola Casademunt by Maite a las siete y Elio Berhanyer a las ocho y media. A esa misma hora se hará la entrega del Premio L’Oréal Paris.

El domingo, 18 de febrero, comienzan los desfiles Allianz EGO y se hará entrega del premio Allianz EGO Confidence in Fashion a partir de las once de la mañana. A esa misma hora, desfilan las firmas Coconutscankill y Dimoni. A la una y media de la tarde coinciden Juan VG y Oriol Clavell. A las cuatro, Evade House y Anystudio, y a las seis, Adrià Egea y Visori Studio. A las ocho cierra la jornada Peter Sposito Studio y a la misma hora se hará entrega del premio Mercedes Benz Fashion Talent en la pasarela.

El último día de pasarela

Para terminar, el 19 de febrero habrá diferentes desfiles en la ciudad a cargo de Roberto Verino, que se podrá ver en Fashion Film a las tres y media de la tarde, al igual que a Andrew Pocrid. Ese mismo día, a las cuatro y media de la tarde, tendrá lugar el desfile de Rafael Urquizar en el WiZink Center; el de Félix Ramiro, a las cinco y media en La Nave; el de SKFK, a las seis y media en el Teatro Real de Retiro; el de Angel Schlesser, a las siete y media en Espacio Ventas; y, por último, el de María Lafuente a las ocho y media en Ateneo de Madrid.

Los precios de las entradas oscilan desde los 10 euros de la entrada más básica hasta los 950 de la llamada experiencia celebrity. Para llegar hasta el pabellón de Ifema, donde poder seguir la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, puedes optar por ir en transporte público o en tu coche particular, pues hay zona de parking.

Se puede llegar hasta allí en metro, autobús o cercanías, además de taxi o Uber, pues hay tres paradas de taxi y Uber cuenta con un punto exclusivo. Si eliges el metro, te lleva hasta allí la línea 8 y la parada es Feria de Madrid, que conecta con la entrada sur del recinto. El cercanías más cercano es la línea C1 con parada en Valdebebas, aunque queda algo lejos caminando. En cuanto a los autobuses, puedes optar por el 73, el 104, el 112 y el 122 o interurbanos como el 828.

Este próximo 15 de febrero arranca la 79º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar en el pabellón 14.1 de Ifema hasta el próximo día 19. La capital vuelve a convertirse en el centro de la moda, donde se exhibirán las colecciones de 38 destacados creadores del panorama nacional.

Tendencias
El redactor recomienda