Es noticia
Menú
Tamara Falcó, Begoña Gómez, Carla Pereyra… Los mejores looks de invitada del primer día de la MBFWM
  1. Estilo
  2. Moda
79ª EDICIÓN

Tamara Falcó, Begoña Gómez, Carla Pereyra… Los mejores looks de invitada del primer día de la MBFWM

Numerosos rostros conocidos se han desplazado hasta el pabellón 12.1 de Ifema para disfrutar de los desfiles de las marcas nacionales, enfundados en estilismos de lo más inspiradores

Foto: Carla Pereyra asiste al desfile de Claro Couture en la MBFWM. (Gtres)
Carla Pereyra asiste al desfile de Claro Couture en la MBFWM. (Gtres)

Madrid será hasta que finalice esta semana el epicentro europeo de las tendencias. ¿El motivo? La capital española acoge la 79ª edición de su ya mítica MBFWM o Semana de la Moda -para los menos enterados-. Ayer mismo, la pasarela del pabellón 12.1 de Ifema, recinto en el que se celebra dicho evento, comenzaba a rodar de la mano de las firmas nacionales más solicitadas. Pedro del Hierro mostraba su colección invernal más nocturna, mientras que Pablo Erroz nos trasladaba a Colombia con una propuesta ‘genderless’ y la eurovisiva ‘Zorra’ de protagonista.

Al igual que las tendencias no han faltado en el también conocido como Cibelespacio, tampoco lo han hecho los rostros conocidos. Con ganas de conocer las prendas que marcarán la próxima temporada, las vips, entre las que ha destacado la presencia de Tamara Falcó, Begoña Gómez, Carla Pereyra o Eugenia Osborne, han ocupado las primeras filas o front row de los shows del recinto ferial enfundadas en looks a la altura de la cita.

placeholder Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, asiste al desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2024/2025 de Pedro del Hierro. (EFE/Borja Sánchez-Trillo)
Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, asiste al desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2024/2025 de Pedro del Hierro. (EFE/Borja Sánchez-Trillo)

En primer lugar, la mujer del presidente del Gobierno se convertía en una de las principales protagonistas de Pedro del Hierro al regalarnos el traje de chaqueta que querrás comprar para esta primavera. El modelo de carácter atemporal y minimalista, en tonalidad blanco roto, conformado por un pantalón de pinzas wide leg y una blazer de hombrera marcada y solapa pico cruzada, confeccionada en un sutil tejido de lentejuelas, que fue completado por una blusa y salones a conjunto, es la apuesta perfecta para guardar en nuestro fondo de armario.

placeholder Tamara Falcó posa a su llegada al desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2024/2025 de Pedro del Hierro. (EFE/Borja Sánchez-Trillo)
Tamara Falcó posa a su llegada al desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2024/2025 de Pedro del Hierro. (EFE/Borja Sánchez-Trillo)

Precisamente, este tipo de prendas básicas fueron las seleccionadas por Tamara Falcó para acudir a la presentación de su colección en colaboración con la marca española. De esta manera, la marquesa de Griñón construyó un look safari tres piezas, inspirado en su luna de miel, de camiseta de tirantes de canalé con escote redondo, falda midi beis de tiro alto con bajo asimétrico de apertura pico y sobrecamisa verde militar, accesorizado con stilettos metalizados y joyería dorada.

placeholder Carla Pereyra asiste a la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Carla Pereyra asiste a la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Carla Pereyra recurrió al total look denim, una de las grandes tendencias de esta temporada 2024-2025, para disfrutar del desfile de Claro Couture en la MBFWM. La esposa de Simeone posó ante los fotógrafos con un traje de chaqueta de aires setentero de blazer con hombrera, solapa pico y manga francesa y pantalones wide leg de tiro alto, finalizado a su vez por un top negro.

placeholder Marta Pombo asiste a la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Marta Pombo asiste a la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Siguiendo la apuesta por las piezas sastre inspiradas en el concepto 'chic francés', Marta Pombo posó en el photocall del evento a primera hora de la mañana con un total look rosa pastel de chaleco clásico, pantalón palazzo de pinzas y americana de hombrera redondeada de solapa cruzada y doble botonadura.

placeholder Marta Sierra asiste a la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Marta Sierra asiste a la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Llevando esa misma estética a nuestro país, la influencer Marta Sierra combinó un traje de chaqueta marrón chocolate con un sombrero de ala ancha que nos trasladó a Andalucía y los diseños cordobeses de este mismo accesorio. No faltaron tampoco un animado pañuelo de colores vivos en la solapa, clutch a juego y mocasines negros con hebilla dorada.

placeholder Paloma Bloyd y José Lamuño en la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Paloma Bloyd y José Lamuño en la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

De vuelta de las calles de París, la actriz Paloma Bloyd, acompañada de su inseparable perrita, hacía gala del 'savoir faire' con un estilismo tres piezas de jeans boyfriend de corte recto, camisa blanca fluida y blazer beis. Todo ello rematado por un fino y clásico tacón sensato y unas maxigafas de sol de lente cuadrada.

placeholder Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo asisten en la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo asisten en la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Por otro lado, las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés probaban el porqué de su éxito en redes, presumiendo de sus siluetas premamá enfundadas en un vestido midi negro ceñido de manga larga y escote bardot y un abrigo de paño rojo con camisa satinada y falda larga de corte fluido, respectivamente.

placeholder Eugenia Osborne asiste a la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)
Eugenia Osborne asiste a la 79ª edición de la MBFWM. (Gtres)

Para finalizar, Eugenia Osborne se desplazaba hasta el recinto ferial con un minivestido negro de inspiración oriental al rescatar en su patrón una manga sisa con cuello mao, falda asimétrica finalizada en volante y bordados rojos de mariposas.

Madrid será hasta que finalice esta semana el epicentro europeo de las tendencias. ¿El motivo? La capital española acoge la 79ª edición de su ya mítica MBFWM o Semana de la Moda -para los menos enterados-. Ayer mismo, la pasarela del pabellón 12.1 de Ifema, recinto en el que se celebra dicho evento, comenzaba a rodar de la mano de las firmas nacionales más solicitadas. Pedro del Hierro mostraba su colección invernal más nocturna, mientras que Pablo Erroz nos trasladaba a Colombia con una propuesta ‘genderless’ y la eurovisiva ‘Zorra’ de protagonista.

Influencers Mujeres influyentes Tamara Falcó
El redactor recomienda