Es noticia
Menú
Los looks más cool de la fiesta que siguió a los Bafta
  1. Estilo
  2. Moda
AFTER PARTY

Los looks más cool de la fiesta que siguió a los Bafta

Londres no se fue a dormir, no, y las celebrities tampoco lo hicieron. Al revés, se cambiaron o incluso algunas solo apostaron por esta fiesta que reunió a lo más de lo más

Foto: Emily Blunt. (Gtres)
Emily Blunt. (Gtres)

Después de la entrega de los premios del cine británicos, Londres no se fue a dormir, no. Todo lo contrario, las celebrities salieron del Royal Albert Hall hacia sus habitaciones de hotel o casas para prepararse de nuevo para otro evento, la fiesta que había organizado Tiffany & Co.

Algunas venían del gran evento, pero hubo nuevas apariciones con grandes looks que no te puedes perder. Aparecieron tops de la talla de Kaia Gerber o Cara Delevingne y personajes de la sociedad inglesa que son imprescindibles en las fiestas de la City.

Foto: Cate Blanchett. (Getty)

Alexa Chung

placeholder Alexa Chung. (Gtres)
Alexa Chung. (Gtres)

La presentadora británica eligió este vestido túnica de red dorado de tirantes.

Rosie Huntington-Whiteley

placeholder Rosie Huntington-Whiteley. (Gtres)
Rosie Huntington-Whiteley. (Gtres)

Demostrando que sabe de moda -si enseñas por abajo, cúbrete por arriba-, la modelo ha demostrado que conoce las tendencias con la elección de este culotte con sobrefalda de plumeti que ha combinado con un jersey de cuello cisne sobre el que resaltaba la gargantilla que le cedió la marca.

Poppy Delevingne

placeholder Poppy Delevingne. (Gtres)
Poppy Delevingne. (Gtres)

La socialité, que ha vuelto a la vida social en los últimos tiempos, acudió con un dos piezas compuesto por un sujetador de pedrería y una falda asimétrica de seda salvaje con volantes.

Ayo Edebiri

placeholder Ayo Edebiri. (Gtres)
Ayo Edebiri. (Gtres)

La intérprete dejó el glamour en el Royal Albert Hall y apostó por la comodidad, quizá demasiado con unos jeans; eso sí, logró que la atención se centrara en las joyas que llevaba de la firma que la invitó.

​Kaia Gerber

placeholder Kaia Gerber. (Gtres)
Kaia Gerber. (Gtres)

Con un vestido dorado de flecos y escote 'sputnik', la modelo llevó un diseño de la firma francesa Celine de la colección de primavera-verano 2024. Una elección impecable de su estilista Danielle Goldberg.

Law Roach

placeholder Law Roach. (Gtres)
Law Roach. (Gtres)

Entre todos los asistentes nos ha llamado la atención uno de los grandes nombres de la moda, Law Roach. El estilista de Zendaya, que también lo ha sido de Anya Taylor-Joy, acudió con un traje de Comme des Garçons.

Anya Taylor-Joy

placeholder Anya Taylor-Joy. (Gtres)
Anya Taylor-Joy. (Gtres)

La embajadora de Dior eligió este dos piezas compuesto por una falda lápiz beis y un top que jugaba con la geometría de sus tirantes en dorado y beis. El collar de la firma anfitriona merece capítulo aparte.

Dua Lipa

placeholder Dua Lipa. (Gtres)
Dua Lipa. (Gtres)

Dua Lipa dio una lección de estilo: diferenció perfectamente cómo debe ir una chica a una fiesta, de encaje negro, atrevida y pura tendencia, de cómo debe vestir una señorita en una alfombra roja, como hizo ella de rojo Valentino.

Cara Delevingne

placeholder Anna Wintour, Cara Delevingne y Hamilton. (Gtres)
Anna Wintour, Cara Delevingne y Hamilton. (Gtres)

Anna Wintour, con un vestido de Chanel de la colección de primavera; Cara, con un ceñido y transparente diseño de strass con escote en V, y Hamilton, de negro riguroso, también han asistido a la fiesta.

Emily Blunt

placeholder Emily Blunt. (Gtres)
Emily Blunt. (Gtres)

La actriz, asesorada por su estilista Jessica Paster, ha elegido un look de Moschino para este verano, que vimos en la pasarela sin americana, con un aire más grunge que ella ha tenido a bien sofisticar.

Rosamund Pike

placeholder Rosamund Pike. (Gtres)
Rosamund Pike. (Gtres)

Con un look de la colección de Jean Paul Gaultier SS24 Couture, parece que su estilista Leith Clark no ha querido cambiar la silueta de la noche y, pese a que los looks eran muy diferentes, el de Dior y este mantienen una línea de estilo, que es de lo que se trata. Un dos piezas transparente y bordado con volumen. Apto para muy pocas.

Después de la entrega de los premios del cine británicos, Londres no se fue a dormir, no. Todo lo contrario, las celebrities salieron del Royal Albert Hall hacia sus habitaciones de hotel o casas para prepararse de nuevo para otro evento, la fiesta que había organizado Tiffany & Co.

Tendencias
El redactor recomienda