Es noticia
Menú
Rocío Osorno propone 3 looks con los vaqueros palazzo más buscados de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Trend alert

Rocío Osorno propone 3 looks con los vaqueros palazzo más buscados de Zara

La diseñadora e influencer sevillana muestra tres formas totalmente diferentes de llevar los vaqueros palazzo del momento (que aún pueden ser tuyos si te das prisa)

Foto: Rocío Osorno, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@rocioosorno)
Rocío Osorno, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@rocioosorno)

La diseñadora e influencer Rocío Osorno nos ha inspirado, una vez más, con sus propuestas de looks. En esta ocasión, la sevillana ha elegido un pantalón vaquero palazzo de las novedades de Zara, con el que ha construido tres outfits muy diferentes, los tres igual de atractivos y apetecibles.

“Hoy os he preparado tres looks con estos pantalones palazzo que yo creo que van a ser tendencia en breve, y así os voy dando ideas de cómo combinarlos”, decía en su último vídeo la diseñadora.

“Empezamos con el look más arregladito, que últimamente me pongo mucho estos bodys de licra, y para que estilicen más, les meto siempre unas hombreras”, explicaba la influencer. “A mí los tonos marrones me gustan mucho combinados con dorados, y también con complementos negros, que me parece que quedan muy elegantes”. Completaba el look con una blazer con hombreras en negro, bolso pequeño de mano y taconazo.

Jeans palazzo tiro bajo

Los pantalones que protagonizan los tres looks de Rocío Osorno son estos vaqueros palazzo de tiro bajo de Zara, con cinco bolsillos, efecto lavado y pernera extra ancha. Cuentan con cierre frontal con cremallera y botón, y un tono azul claro que combina, como dice la influencer, prácticamente con todo.

Están disponibles en tallas de la 32 a la 44, pero si te gustan no los dejes pasar porque ya empiezan a escasear algunas tallas. Tienen un precio de 30 euros.

placeholder
Los jeans de Rocío Osorno
Comprar

El segundo look que propone Rocío Osorno con los vaqueros palazzo de Zara es un estilo totalmente diferente, con una camisa de encaje de Zara que la influencer combina con una chaqueta corta con hombreras de la misma firma, ambas de temporada. Aunque la camisa ya está agotada, la chaqueta sí está disponible por el momento.

Chaqueta corta hombreras

La chaqueta de cuello redondo y manga larga con hombreras que luce Rocío Osorno con su camisa de encaje es corta, y cuenta con cierre frontal con botones plateados.

En un combinable tono crudo con detalles en negro, está disponible en tallas de la XS a la XL, y tiene un precio de 50 euros. Su estilo chic es perfecto para llevarla no solo con pantalones, sino también con faldas o vestidos.

placeholder
La chaqueta de Rocío Osorno
Comprar

En el tercero de los looks que propone la influencer, el más informal, lo combina con una camiseta blanca de Zara de la colección de Kate Moss, “y le vamos a meter botas y una blazer bien anchita”, explicaba Rocío Osorno.

Camiseta Kate Moss

Para su tercer look, la influencer ha elegido la camiseta blanca de la colección de Kate Moss de Zara, con cuello redondo, corte ancho y manga corta, que tiene, en la parte trasera, la imagen de la top model fotografiada por Terry O’Neill en 1992.

Está disponible en tallas de la S a la XL, por un precio de 20 euros.

placeholder
La camiseta de Kate Moss que arrasa
Comprar

¿Con cuál de los tres looks de Rocío Osorno te quedas? No dejes pasar la ocasión de llevarte las prendas antes de que se agoten.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La diseñadora e influencer Rocío Osorno nos ha inspirado, una vez más, con sus propuestas de looks. En esta ocasión, la sevillana ha elegido un pantalón vaquero palazzo de las novedades de Zara, con el que ha construido tres outfits muy diferentes, los tres igual de atractivos y apetecibles.

Influencers Copia el look
El redactor recomienda