Es noticia
Menú
'Dune 2' saca lo mejor del armario de Zendaya: lo demostramos con todos sus looks
  1. Estilo
  2. Moda
PROMO FASHION

'Dune 2' saca lo mejor del armario de Zendaya: lo demostramos con todos sus looks

Estas semanas, la actriz, de la mano de Law Roach, nos ha regalado los mejores estilismos que hemos visto en un estreno en los últimos tiempos

Foto: Zendaya, en Londres.  (Jordan Pettitt/PA Wire/dpa)
Zendaya, en Londres. (Jordan Pettitt/PA Wire/dpa)

Todos los ojos están puestos en Zendaya estas semanas con su gira para promocionar la película 'Dune: Part Two', que llegará a los cines del Reino Unido el 1 de marzo. Los fans de la saga están expectantes, pero los fashionistas todavía más. El elenco lo dice todo: Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler y Timothée Chalamet.

En esta lista se encuentran los dos personajes principales de la película y también quizá dos de las personas más cool del momento. Timothée es, sin duda, uno de los hombres con más estilo y Zendaya solo da lecciones de moda de la mano de su estilista y asesor de imagen, Law Roach.

Una relación profesional que ha sido más que convulsa. Después de varias idas y venidas y de que el 'arquitecto de estilo' abandonara el sector, ha vuelto con más fuerza que nunca. Lo hemos visto con sus clientas como Céline Dion o estos días con los looks de la promoción de la película.

La actriz nunca deja de hacer espectáculo con la moda y su sensibilidad sartorial viene con un toque de glamour característico, que es la seña de identidad de Law Roach. Actualmente, está recorriendo Europa y la actriz está llevando el estilo a un nivel de otro mundo. Su destreza realmente va más allá de la gran pantalla y sus elecciones vanguardistas resuenan en todo el planeta. La estrella se ha inclinado por looks muy cercanos al personaje de la película. Los tonos oscuros y monótonos y las siluetas excepcionales parecen fundirse con los escenarios de este film de ciencia ficción.

El nuevo look de Zendaya. (Getty Images)

La diva ha mostrado la versatilidad de su armario, como hemos podido ver en este look personalizado de Bottega Veneta para el estreno en México. Vestía de color marrón chocolate de pies a cabeza (el tono neutro está en todas partes últimamente) y presentaba un jersey corto de cuello alto, una falda de línea 'A' a juego con una abertura hasta el muslo y bolsillos laterales. Como complementos: un cinturón de cuero y unos stilettos de punta afilada. El mínimo maquillaje con efecto wet incluía una pizca de kohl, contornos bien estructurados y un tinte de labios nude.

Zendaya eligió un diseño hecho a medida para el photocall de la película en México. La diseñadora londinense Torishéju Dumi fue la responsable de este look. Lanzó oficialmente su línea durante la Semana de la Moda de París en octubre pasado, con su desfile protagonizado por figuras como Paloma Elsesser y Naomi Campbell. Ya ha logrado forjar un estilo característico reconocible gracias a su uso expresivo de telas y detalles drapeados que nacen del imaginario de la ropa tradicional usada por las culturas nativas brasileña y nigeriana de su familia.

Zendaya (Gtres)

Uno de los más espectaculares de estos días fue el diseño blanco de Alaïa que llevó para el photocall de París, posando con La Robe Spirale, que debutó en la pasarela de la marca el mes pasado. El vestido de lana impreso en 3D está confeccionado en una sola pieza que se enrolla alrededor del cuerpo.

Zendaya (Gtres)

Uno de sus últimos looks ha consistido en un conjunto dorado de dos piezas personalizado de Louis Vuitton que, una vez más, ha dado grandes titulares.

Un estilismo creado por Nicolas Ghesquière compuesto por un top corto que protagonizaba un cuello chimenea con volumen y una falda estructurada y acampanada que combinaba perfectamente. Lo completó con joyas Bulgari.

Zendaya lució otra atrevida elección de vestuario que sorprendió a sus fans. La estrella lució un traje hecho a medida por la marca Torishéju. El conjunto de dos piezas incluía un top corto en tonos grises con escote cerrado y una falda plisada cruzada en negro y rojo. La falda también presentaba una atrevida abertura lateral hasta el muslo. Los patrones circulares cuidadosamente envueltos en la cintura agregaron un toque dramático al look. Zendaya se ató el cabello en un elegante moño y optó por ojos ahumados cargados de kohl para completar el look.

placeholder Zendaya. (EFE/EPA/Tolga Akmen)
Zendaya. (EFE/EPA/Tolga Akmen)

Más recientemente reapareció en Leicester Square vistiendo el icónico traje de robot de metal de la colección de alta costura de otoño de 1995 de Thierry Mugler para la alfombra roja. Completó el look plateado con un collar Bulgari, tachonado con zafiros y diamantes, incluida una piedra central azul brillante que alcanzaba la friolera de 28 quilates por sí sola.

Una vez más, su cabello estaba recogido hacia atrás, pero esta vez elegantemente peinado, de manera que imitara una apariencia mojada. La sombra de ojos de Zendaya coordinaba con su guardarropa, como en todos sus looks.

Otras de sus apariciones estelares fue este vestido de Stephane Rolland para esta primavera de 2024, en la première de Nueva York. De corte futurista, este vestido de manga larga con los bajos con piezas doradas bordadas.

placeholder Zendaya. (Gtres)
Zendaya. (Gtres)

Los coprotagonistas de la saga con sendos monos 'working' en tonos pastel; en el caso de la actriz el suyo era de Juun.j.

placeholder Zendaya y Timothée. (Getty Images)
Zendaya y Timothée. (Getty Images)

Una de las sorpresas fue este look recuperado del archivo de Givenchy diseñado por el genio Lee McQueen para el otoño-invierno de 1999. Un traje retroiluminado con luces rojas que parecía haber sido pensado para una película del futuro.

placeholder Zendaya. (Getty Images)
Zendaya. (Getty Images)

¿Qué nos deparará esta noche?

Todos los ojos están puestos en Zendaya estas semanas con su gira para promocionar la película 'Dune: Part Two', que llegará a los cines del Reino Unido el 1 de marzo. Los fans de la saga están expectantes, pero los fashionistas todavía más. El elenco lo dice todo: Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler y Timothée Chalamet.

Tendencias
El redactor recomienda