Es noticia
Menú
Georgina homenajea a Ronaldo en Vetements ante una Aitana Ocaña con nuevo look capilar
  1. Estilo
  2. Moda
PARIS FASHION WEEK

Georgina homenajea a Ronaldo en Vetements ante una Aitana Ocaña con nuevo look capilar

La modelo e influencer homenajeó a su pareja frente a una Aitana, que está virando su look por momentos

Foto: Georgina (Gtres)
Georgina (Gtres)

En una gran muestra de cariño y fusión de moda, Georgina Rodríguez, pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, cautivó a los asistentes a la Semana de la Moda de París.

Georgina rindió homenaje a su novio futbolista mientras caminaba en el desfile Vetements Womenswear Otoño/Invierno 2024-2025 durante la Semana de la Moda de París. La influencer y fan de la moda, de 30 años, lució un vestido rojo que presentaba el número siete en el frente y el apellido de su pareja..

Con un look confeccionado con la icónica camiseta número 7 de Ronaldo, mostró la combinación única de ropa deportiva con alta costura de Vetements, una marca conocida por traspasar los límites del estilo tradicional. Redefiniendo las normas de la moda, la audaz elección de vestimenta de Rodríguez no solo destacó su conexión personal con Ronaldo, sino que también reflejó la evolución de las tendencias en la industria de la moda. El concepto 'blokecore', que combina elementos de la ropa deportiva con la elegancia urbana, cobró vida en la pasarela.

placeholder Georgina (Gtres)
Georgina (Gtres)

La dirección creativa de Vetements siempre interesada por el lado sporty de la moda, integró con Georgina como si de una instalación se tratara esta tendencia, enfatizando el impacto de los íconos deportivos en la moda contemporánea. Los mundos del deporte y la moda se cruzan de manera más abierta y creativa. A medida que los atletas y sus parejas se convierten cada vez más en íconos de la moda, su influencia se extiende más allá de los ámbitos deportivos hacia los ámbitos de la alta costura y la cultura. A medida que estos mundos continúan chocando, las posibilidades de expresión creativa y narración personal en la moda parecen ilimitadas. La personalización de esta prenda no solo mostró el vínculo entre la pareja, sino que también ilustró el potencial de las historias personales para agregar así valor emocional al atuendo.

La fusión del legado deportivo de Ronaldo con la declaración de moda de Rodríguez en la Semana de la Moda de París no solo capturó la imaginación de la audiencia sino que también sentó las bases para futuras colaboraciones entre los atletas, sus familias y la industria de la moda.

placeholder Aitana (Gtres)
Aitana (Gtres)

En el front row Aitana impactaba en París con el corte de pelo a capas que favorece a todos los rostros y aporta volumen, en su versión wet, que ya pudimos ver en el desfile de Paco Rabanne. Un corte de pelo 'pixie-mullet' con el que mostraba una imagen más fresca y desenfadada. Ha dejado atrás el corte bob clásico con flequillo que la ha acompañado los últimos tiempos. Vestida con un look de encaje negro compuesto por un vestido de tirantes y un trench para ver desfilar a Georgina.

En una gran muestra de cariño y fusión de moda, Georgina Rodríguez, pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, cautivó a los asistentes a la Semana de la Moda de París.

Tendencias