El duelo de Dua Lipa y Kylie Minogue en los Brit Awards 2024: sus dos llamativos looks negros
Durante la gala, las cantantes Dua Lipa y Kylie Minogue cobraron un gran protagonismo y lucieron estilismos rompedores con guiños al gótico o al glamour más clásico
La industria musical británica vivió el pasado sábado 2 de marzo una gran noche con la celebración de la ceremonia de los Brit Awards 2024, que cada año reúne a los artistas y profesionales del medio para premiar sus trabajos.
Durante la gala, que fue presentada por Maya Jama, Roman Kemp y Clara Amfo, las cantantes Dua Lipa y Kylie Minogue cobraron un gran protagonismo. La primera fue la encargada de abrir la ceremonia con su nueva canción, ‘Training Season’, incluida en su próximo tercer álbum de estudio.
Además de recibir el premio a la Mejor Actuación Pop, fue la propia Dua la que entregó a Kylie el Global Icon Award, el galardón más importante que otorgan los premios y que está reservado para artistas verdaderamente excepcionales. Los ganadores anteriores fueron Elton John, Robbie Williams, David Bowie y Taylor Swift.
La australiana protagonizó, además, la actuación final de una ceremonia que contó, como no podía ser de otra manera, con una vistosa alfombra roja por la que desfilaron multitud de estrellas. Dua Lipa y Kylie Minogue brillaron en ella con luz propia, luciendo dos estilismos que coincidieron en color pero con diseños muy diferentes.
Dua Lipa se decantó por un estilo más rompedor y roquero, luciendo un vestido firmado por Versace, elaborado en su totalidad por cuero negro. El modelo, muy ceñido y con falda de sirena, contaba con un pronunciado escote en V. Un conjunto que realzaba su suntuosa figura y que complementó con joyas de Tiffany & Co.
El color y el diseño elegidos por la artista resultan perfectos para dar un cierto estilo gótico al estilismo si lo combina con el tono rojizo que ahora luce la cantante en su cabello.
Por su parte, Kylie Minogue se rindió a elementos con los que hizo guiños al glamour más clásico, pero insertados en un diseño muy llamativo. Lució un vestido en el que incorporó la elegancia del terciopelo negro y los volantes de raso.
El primer material mencionado estaba presente en el ceñido cuerpo de palabra de honor, mientras que los volantes confeccionaban la falda en cascada, rematada en pico y muy pronunciada en la zona de las caderas.
Completó el look con medias negras semitransparentes y zapatos de punta con tacón alto y tobilleras confeccionadas con piedras brillantes a juego con la pulsera y los pendientes largos.
Las dos artistas presumieron de sus impresionantes looks en la alfombra, luciendo dos estilos muy diferentes pero igual de exitosos entre los amantes de la moda.
La industria musical británica vivió el pasado sábado 2 de marzo una gran noche con la celebración de la ceremonia de los Brit Awards 2024, que cada año reúne a los artistas y profesionales del medio para premiar sus trabajos.