Es noticia
Menú
De Berta Vázquez a María León, los looks de las famosas en el Festival de Cine de Málaga
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Berta Vázquez a María León, los looks de las famosas en el Festival de Cine de Málaga

La ciudad andaluza vuelve a ser un año más el epicentro del talento nacional: actrices y actores dispuestos a deslumbrar con sus outfits. Descubre los más destacados del fin de semana

Foto: Berta Vázquez, en el Festival de Cine de Málaga. (Gtres)
Berta Vázquez, en el Festival de Cine de Málaga. (Gtres)

Aunque fue el pasado viernes día 1 de marzo cuando Málaga dio el pistoletazo de salida a su festival de cine con la tradicional gala inaugural, a lo largo del fin de semana el desfile de estrellas por su alfombra roja no ha cesado. A las puertas del teatro Cervantes, algunos de los actores y las actrices más reconocidos de nuestro país han lucido sus mejores galas para ser objetivo de los fotógrafos a cuenta de sus looks.

En esta edición, la número 27º, la moda española, las transparencias y el negro (salvo excepciones) son los protagonistas de la 'red carpet'. ¿Quieres ver los estilismos más destacados de las últimas jornadas? Adelante.

placeholder María León. (Gtres)
María León. (Gtres)

María León es buen ejemplo de esas tres claves de moda que avanzábamos. La actriz se enfundó en un diseño semitransparente confeccionado con un tejido de croché negro que dejaba no solo su piel expuesta, también la ropa interior.

placeholder Alexandra Jiménez. (Gtres)
Alexandra Jiménez. (Gtres)

Alexandra Jiménez escogió un vestido bicolor de Alicia Rueda. De color negro y sin mangas, contaba con tres lazos blancos en el escote y una gran abertura. La falda, en línea A, contrarrestaba por su sencillez.

placeholder Carmen Machi. (Gtres)
Carmen Machi. (Gtres)

Muy elegante, Carmen Machi con un vestido confeccionado en un tejido satinado de color negro con el cuello cerrado, una única manga abullonada con puño camisero abotonado y patrón amplio y fluido. A sus pies, unas sandalias con plataforma en la misma tonalidad.

placeholder Macarena Gómez y Aldo Comas. (Gtres)
Macarena Gómez y Aldo Comas. (Gtres)

Si para la gala inaugural escogió un traje de chaqueta de Avellaneda, al día siguiente apostó por un look de Teresa Helbig, una de las diseñadoras fetiche de Macarena Gómez. Conformado por dos prendas, una chaqueta tipo torera y un vestido largo, presentaban la misma estética y el mismo tejido: gasa en color nudo y patrón escalonado a base de volantes. A su lado, Aldo Comas con outfit de Avellaneda.

placeholder Aria Bedmar. (Gtres)
Aria Bedmar. (Gtres)

La actriz Aria Bedmar confió su look en la estilista Antonia Payeras. Para poner un pie en la alfombra roja se enfundó en un ajustadísimo vestido negro fabricado en látex y con escote palabra de honor de Atsuko Kudo, un modelo que combinó con joyas de Messika y sandalias Martinelli.

placeholder Macarena García. (Gtres)
Macarena García. (Gtres)

Jorge Ariza es el estilista de moda detrás del outfit de Macarena García. Se trata de un vestido de color lila de Rabanne con el cuello subido, panel fruncido en el escote, manga larga, torso liso y a la altura de las rodillas, una falda plisada con una pequeña cola.

placeholder Natalia de Molina. (Gtres)
Natalia de Molina. (Gtres)

Natalia de Molina apostó por un vestido de Isabel Sanchís. De escote corazón, el modelo dejaba los hombros y los brazos al descubierto, para continuar con una falda recta. Lo más llamativo es el tejido: un material innovador en textura. En los accesorios, joyas de Messika.

placeholder Andrea Duro. (Gtres)
Andrea Duro. (Gtres)

Uno de los triunfadores sobre la alfombra roja, Ze García, vistió también a Andrea Duro. Confeccionado con un tejido negro de raso, el traje contaba con dos detalles joya, seña de identidad de la firma, en el cuello y la cintura: dos serpientes bordadas con cristales plata y rojo. El vestido presentaba además una abertura en la falda.

placeholder Laura Otero. (Gtres)
Laura Otero. (Gtres)

Más moda española con el vestido de Encinar para Laura Otero. Se trata de un diseño de escote palabra de honor con el cuerpo fruncido y falda voluminosa, todo en color rosa palo.

placeholder Miren Ibarguren. (Gtres)
Miren Ibarguren. (Gtres)

Con flecos bordados, sin mangas, el cuello redondo, bolsillos laterales, falda evasé y todo en negro, el vestido de Mans que lució la actriz Miren Ibarguren.

placeholder Berta Vázquez. (Gtres)
Berta Vázquez. (Gtres)

De las más atrevidas, Berta Vázquez. La actriz escogió un vestido de Palomo Spain con transparencia, escote caído atado al cuello y falda con volantes. Dejando su piel al descubierto, completó el atuendo con un collar de piedras de Swarovski y unas zapatillas de deporte.

placeholder Georgina Amorós. (Gtres)
Georgina Amorós. (Gtres)

Cerramos este repaso con el look de Georgina Amorós, una de nuestras favoritas sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. De color rosa palo y con detalles cut-out geométricos, el vestido forma parte de la colección de Versace.

Aunque fue el pasado viernes día 1 de marzo cuando Málaga dio el pistoletazo de salida a su festival de cine con la tradicional gala inaugural, a lo largo del fin de semana el desfile de estrellas por su alfombra roja no ha cesado. A las puertas del teatro Cervantes, algunos de los actores y las actrices más reconocidos de nuestro país han lucido sus mejores galas para ser objetivo de los fotógrafos a cuenta de sus looks.

Looks de famosas Tendencias