Es noticia
Menú
De Isabelle Junot a Eugenia Silva: todos los looks de la fiesta más vip de Madrid
  1. Estilo
  2. Moda
PHOTOCALL

De Isabelle Junot a Eugenia Silva: todos los looks de la fiesta más vip de Madrid

Numerosos rostros conocidos del panorama mediático han acudido al evento homenaje a Acqua di Gio, la fragancia masculina más icónica de Armani, enfundados en estilismos de lo más inspiradores

Foto: Isabelle Junot, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Isabelle Junot, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

Con permiso de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo, que celebra estos días su 43º edición, Matadero de Madrid, el macrocomplejo cultural de moda de la capital, ha acogido una de las fiestas más exclusivas. La firma Armani ha homenajeado a su icónica fragancia masculina, Acqua di Gio, en un evento de altura al que, por supuesto, han acudido sus principales embajadores; también los internacionales. De ahí que haya contando con la presencia del mismísimo actor británico Aaron Taylor-Johnson.

Eugenia Silva, Clara Galle o Miguel Ángel Silvestre han sido los encargados patrios de representar al perfume. Además, lo han hecho acompañados por otros rostros mediáticos del nivel de Mónica Cruz, Isabelle Junot o Laura Ponte. Ante tales nombres, por supuesto, las tendencias tampoco han podido faltar en el photocall de la velada, donde los famosos han posado con sus mejores looks de noche.

placeholder Eugenia Silva, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Eugenia Silva, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

Rendida a una de las tendencias del momento, el esmoquin masculino, según probaron Irina Shayk y Penélope Cruz la temporada pasada, Eugenia Silva ha pisado el photocall con un modelo sastre negro sacado de la colección de hombre de la marca italiana, arropado por una corbata a juego, una camisa blanca de cuello italiano y ¡zapatos planos tipo Oxford!

placeholder Isabelle Junot, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Isabelle Junot, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

En su reaparición después del bautizo de su hija este pasado fin de semana, la marquesa de Cubas ha seleccionado un original traje negro de chaqueta de tejido brillante, conformado por un clásico pantalón de pinzas y una blazer de bajo cortado al bies, rematado por un pañuelo hecho lazo a modo de top y unos altísimos salones de punta metalizada.

placeholder Laura Ponte, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Laura Ponte, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

La modelo Laura Ponte ha escogido un sofisticado esmoquin negro de aires setenteros de blazer manga tres cuartos con solapa satinada y pantalones de pinzas pitillo con bajo acampanado, rematado por unos altísimos stilettos de brillo y una camisa básica en tonalidad crema.

placeholder Antonia Dell'Atte, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Antonia Dell'Atte, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

Como una de las grandes musas del diseñador italiano, Antonia Dell´Atte no ha podido faltar en este evento y se ha desplazado hasta el Matadero con un brillante estilismo negro dos piezas de mono largo de lentejuelas con parte superior de cuello efecto lazada y pantalones slouchy y chaqueta de terciopelo clásica. Todo ello ha sido accesorizado con un bolso de asa morado y unas botas a conjunto.

placeholder Clara Galle, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Clara Galle, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

Clara Galle ha optado por un total look negro en clave masculina y de aires setenteros conformado por una chaqueta crop de manga francesa, cuello camisero y detalles en glitter con unos pantalones rectos de bajo acampanado de lateral abierto.

placeholder Mónica Cruz, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Mónica Cruz, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

Mónica Cruz, en pleno apogeo mediático con su participación en 'El desafío' y tras ser vinculada sentimentalmente con Alejandro Sanz, se ha expuesto a los flashes enfundada en un traje de chaqueta corto plateado de estampación animal print con chaleco sastre satinado.

placeholder Miguel Ángel Silvestre, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Miguel Ángel Silvestre, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

Miguel Ángel Silvestre ha hecho gala de la elegancia masculina, concebida desde un punto de vista tradicional, con un traje azul marino de piqué con camiseta básica negra y mocasiones de terciopelo a juego.

placeholder Aaron Taylor-Johnson, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Aaron Taylor-Johnson, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

Un ejemplo seguido también por Aaron Taylor-Johnson, aunque, en este caso, el británico ha optado por un total look negro sastre a medida con camisa satinada abierta a la altura del pecho.

placeholder Mishel Gerzig, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Mishel Gerzig, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

Sin abandonar las tonalidades oscuras, Mishel Gerzig, pareja del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha presumido de silueta premamá con un traje de chaqueta corto con detalles de lentejuelas, respaldado por una camiseta semitransparente del mismo color.

placeholder Eugenia Osborne, en la fiesta de Armani en Madrid. (Gtres)
Eugenia Osborne, en la fiesta de Armani en Madrid. (Gtres)

A su vez, Eugenia Osborne ha sorprendido al atreverse a posar con un estilismo dos piezas de la firma italiana protagonizado por un 'top cortinilla' nude semitransparente con flecos de lentejuelas, rematado por un pantalón de pinzas negro satinado de corte recto con sandalias de tacón a conjunto.

placeholder Isabel Jiménez, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Isabel Jiménez, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

Ataviada con un modelo largo en tonalidad tinto con parte superior ceñida de escote asimétrico y falda de vuelo con sutil abertura lateral, la presentadora de televisión Isabel Jiménez ha probado su dominio de las tendencias como empresaria de moda con su firma Slow Love, en conjunto con su inseparable Sara Carbonero.

placeholder Ana Guerra, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Ana Guerra, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

Aliada con la poderosa concepción del 'menos es más', Ana Guerra ha pasado por el photocall con un mono largo negro de tirante ancho unido en el frontal a modo de corpiño con pronunciado escote pico y efecto cut-out triangular en el abdomen. Además, la cantante lo ha acompañado con unos botines negros de pronunciada plataforma y material efecto piel.

placeholder Manuela Velasco, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)
Manuela Velasco, en la fiesta de Armani en Madrid. (LP)

Haciendo de sus altísimos salones de efecto tie-dye los principales protagonistas del look de la velada, Manuela Velasco ha decidido acompañarlos con un traje de chaqueta relajado en tonalidad azul grisácea con blazer de solapa cruzada y triple botonadura.

Con permiso de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo, que celebra estos días su 43º edición, Matadero de Madrid, el macrocomplejo cultural de moda de la capital, ha acogido una de las fiestas más exclusivas. La firma Armani ha homenajeado a su icónica fragancia masculina, Acqua di Gio, en un evento de altura al que, por supuesto, han acudido sus principales embajadores; también los internacionales. De ahí que haya contando con la presencia del mismísimo actor británico Aaron Taylor-Johnson.

Influencers
El redactor recomienda