Es noticia
Menú
Este es el emocionante nuevo proyecto de Cillian Murphy después de ganar el Oscar
  1. Estilo
  2. Moda
EN TODAS LAS MARQUESINAS

Este es el emocionante nuevo proyecto de Cillian Murphy después de ganar el Oscar

El actor ha caído de pie. Una semana llena de éxitos ha hecho que el fashion system pose sus ojos en él. Algo lógico después de sus últimas alfombras rojas

Foto: Cillian Murphy, en los Oscar 2024. (Getty/Arturo Holmes)
Cillian Murphy, en los Oscar 2024. (Getty/Arturo Holmes)

Cillian Murphy dejó su huella en la 96ª edición de los Premios de la Academia el domingo pasado con un esmoquin de Atelier Versace elegantemente confeccionado por la enseña italiana.

Hoy, la marca de lujo anuncia a Cillian Murphy como el primer rostro masculino de Versace Icons, su línea cápsula de artículos básicos para el día a día. Lanzada la primavera pasada, la campaña inaugural de Icons contó con la coprotagonista de Murphy en 'The Dark Knight Rises', Anne Hathaway.

Cillian Murphy, un actor originario de Irlanda, ha dejado su huella en la industria del entretenimiento con su participación en una variedad de películas y series de televisión. Se destacó por su notable actuación en filmes como '28 Days Later' e 'Inception', así como por su papel principal en la exitosa serie de televisión 'Peaky Blinders'. Murphy es reconocido por su capacidad para interpretar una amplia gama de personajes, especialmente aquellos que son intensos y complejos, lo que lo ha establecido como uno de los actores más versátiles de su generación.

Foto: Cillian Murphy ha dejado más de un posible meme durante su discurso (Reuters/Mike Blake)

"Estoy encantada de que Cillian se una a la familia Versace", dice Donatella Versace en un comunicado. “Es un actor verdaderamente excepcional y merece totalmente su premio al Oscar. Es magnético y fascinante frente a una cámara y me encantó verlo darle vida a Versace”.

Versace presenta a Cillian Murphy como el último talento en su serie Versace Icons, con el lanzamiento de la campaña programado para el 3 de abril. Murphy fue visto luciendo un traje personalizado de Atelier Versace en los 96º Premios de la Academia en Hollywood, capturado en una foto de Cameron McCool. Si su aparición en los Oscar con un esmoquin personalizado fue indicativo de una relación emergente con la marca, su elegante camisa cerúlea en nuestra portada podría considerarse el siguiente paso, como parte de un "lanzamiento suave" ante la creciente influencia de internet.

placeholder Cillian Murphy. (Versace)
Cillian Murphy. (Versace)

Esta marca representa un nuevo territorio para Murphy, reconocido como un actor de renombre que mantiene un perfil discreto, prefiriendo pasar su tiempo libre en su hogar en Dublín y abogando por una vida cotidiana como fuente de inspiración profesional. Sin embargo, tras una carrera vertiginosa y colaboraciones con la estilista Rose Forde durante la elegante gira de prensa de 'Oppenheimer', también ha emergido como uno de los hombres más elegantes en cada evento de alfombra roja.

Versace tiene como objetivo promocionar su nueva colección Versace Icons, una edición de elementos esenciales que se basa en el armario de Versace, así como en las décadas de experiencia de la casa vistiendo a mujeres poderosas, desde la princesa Diana hasta Michelle Obama y Lady Gaga. Donatella, según ha contado la firma a los medios, seleccionó personalmente a Cillian y hace unos meses a Anne Hathaway como imagen de la campaña, en la que luce un corsé combinado con jeans, un vestido de punto negro con el emblema de la medusa en los tirantes inspirados en la colección primavera-verano 1996, y un traje negro 'grain de poudre' ajustado basado en el uniforme del día a día de Donatella.

A pesar de que hace apenas un año parecía improbable, Murphy ha alcanzado la cima al convertirse en ganador de un premio Oscar y en la nueva imagen de una de las marcas más lujosas y emblemáticas de Italia.

Cillian Murphy dejó su huella en la 96ª edición de los Premios de la Academia el domingo pasado con un esmoquin de Atelier Versace elegantemente confeccionado por la enseña italiana.

Tendencias
El redactor recomienda