Es noticia
Menú
De Aitana a Victoria Federica: todos los looks del evento de belleza más ‘shine’
  1. Estilo
  2. Moda
PHOTOCALL

De Aitana a Victoria Federica: todos los looks del evento de belleza más ‘shine’

Numerosos rostros conocidos del panorama nacional han acudido a la presentación de la nueva línea de labiales de YSL, enfundados en estilismos de lo más inspiradores

Foto: Aitana y Milena Smit en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)
Aitana y Milena Smit en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)

Si, en el día de ayer, las tendencias alrededor de la belleza eran encabezadas por Eugenia Osborne, Lydia Bosch y Mariló Montero en la ‘Mela Party’, hoy, Yves Saint Laurent y el evento de presentación de su nueva línea de labiales, ‘Loveshine’, ha colonizado la actualidad fashion a golpe de lookazos y, por supuesto, maquillajes para el deseo rendidos a las tendencias ‘beauty’ de la primavera-verano 2024.

No es para menos, entre sus principales invitadas han contado con iconos de estilo de la talla de Aitana, Milena Smit, Victoria Federica, o Rosanna Zanetti. A pesar de sus diferentes facetas, todas ellas han encontrado un punto en común, más allá de ser embajadoras de la maison; la dualidad entre el día y la noche, pero también entre lo femenino y lo sensual, ofrecida por este ‘lipstick’ infalible.

Milena Smit

placeholder Milena Smit en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)
Milena Smit en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)

Milena Smith ha vuelto a probar su fiel y exitosa alianza con la estética dark mediante un conjunto de lencería de bralette y sujetador con bragas de tiro algo, combinado con un diminuto vestido midi de encaje de efecto cortinilla y un Maxi trench brillante de silueta oversize.

Aitana

placeholder Aitana en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)
Aitana en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)

En plena reconciliación con Sebastián Yatra, Aitana ha reaparecido con un estilo muy similar, solo que con un modelo semistransparente de cuello halter y escote central; al que ha sumado personalidad con su nuevo corte de pelo bautizado como 'mullet pixie'.

Victoria Federica

placeholder Victoria Federica en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)
Victoria Federica en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)

Mientras su madre visitaba a su abuela, la reina Sofía, en la Clínica Ruber, donde permanece ingresada, Victoria Federica ha cumplido con sus compromisos como influencer, ataviada en este traje de chaqueta negro de blazer clásica con cierre cruzado y pantalones wide leg.

Rosanna Zanetti

placeholder Rosanna Zanetti en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)
Rosanna Zanetti en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)

La esposa de David Bisbal, Rosanna Zanetii, ha optado por un estilismo total black de esencia masculina de blazer oversize con solapa satinada, camisa de cuello italiano y corbata de pala ancha, rendido a la tendencia del momento: ¡ir en bragas!. ¿Su mejor aliado? Un labial rojo al puro 'chic' francés.

Mónica Cruz

placeholder Mónica Cruz en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)
Mónica Cruz en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)

Mónica Cruz ha hecho gala de la estética ‘Made in Spain’ con un total look black conformado por una blazer de corte crop y manga 3/4 y un vestido largo de tirantes, escote corazón con tul y falda de volantes con apertura central.

Lara Álvarez

placeholder Lara Álvarez en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)
Lara Álvarez en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)

La presentadora de televisión, Lara Álvarez, regresaba a un photocall después de hablar sobre la maternidad y conquistaba los flashes con un traje de chaqueta negro skinny de aires setenteros, acompañado por un recogido bajo y unos altísimos stilettos a conjunto.

Ana Guerra

placeholder Ana Guerra en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)
Ana Guerra en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)

Ana Guerra también ha cumplido con la etiqueta 'de negro' con un arriesgado dos piezas de lentejuelas de top de tirantes y banda y una falda midi fluida de apertura lateral con cinturón tipo cadena de argollas doradas apoyado en su cintura.

Marta Díaz

placeholder Marta Díaz en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)
Marta Díaz en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (CordonPress)

La influencer Marta Díaz ha querido arriesgar con un diseño ceñido negro de corte midi, protagonizado por una estructura de corpiño repleto de aperturas y falda tubo. Este ha sido acompañado por unas sandalias plateadas de tacón sensato.

Ana Peleteiro

placeholder Ana Peleteiro en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)
Ana Peleteiro en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)

Su tocaya, Ana Peleteiro, ha sorprendido explotando un faceta más sensual con un little black dress negro de cuello halter y escote bardot, protagonizado por un patrón completamente fruncido con efecto 'cut-out' triangular en la parte superior del abdomen.

María León

placeholder María León en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)
María León en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)

A su vez, la actriz María León ha adaptado el 'dress-code' a su estilo con un modelo largo de tirantes, confeccionado en tejido efecto piel desgastado, con escote fruncido, falda acampanada y cinturón tipo cordel. Esta pieza ha sido accesorizada con un bolso de mano, un tacón sensato y un body de cuello alto y manga larga transparente.

Alba Lago

placeholder Alba Lago en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)
Alba Lago en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)

La presentadora de las 'Noticias Cuatro', Alba Lago, ha posado en el photocall con un diseño largo negro de cuello recto, manga sisa, y falda de bajo asimétrico con cola posterior, complementado con unos tacones beige de plataforma y un maxipendiente de aro blanco.

Belén Aguilera

placeholder Belén Aguilera en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)
Belén Aguilera en la presentación de la nueva línea de maquillaje de YSL. (Gtres)

Por último, la cantante Belén Aguilera ha protagonizado el momento 'red carpet' de la velada al enfundarse en un dramático vestido largo negro de cuello halter, con escote bardot, espalda al aire y falda largo de bajo desgastado y sobrecola posterior, confeccionado en un tejido con sutil brocado flora.

Si, en el día de ayer, las tendencias alrededor de la belleza eran encabezadas por Eugenia Osborne, Lydia Bosch y Mariló Montero en la ‘Mela Party’, hoy, Yves Saint Laurent y el evento de presentación de su nueva línea de labiales, ‘Loveshine’, ha colonizado la actualidad fashion a golpe de lookazos y, por supuesto, maquillajes para el deseo rendidos a las tendencias ‘beauty’ de la primavera-verano 2024.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón Influencers
El redactor recomienda