Es noticia
Menú
Manuela Villena y el vestido largo de IQ Collection con el que ha disfrutado en Sevilla
  1. Estilo
  2. Moda
FERIA DE ABRIL

Manuela Villena y el vestido largo de IQ Collection con el que ha disfrutado en Sevilla

En la noche del encendido quisieron estar presentes dos habituales de la Feria de Abril como son Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, y su esposa, Manuela Villena

Foto: Manuela Villena, junto a Moreno Bonilla. (Lagencia)
Manuela Villena, junto a Moreno Bonilla. (Lagencia)

La Feria de Abril ha arrancado y, como cada año, numerosos rostros famosos acuden a esta cita anual dispuestos disfrutar del ambiente festivo, la música, los bailes y el colorido que brinda la ocasión.

Fue este pasado sábado 13 de abril por la noche cuando se encendió la Portada de la Feria, momento en el que todos los asistentes pueden comenzar a disfrutar del recinto y a vivir el comienzo de una intensa semana.

Foto: Juan Manuel Moreno Bonilla y Manuela Villena. (Jesús Moron)

Antes del encendido se llevó a cabo la tradicional cena del ‘pescaíto’ en las casetas. Y en todos estos momentos memorables que cada año vive Sevilla quisieron estar presentes dos habituales de la feria como son Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, y Manuela Villena, la mujer del político del Partido Popular.

placeholder Manuela Villena y Moreno Bonilla, en la Feria de Abril. (Lagencia)
Manuela Villena y Moreno Bonilla, en la Feria de Abril. (Lagencia)

En los cuatro años que Moreno Bonilla lleva en el cargo, su esposa se ha esforzado por llevar como bandera la moda andaluza, por la que suele apostar en muchas de sus apariciones públicas.

La Feria de Abril era el momento perfecto para volver a hacerlo y la granadina se decantó por un look de una firma que le encanta y a la que se ha rendido en ocasiones anteriores. Se trata de la creada por la jerezana Inés Domecq, IQ Collection, que precisamente ese mismo día presentó su colección, Negro Azabache, con un desfile al que acudieron numerosos rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo o Amelia Bono, entre otros.

Villena pisó el recinto de la Feria de Abril con un vestido llamado LANTANA, una opción ideal para lucir elegante en un evento primaveral.

Se trata de una prenda de falda larga con escote de pico y estampado animal print con contrastes en rojo. La pieza posee bolsillos y un cierre trasero con cremallera invisible.

Esta prenda se puede encontrar en la página web de la firma por un valor de 265 euros.

Para completar su look, Manuela Villena escogió como accesorios, unas altísimas sandalias de tiras, en color negro y con plataforma, así como una cartera de mano en el mismo color. El peinado de su larga melena rubia, lisa y suelta, con raya en el medio y recogida hacia atrás por detrás de sus orejas, permitía que destacaran también unos pendientes dorados.

Villena y Moreno Bonilla no fueron los únicos que disfrutaron de esta noche tan especial. Otros rostros conocidos como el de Victoria Federica, que acudió en compañía de su amigo Tomás Páramo, María Ángeles Grajal o Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo, también se rindieron a los encantos de la Feria de Abril.

La Feria de Abril ha arrancado y, como cada año, numerosos rostros famosos acuden a esta cita anual dispuestos disfrutar del ambiente festivo, la música, los bailes y el colorido que brinda la ocasión.

Looks de famosas
El redactor recomienda