Es noticia
Menú
Jennifer Lopez con vestido plata y transparencias reina en la Gala MET
  1. Estilo
  2. Moda
THE GARDEN OF TIME

Jennifer Lopez con vestido plata y transparencias reina en la Gala MET

La polifacética artista ha dado el do de pecho como anfitriona con un look que ha dejado asombrados a propios y extraños

Foto: Jennifer Lopez (Gtres)
Jennifer Lopez (Gtres)

Si hay un vestido por el que Jennifer Lopez ha pasado a la historia es el 'Jungle Dress'. Aquel despampanante vestido con estampado tropical que Versace creó hace 20 años y JLo convirtió en éxito viral.

Dada la temática de la gala MET de este año: 'The Garden of Time' pensamos que quizá hubiera sido una buena idea revisitar los archivos de la italiana Donatella Versace, para recuperar aquel mítico diseño para esta cita.

Cuando Donatella Versace le propuso a Jennifer Lopez que volviera a ponerse aquel icónico vestido para cerrar el desfile de Versace en Milán, la cantante, una fiel seguidora de la marca, aceptó de inmediato. Era la segunda vez que lo vestía, y la diseñadora sabía que estaba apostando sobre seguro al utilizar una de las fórmulas que más éxito ha traído a la casa italiana.

Con JLo desfilando con el vestido, el fenómeno del "jungle dress" volvió a arrasar en el mundo digital, elevando esta prenda una vez más a la categoría de mito de la moda. El vestido, atrevido con un escote pronunciado, aberturas y transparencias, confeccionado con seda estampada con motivos tropicales en tonos verdes, ha sido objeto de muchas conversaciones.

Hoy JLo lo ha vuelto a hacer con este homenaje a la naturaleza, sola y sin su marido Ben Affleck. Ella y Zendaya, la otra anfitriona de la gala, se han erigido como las reinas de la alfombra, cada una con su estilo y convirtiéndose en las protagonistas de los flashes de todos los fotógrafos.

placeholder Jennifer Lopez (Gtres)
Jennifer Lopez (Gtres)

Jennnifer Lopez con un Schiaparelli Haute Couture no ha sorprendido porque ha sido completamente fiel a su estilo con un vestido con cola transparente y plata que ha elegido de la mano de los estilistas Rob Zangardi y Marielhaenn. Inspirado en una mariposa, el vestido llevaba más de dos mil piezas y cientos horas de trabajo en su haber, como ha contado ella misma.

A sus pies, unas sandalias funcionales doradas y cómodas, atadas al tobillo y escote peep toe, las perfectas aliadas, ya que se auguraba una noche larga.

Ha elegido nada más y nada menos que a la marca que es el ojito derecho de las famosas e influencers, Schiaparelli, la enseña francesa fundada en 1927 que causa furor en la actualidad, le debe el éxito global a su director creativo. Recordemos que Roseberry dejó Nueva York en 2019 para coger las riendas de la emblemática firma y devolverle el lugar que se merecía dentro de la industria de la moda. Entre los hitos del estadounidense: volver a reimaginar la anatomía de la mujer con sus pinceladas y figuras doradas, copar las alfombras rojas con sus increíbles diseños y convertirse en la favorita de las celebrities para impactar. Desde la cantante Dua Lipa hasta la actriz Margot Robbie, todas adoran y lucen los looks de Schiaparelli.

La noche anterior Jennifer Lopez llegó sola a la cena organizada por Anna Wintour. Lucía un deslumbrante vestido de Diana Qerimi, confeccionado en terciopelo negro y adornado con cristales en forma de lágrima. El escote, palabra de honor curvado, era el centro de atención en el diseño. Completó su atuendo con un elegante bolso de mano de Tyler Ellis, sandalias negras con plataforma de Casadei y joyas de Yeprem Jewelry.

Si hay un vestido por el que Jennifer Lopez ha pasado a la historia es el 'Jungle Dress'. Aquel despampanante vestido con estampado tropical que Versace creó hace 20 años y JLo convirtió en éxito viral.

Tendencias
El redactor recomienda