Ester Expósito, Rossy de Palma e Hiba Abouk: todos los looks de Cannes y mucho aroma español
Las lentejuelas y los vestidos de tubo triunfan en las alfombras rojas del festival de cine, descubre algunos de los estilismos de este fin de semana
Todas las tendencias encuentran su hueco en Cannes. La cita más famosa para el cine internacional ha sido siempre uno de los mejores escaparates para la moda. Por sus alfombras se ha visto desfilar a grandes nombres y entre los de este año están Paz Vega, Meryl Streep o Emma Stone. Sin embargo, la lista no deja de ampliarse.
Ester Expósito presentó el sábado la película ‘Emilia Perez’. Un estreno para el que muchas de las actrices del panorama internacional sacaron sus mejores galas. La española no podía ser menos.
Expósito lució un vestido blanco con detalles devoré y corte entallado que resalta su figura. Un diseño sofisticado que remató con las joyas de Messika. El collar y el anillo Diamond Catcher de alta joyería, así como los pendientes Fiery con los anillos Desert Bloom y D-Vibes.
Entre las caras españolas también estaba Hiba Abouk, que fue fotografiada en el evento y en la fiesta de Campari más tarde con otro modelo. El primer vestido de la intérprete era más glamuroso, acorde a una alfombra roja. En color verde pastel, Abouk optó por un vestido en dos piezas: un cuerpo ajustado corto y una larga cola de tul. Las joyas, igual que Expósito, eran de Messika, de la colección Midnight Sun.
Para su otro look, la actriz lució un elegante vestido blanco adornado con pedrería en el pecho y la cintura. Un estilismo que completó con una chaqueta negra sobre los hombros al salir de la fiesta.
Rossy de Palma puso la nota de simpatía. Se presentó en la gala de Cannes con un llamativo vestido a lunares transparente que se le volaba por el viento. La actriz mallorquina rindió homenaje a España con un vestido negro de lunares y un sombrero cordobés que bien podría haberse puesto para la romería de El Rocío, que también es por estas fechas. El diseño destacaba por sus mangas murciélago y una falda con abertura. Y entre los complementos, el más importante: un abanico negro.
El vestido que más impactó fue el de Eva Longoria. La actriz optó por un diseño en azul celeste con pedrería, cut outs bajo el pecho y una abertura atrevidamente alta en su pierna derecha. Pero lo más destacado fue su cola de dos metros de largo. Llevó brillo hasta en los zapatos y escogió unos tacones de plataforma con tiras plateadas alrededor del tobillo. Culminó su look con anillo y los pendientes Star Chaser, de Messika.
Del glamour del 2000 al de los años 20 en Hollywood. Con esta inspiración se diseñó el vestido de Selena Gómez. La actriz optó por un modelo sencillo de Saint Laurent en negro con un escote en blanco. Pero lo mejor de su estilismo fueron las joyas de la mano de Bvlgari: un collar de diamantes y aros a juego.
El negro fue el color elegido por Salma Hayek también. La actriz lució un vestido de tubo de lentejuelas. Con corte clásico y palabra de honor, la mexicana acentuó sus curvas, aunque la atención se centró en los collares de piedras y cadena que llevaba en el cuello. A juego llevaba un clutch de mano con ribete dorado alrededor del cierre.
Los brillos de Cate Blanchett no opacaron su sonrisa. La actriz australiana brilló con un vestido de lamé dorado con adornos en los hombros y cuerpo drapeado. La falda era fluida y se extendía en una cola que resaltaba el color del traje con el rojo de la alfombra.
Demi Moore acudió vestida por Balenciaga. La firma diseñó un sorprendente modelo todo de lentejuelas en azul con un corte en palabra de honor y caderas marcadas. Las joyas que completaban el look las usó de la mano de Chopard.
Como las lentejuelas están de moda, Carla Bruni también se sumó a barco. La modelo italiana impactó con un vestido de tubo dorado con un pronunciado escote corazón que combinó con dos collares y dos pulseras en oro.
La actriz Zoe Saldaña fue vestida de Saint Laurent. Un elegante diseño sencillo en negro con escote corazón y una sobrefalda rosa con dos lazadas que la unían al traje y la convertían en la estrella del look.
La más sorprendente sin duda fue Natasha Poly. La supermodelo rusa apostó por las transparencias y las llevó a su máximo. Apareció con un vestido en color negro, cuya falda hacía las veces de cola, sobre un body.
Todas las tendencias encuentran su hueco en Cannes. La cita más famosa para el cine internacional ha sido siempre uno de los mejores escaparates para la moda. Por sus alfombras se ha visto desfilar a grandes nombres y entre los de este año están Paz Vega, Meryl Streep o Emma Stone. Sin embargo, la lista no deja de ampliarse.