Lentejuelas y firma británica, la elección de Scarlett Johansson en su último estreno
La actriz norteamericana ha sido fiel a su estilo con un diseño de una firma que le va como anillo al dedo
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1b4%2F316%2Fef0%2F1b4316ef0f282a5f3ed324414a7eb067.jpg)
Los actores estadounidenses Scarlett Johansson y Channing Tatum acudieron hoy al estreno en Berlín de la película "Fly Me to the Moon".
La comedia romántica-drama fue dirigida por Greg Berlanti y transcurre en la década de 1960 y para tal evento la intérprete norteamericana ha elegido una firma que adoran las fashionistas. Esta entretenida historia sobre la carrera espacial, la misión del Apolo XI y los bulos, trata el tema de las fake news que se inició en esa década.
Scarlett Johansson, una de las actrices más icónicas de Hollywood, es conocida no solo por su talento en la pantalla, sino también por su distintivo y sofisticado sentido de la moda. Su estilo ha evolucionado a lo largo de los años, pasando de ser una joven promesa del cine a una figura influyente en la alfombra roja y en la industria de la moda.
Imagen de marcas como Dolce & Gabbana, Johansson ha demostrado a lo largo de las décadas una habilidad innata para equilibrar la elegancia clásica con toques modernos y audaces. En eventos formales, suele optar por vestidos de alta costura que realzan su figura, prefiriendo diseños de firmas renombradas como Versace, y Marchesa. Los escotes pronunciados, las espaldas descubiertas y las siluetas ajustadas son elementos recurrentes en sus elecciones, resaltando su glamour y sensualidad sin caer en la exageración.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb3a%2F445%2F35b%2Fb3a44535b1da0b762343bf63149c9084.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb3a%2F445%2F35b%2Fb3a44535b1da0b762343bf63149c9084.jpg)
Uno de los aspectos más destacados de su estilo es su capacidad para experimentar con diferentes colores y texturas. Aunque el negro es uno de sus favoritos, también ha sido vista deslumbrando en tonos vibrantes como el rojo, el verde esmeralda y el dorado. Los detalles como los bordados, los encajes y las lentejuelas a menudo añaden un toque de sofisticación y dramatismo a sus looks.
Y el estilismo de la noche del miércoles en Berlín tenía casi todas estas características, un diseño de Erdem de la colección de primavera-verano 2024, de tirantes bordado con lentejuelas rosas y pedrería en rojo, de largo midi, era un diseño muy en la línea de los que suele lucir en los estrenos a los que acude. Lo acompañó de unas sandalias de tiras negras con tacón de aguja y unos pendientes en forma de estrella.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F524%2F89b%2F7cf%2F52489b7cf447dad7e6ad3827473becc6.jpg)
Erdem Moralioglu creó en 2005 una colección de vestidos amplios y estampados florales, que ahora forman parte de su estética distintiva. El diseñador, mitad turco y mitad británico, nació en Montreal, donde también creció y se interesó por la moda desde muy joven. Obtuvo una licenciatura en moda en la Universidad Ryerson de Toronto antes de mudarse a Londres en 2001 para asistir al Royal College of Art, inspirado por su madre, oriunda de Birmingham, para sumergirse en la cultura y la moda británicas. Hizo una pasantía en Vivienne Westwood y con Diane von Furstenberg después de graduarse lo llevó a Nueva York, regresó a Reino Unido para establecer su base de operaciones y su estudio en Shoreditch, en el este de Londres.
Desde entonces, el diseñador se ha ganado seguidores y elogios de la crítica con su combinación de siluetas abiertamente femeninas y estampados meticulosos y de mal humor.
Los actores estadounidenses Scarlett Johansson y Channing Tatum acudieron hoy al estreno en Berlín de la película "Fly Me to the Moon".