Carole y Pippa Middleton y las lecciones de estilo únicas que nos han dejado en las últimas semanas
Madre e hija han demostrado que son fans de un estampado típicamente británico que no dejan de llevar a muchos eventos, aquí la prueba
Los últimos meses están siendo especialmente duros para la familia Middleton, desde que Kate informó sobre su enfermedad, la discreción y el silencio han sido las normas no escritas que han prevalecido en su comportamiento.
Pero ha sido llegar el buen tiempo y empezar a ver los primeros brotes verdes de forma literal, y no solo hablamos de la reaparición de la Princesa de Gales ayer en Wimbledon, no, también hacemos referencia al estilo que la hermana y la madre de la futura Reina de Inglaterra han lucido en los eventos a los que han asistido.
Porque tanto Carole, como Pippa han lucido vestidos estampados, y no con cualquier print, no, el clásico Liberty inglés, un estampado al que también era aficionadísima Lady Di. El creador de este estampado fue Arthur Lasenby Liberty, que después de trabajar en tiendas de moda y mercerías en la comercial calle de Regent Street, una de las más importantes en Londres. Pidió un préstamo para fundar en una de las calles aledañas Liberty & Co, una tienda de telas, especializada en estampados de florecillas de colores, que ha hecho historia.
Un estampado que ha marcado la moda inglesa a lo largo de las décadas y que, como hemos visto en los últimos looks de las protagonistas de este artículo, tanto Pippa como Carole, se han hecho sus mayores valedoras, en especial esta última.
Pippa ha lucido dos look florales: el primero, un poco más estilo años 70, ha sido un dos piezas formado por un pantalón campana y una blusa de manga francesa abullonada con escote camisero. El estampado de flores resalta sobre un fondo azul claro muy veraniego. Lo ha combinado con un bolso de cesto en forma de medialuna, unas sandalias de cuña marrones y unas gafas de sol.
Para acompañar a su hermana, la escritora británica ha optado por un maxivestido de Beulah London que se vende por 454 euros a través del portal Luxed. El diseño se llama Peony Teaberry y presenta un llamativo patrón floral en tonos rosas y una superposición de volantes en el pecho y en el dobladillo. Que según dicen los mentideros, fue el mismo que llevó en la boda secreta de su hermano James.
La matriarca asistió el miércoles al día 10 del campeonato de Wimbledon y diseñó un vestido de uno de los diseñadores favoritos de las familias reales europeas, ME+EM.
La madre de Kate Middleton estuvo acompañada por su esposo Michael para ver los partidos de cuartos de final en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Para el torneo, Middleton eligió un vestido largo de algodón de seda en tonos rosa, verde y azul. Con una chaqueta de la misma marca.
Y también el liberty protagonizó el segundo look que hemos podido ver a lo largo de estos días, con chaqueta y vestido de la misma enseña que precedió a este un vestido con falda fluida y mangas largas con pétalos verdes, marcado en la cintura y escote en V. Dos looks que demuestran la fidelidad a esta enseña británica que parece que se ha convertido en una fundamental para las socialités británicas.
Los últimos meses están siendo especialmente duros para la familia Middleton, desde que Kate informó sobre su enfermedad, la discreción y el silencio han sido las normas no escritas que han prevalecido en su comportamiento.