De Diego Osorio a Ariana Grande: los looks de los famosos en la alfombra roja de la Ceremonia Inaugural
La icónica Torre Eiffel ha reunido a numerosos rostros, entre ellos a algún español inesperado como es el caso de Diego Osorio, aquí todos los nombres y estilismos
Mientras en el Palacio del Elíseo se concentraban los líderes mundiales, en otro lado de París, a los pies de la icónica Torre Eiffel, numerosos rostros famosos posaban en el photocall más icónico de la Ciudad de la Luz.
Una escena inesperada, pero que pronto se rodearía de rostros curiosos.
Los primeros en llegar han sido el cantante John Legend, junto a su mujer Chrissy Teigen y sus hijos, en una estampa que quedará para el recuerdo. Chrissy ha acudido con un look, dos piezas de punto en color caqui compuesto por una rebeca de punto trenzada y un culotte, de la firma más boho del momento que adoran todas las celebrities: Chloé. Desde que Chemena Kamali ha tomado las riendas de la enseña, las famosas se han rendido de nuevo a esta marca francesa. Él, como buen fan de la moda, ha acudido con un traje de seis botones dorados que ha acompañado de unas deportivas blancas, muy adhoc para la noche.
En nada, uno de los mayores implicados en la celebración de los Juegos Olímpicos ha posado junto a su mujer. Te hablamos del hijo del propietario del conglomerado LVMH, y directivo de esta, Antoine Arnault, que ha posado junto a su mujer la ex-modelo Natalia Vodianova. Un diseño totalmente sesentero en azul cielo de corte Twiggy, que ha llevado con unas sling back tipo merceditas y un bolso del mismo tono rígido y rectangular.
También han acudido deportistas de fama internacional como la nadadora británica Rebecca Adlington y el ciclista Chris Hoy. Él con polo deportivo negro y ella con un conjunto en rojo y blanco estampado de flores, los colores favoritos de las royals estos días como ha demostrado Mary de Dinamarca.
Una de las 'popes' de la moda, la editora Anna Wintour, también ha sido una de las asistentes, a esta cita. Lo ha hecho acompañada del su amigo, el director de cine Baz Luhrmann. Él con traje beige de corte deportivo y camiseta de Prada. Ella, con un vestido de manga globo azul a rayas blancas, han tenido que protegerse de la lluvia con sendos paraguas, eso sí, para variar, la inglesa no ha renunciado a sus míticas gafas de sol.
Ariana Grande, de Thom Browne, y Cynthia Erivo, como si se tratara de un capítulo de 'Emily in Paris', han posado con vestidos de organza verde y rosa respectivamente, haciendo referencia a los personajes 'Wicked' la película que estrenan proximamente.
Emma Chamberlain, con un look entre amazona y ciclista, ha destacado por lo temático de su estilismo, en blanco y negro. Ha subido el pantalón de lycra y la chaqueta a unos stilettos negros. También ha llevado un bolso de mano blanco con logo.
Pharrel Williams, un fashionista de pies a cabeza, ha acudido con un look deportivo de Vuitton, firma con la que colabora profesionalmente, conformado por un jersey con el nombre de la marca con la bandera francesa, minishorts técnicos y deportivas, además de una gorra souvenir en beige.
Kelly Clarkson, con un vestido que gritaba lista para concierto en azul cian con detalles de strass en el cuello y en un corte en la falda, lo ha complementado con unos stilettos plata.
El socialité Diego Osorio, ha sido, sin duda, el invitado inesperado a esta alfombra roja de famosos internacionales. Con una sobrecamisa beige, camiseta y pantalón azul marino, también ha acudido con 'sneakers' Nike a la ceremonia.
La esquiadora libre estilo Eileen Gu con un vestido blanco con hebilla en el pecho muy similar al que ha llevado esta tarde Vodianova, ella lo ha combinado con sandalias de tiras de piel negras.
La actual pareja de Diego Osorio y esquiadora Lindsey Vonn, ha acudido con un traje y un original bolso en forma de Teckel de la firma Thom Browne.
Vincent Cassel, actor francés y su novia Narah Baptista, han posado con looks desenfadados para disfrutar del espectáculo de la noche.
Pau Gasol con un traje otoñal en gris y camisa caqui también ha posado emocionado en este improvisado photocall.
Venus Williams de rojo con un vestido ceñido de color rojo y unos zapatos marrones
Muchos han sido los asistentes que han apostado por la formalidad, como es el caso del polémico tenista Boris Becker. Con traje sastre y corbata a rayas.
Mientras en el Palacio del Elíseo se concentraban los líderes mundiales, en otro lado de París, a los pies de la icónica Torre Eiffel, numerosos rostros famosos posaban en el photocall más icónico de la Ciudad de la Luz.