La moda y la belleza también disfrutan del verano en sus pop ups
Como una oda al estilo de vida apacible que tanto aprecia el lujo, inauguran sus pop-up store exclusivo en el corazón de los spots vacacionales
El verano es ese momento en el que nos lanzamos a las calles en busca de planes y las marcas se han dado cuenta de que quizá, si los clientes no van a las tiendas, ellos irán a los clientes.
De ahí que algunos de los spots más cool del planeta se forren y bañen con papeles pintados y llenen sus paredes de logos y emblemas de marcas de lujo.
Un ejemplo de lo que te hablamos es el proyecto DG Resort, un viaje por el Mediterráneo, en el que la prestigiosa firma de moda italiana traslada sus icónicos estampados a una exclusiva selección de los beach clubs más lujosos de sus costas. Volverá a estar presente en La Câbane desplegando su universal mirada estética a través de una completa experiencia que invitará a todos los visitantes al emblemático beach club en el hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5* a vivir el verano de una forma tan auténtica, como diferente.
Por segunda temporada consecutiva, desde su reapertura en 2023 de la mano de Grupo Mosh, Grupo Dani García, y Dolce&Gabbana se unen en esta iniciativa que hemos visto en lugares como Capri, Taormina y Saint Trôpez
Así, Dolce&Gabbana se encargará de traer su carismático-estilo y de inundar de alta moda el establecimiento marbellí, volviendo a estar presente a través de su boutique propia en forma de pop up que permanecerá abierta durante toda la temporada. Del mismo modo, la inspiración de la firma italiana, creada en 1984 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, estará presente dando color a la zona exterior del restaurante y la piscina central de La Câbane gracias a su propuesta de textiles y detalles en la decoración de todo el espacio.
También podemos ver otra apuesta similar en el corazón de Madrid, la explanada de El Corte Inglés de Serrano se convirtió en un destino de playa para la inauguración del impresionante beach club que Dior Belleza ha instalado con motivo de la celebración de la llegada del verano. Dior celebró en plena calle Serrano un acontecimiento que no quisieron perderse Nicole Wallace, Olivia Molina, Manuela Velasco, Miriam Giovanelli, Ingrid García Johnsson, Laura Escanes, Pepe Barroso, Ana Cristina Portillo, María G. de Jaime, Grace Villarreal y Tomás Páramo, entre otros. Este espacio efímero estará abierto al público hasta el 15 de julio para todo aquel que quiera descubrir las novedades de verano de la Maison, tanto fragancias como maquillaje y solares.
La firma también ha llegado (como en los útlimos años) a La Marina de Ibiza, en la que se exponen las creaciones estivales de la Maison, desde la colección Dioriviera de Maria Grazia Chiuri hasta la Beach Capsule de Kim Jones. Este espacio excepcional, bañado de luz, acoge a los visitantes en una atmósfera soleada, salpicada de tonos armoniosos y realzada por materiales naturales. El espacio dedicado a los modelos femeninos está salpicado de muebles de ratán irresistiblemente sofisticados, mientras que aquí y allá, los animales salvajes del emblemático estampado Toile de Jouy se transforman en esculturas hechizantes.
LOEWE se ha apuntado a estas acciones en las que busca sorprender a sus clientes fuera de los lugares comunes. Abrió una nueva tienda en Marbella ubicada en el legendario Marbella Club Hotel a orillas del Mediterráneo, el espacio contiene una completa oferta de prêt-à-porter femenino y accesorios, incluyendo bolsos, zapatos, gafas y pequeña marroquinería, así como a esencias para el hogar, cojines y mantas.
El concepto CASA LOEWE del director creativo Jonathan Anderson ha llegado a las playas y pinares de la costa española. La tienda es a la vez íntima y vibrante. Sobre un telón de fondo de edificios encalados y exuberantes jardines rebosantes de coloridas enredaderas, el interior cuenta con azulejos de cerámica magníficamente elaborados en crema, verde tierra y buganvilla. Los techos con vigas de madera y el suelo de terrazo realzan el ambiente artesanal, complementado con losas de mármol blanco y verde.
Un diseño para comprar a un ritmo pausado: desde los lujosos probadores y una sala de clientes independiente y flexible hasta un espacio exclusivo dedicado a bolsos exóticos, invita a salir a la zona de asientos al aire libre a la sombra de toldos adornados con flores. Acoge también el Invernadero LOEWE Perfumes: tradicional victoriano repleto de exuberante vegetación y rincones relajantes. El Invernadero, abierto todos los días, ofrece un cautivador escenario interactivo para la línea Botanical Rainbow de la marca, compuesta por nueve icónicas familias de fragancias inspiradas en la naturaleza, además de las LOEWE Home Scents, formada por 12 fragancias distintas inspiradas en plantas que capturan la esencia de un jardín.
El verano es ese momento en el que nos lanzamos a las calles en busca de planes y las marcas se han dado cuenta de que quizá, si los clientes no van a las tiendas, ellos irán a los clientes.