El vestido negro low cost de Zara y el capazo Made in Spain que no se quita Vicky Martín Berrocal
La diseñadora de moda ha vuelto a confiar en la firma gallega. Un vestido recién llegado a las novedades de la marca, que ya está agotando stock
A falta de unos días para darle la bienvenida de forma oficial a agosto, las vacaciones de verano ya comienzan a ser parte de la agenda de muchos, que buscan alejarse de las ciudades rumbo a destinos vacacionales. No es el caso de Vicky Martín Berrocal, que se ha mostrado encantada de disfrutar de un plan en Madrid donde, según sus palabras, "no hay nadie".
Aunque más allá de su salida estival con Jedet por la capital, queremos poner el foco en el estilismo que ha elegido la diseñadora de moda para la ocasión. Sea con piezas más clásicas como su vestido midi ajustado o siendo inspiración para las invitadas de boda, Vicky Martín Berrocal siempre logra encandilar con sus looks, y esta ocasión no ha sido la excepción.
Vicky Martín Berrocal, además de una protagonista habitual de la crónica del corazón, se ha convertido en una mujer que triunfa en muchos aspectos. Empresarialmente, su firma Victoria es un éxito a la cual le nacen fans por minutos, es el caso de Isabel Díaz Ayuso.
También su podcast va viento en popa y además de recibir premios, no hay famosa patria que se resista a sus entrevistas cercanas que se convierten en virales cada vez que salen publicadas.
De ahí que en los últimos tiempos también se haya convertido en un icono de estilo para muchas de sus más de 1,3 millones de seguidores de Instagram, donde comparte, looks, compras, y todo tipo de detalles de su vida.
El último estilismo, un domingo de julio en Madrid, como ella misma lo ha titulado, nos ha recordado muchísimo a la italiana Monica Bellucci. Con un vestido de tirantes negro, pañuelo en la cabeza con motivos negros y dorados, gafas de sol y un capazo en el hombro. La sevillana ha demostrado que el calor no va a mandar sobre lo que ella quiere ponerse.
Unos encantos por los que no nos sorprende que esté agotando stock. De ahí que desde la propia tienda online de Zara se avise de que cuenta con pocas unidades a la venta. Aunque, al ser de nueva temporada, también dejan el aviso de que volverá pronto.
El vestido de Zara de Vicky Martín Berrocal
De todas las prendas que llevaba este día, además del vestido, nos ha llamado poderosamente la atención su bolso. Un modelo hecho a mano en Ubrique, Cádiz. En concreto, se trata del capazo 'Majorelle' de tachuelas. Su diseño único y versátil lo convierte en el complemento ideal para destacar con estilo esta temporada. Vicky lo lleva al hombro. Es de la marca Mauska y según cuentan desde la marca en su e-commerce: "Cada capazo es único, por lo que pueden existir variaciones en tamaño, forma, color e incluso irregularidades en las uniones o costuras. Estas características son inevitables debido al proceso artesanal de tejido con hojas de palma, y no se consideran defectos".
Está hecho con hojas de palma, piel de becerro y tiene un saquito interior de algodón. La directora creativa Miren Zubiaguirre, de esta firma de bolsos y accesorios, tiene sede en San Sebastián, y ella misma afirma: "desde que visité mi primer taller, supe que era lo que quería hacer. Me apasiona trabajar con la piel y lo que me encanta de los bolsos es que son casi como pequeñas esculturas. Cuando creo, siempre me pongo en la piel de mis clientas y pienso que si van a hacer esa inversión, ha de ser el bolso perfecto. Por supuesto, tiene que llevar el ADN de Mauska, pero aparte tiene que ser funcional, atemporal y resistir el paso del tiempo".
Lo veremos seguro más veces a hombros de la presentadora.
A falta de unos días para darle la bienvenida de forma oficial a agosto, las vacaciones de verano ya comienzan a ser parte de la agenda de muchos, que buscan alejarse de las ciudades rumbo a destinos vacacionales. No es el caso de Vicky Martín Berrocal, que se ha mostrado encantada de disfrutar de un plan en Madrid donde, según sus palabras, "no hay nadie".