Nicole Kidman da una lección de estilo y modernidad a su hija con este look
Ha acudido con su hija adolescente a un acto de uno de los colaboradores oficiales de los Juegos Olímpicos y ha demostrado por qué sabe de lujo silencioso como nadie
Todo está sucediendo en París, los famosos se han congregado alrededor de los Juegos Olímpicos, y las marcas que lo saben se han apostado en miles de rincones para aprovechar su presencia en la Ciudad de la Luz.
Es el caso de Nicole Kidman que ha acudido con su hija 16 años este fin de semana pasado para acompañar a una de las marcas de las que es imagen. El domingo la australiana aterrizó y el mismo lunes junto a Sunday Rose posaron en una imagen poco común en la alfombra roja.
La estrella de 'A Family Affair', de 57 años, llevó a su hija, y también del cantante de country Keith Urban, a una fiesta organizada por la firma de relojes Omega, una marca de relojes de lujo que está especialmente vinculada a París en estas fechas, ya que es el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Posaron para los fotógrafos juntas en la alfombra roja en el Hôtel de Poulpry, Maison des Polytechniciens el lunes (29 de julio).
Para el evento, Nicole combinó un crop top blanco con una falda de cintura alta a juego. Llevó el pelo suelto y remató el outfit con un par de tacones.
Sunday en una versión más clásica y menos tendencia que su madre, optó por unos pantalones grises anchos, que llevó con un chaleco a juego y tacones plateados.
Esta es la segunda salida oficial de la hija de Kidman, que hizo su debut en un photocall junto a sus padres en la 49ª Gala del Premio AFI Life Achievement Award. Su hermana Faith, de 13 años, también estaba allí.
El look de Nicole
Nicole ha demostrado una vez más que el lujo silencioso no tiene por qué ser aburrido, al contrario, a lo que manifiestan las defensoras de la moda vanguardista. Ella ha escogido siluetas que rompan con lo típico sin por ello arriesgar demasiado. Es el caso de este conjunto de Valentino, compuesto por un crop top blanco de algodón con cierre con gancho en la espalda, un detalle de V Gold en el frente, fabricado en Italia, que tiene un precio de 1.500 euros. La falda midi a conjunto es del mismo algodón y tiene un precio 2.500 euros.
La actriz ha combinado estas dos piezas con unos zapatos de Charles & Keith. Unos stilettos de tacón de aguja con tira trasera en color blanco tiza de 69 euros.
Un look muy parecido al que llevó su íntima amiga Naomi Watts, pero en amarillo pastel, la misma silueta y el mismo corte favorecedor, demostrando que las amigas son la mejor inspiración. En el caso de Naomi ella iba a asistir al programa de 'Good Morning America', con un estilismo de lana, en el mes de enero, con reminiscencias de los diseños de los años 50, aunque dándoles un giro por medio del corte estructurado de la camisera, su bajo asimétrico o la combinación con zuecos de tacón.
Todo está sucediendo en París, los famosos se han congregado alrededor de los Juegos Olímpicos, y las marcas que lo saben se han apostado en miles de rincones para aprovechar su presencia en la Ciudad de la Luz.