Dos estilos, dos novedades low cost de Zara y dos aciertos: los looks de Sara Carbonero y Amelia Bono
La empresaria y la periodista eligen dos conjuntos de la firma de Inditex para sus veladas veraniegas
Agosto está abriendo sus puertas para que en la temporada en la que más personas se van de vacaciones puedan disfrutar de su tiempo de relax. Pero la moda nunca descansa, y Sara Carbonero y Amelia Bono lo saben bien, ya que son dos apasionadas del sector.
Es por eso que aunque sea para estar por casa o en una cena informal con una amiga, ellas eligen conjuntos en tendencia para sentirse bien con ellas mismas. En el caso de Amelia Bono, ya ha dejado claro cuál es su estampado favorito y ha ido a por el leopardo para tener una velada relajante en casa.
El top de Zara de Amelia Bono
El conjunto que lleva es de Zara y está compuesto por un pantalón corto y un top de tirantes con escote de pico. La prenda de arriba desciende hasta cubrir el pantalón y se ensancha ligeramente en la cadera para dar algo de vuelo, es casi un minivestido.
El pantalón corto de animal print de Zara
Los shorts, a juego con el estampado de leopardo tostado del top, es de hilatura viscosa, un tejido fresco ideal para usarlo de ropa de estar por casa como para salir, ya que se puede combinar con cualquier prenda.
Estas dos novedades están disponibles en las tallas de la XS a la XL. El top cuesta 30 euros y el pantalón 20. A estas dos prendas se suma el mono que ha elegido Sara Carbonero para irse a cenar con la también periodista Isabel Jiménez. La presentadora ha llevado una única pieza, también de Zara.
El mono de Sara Carbonero de Zara
La elección es un mono suelto de tirantes enganchados a la nuca en un cuello halter y con un escote profundo. La tela cubre el torso y las piernas hasta por encima del tobillo y deja la espalda, el escote y los brazos al aire. Es de un estampado verde muy bohemio y lleva un detalle de abalorios en una cinta que dibuja el escote.
El mono está ideado para que quede ancho, por lo que la talla puede ser un poco más grande de lo habitual en la firma. Está disponible en las tallas de la XS a la XL. Además, lleva una tira elástica en la espalda para que la prenda se ajuste al cuerpo y la pernera es muy ancha. Sara Carbonero lo ha combinado con unas alpargatas en plataforma marrones y un moreno envidiable.
El mono cuesta 40 euros, y es ideal tanto para ir a la playa como para una cena veraniega, ya que el estampado, con dibujos verdes y azules sobre un fondo color hueso, es habitual en esta época del año y tiene unos colores de lo más naturales, tanto en las playas como en los pueblos, dos grandes destinos donde tomarse unas vacaciones pero seguir luciendo a la última.
Agosto está abriendo sus puertas para que en la temporada en la que más personas se van de vacaciones puedan disfrutar de su tiempo de relax. Pero la moda nunca descansa, y Sara Carbonero y Amelia Bono lo saben bien, ya que son dos apasionadas del sector.
- Novedades de Zara: los mejores vestidos para tus noches de verano e ideas para llevarlos Cris Castany
- Miriam de Ungría elige un vestido de Zara para la graduación de su hijo Boris Cris Castany
- El vestido negro low cost de Zara y el capazo Made in Spain que no se quita Vicky Martín Berrocal Alexandra Benito Cris Castany