Ana Soria acierta con un vestido de volantes de las novedades de Mango y tacón sensato en la gira de despedida de Enrique Ponce
La pareja no pierde oportunidad para disfrutar de su relación. En esta ocasión, han aparecido en Cádiz para que el torero se despida de la plaza de El Puerto de Santa María
El torero está diciendo adiós a la profesión que le ha dado todo, plaza a plaza, en su gira de despedida. Ayer, Ponce daba sus últimos capotazos en la plaza de toros de El Puerto de Santa María, animado por su fan número uno, su novia Ana Soria.
Después de una tarde intensa y llena de emoción, pudimos ver a la pareja disfrutando de la noche gaditana. Los cuatro años de relación no han hecho más que unirles, a pesar de que en sus inicios parecía que no lo tendrían fácil.
Mientras él aprovechaba este paseo nocturno para optar por un clásico conjunto de camisa azul y pantalón, ella nos volvió a dar una lección de estilo con el look que eligió para acompañar a Enrique Ponce. Se trata de un vestido de las novedades de Mango.
Es un diseño confeccionado en poliéster con un estampado que está triunfando esta temporada: el animal print. Tiene una caída muy fluida y ligera, esenciales para disfrutar de una noche de verano. Lo más destacado son los volantes que adornan el escote, las mangas y el cuerpo del vestido, dándole un toque romántico y elegante.
Nos parece un modelo muy favorecedor que resalta la figura de Ana Soria. Las mangas 'off shoulder' combinadas con tirantes finos mantienen el vestido en su sitio, dejando al descubierto hombros y cuello, que se realzan aún más con el escote tipo barco.
¿Qué sería de un look sin hablar de zapatos y accesorios? La pareja de Enrique Ponce suele caracterizarse por seguir la regla de que menos es más, por lo que nunca nos deja looks excesivamente recargados, una línea que siguió también en esta noche veraniega.
Empezamos por los zapatos, que no nos pueden gustar más. Se trata de un modelo de tacón sensato, un tipo de tacón que te sonará porque lo hemos visto en muchas de las propuestas de la reina Letizia. En esta ocasión, Ana Soria se decantó por unas sandalias de color negro, perfectas para realzar su figura y aportar elegancia sin renunciar a la comodidad.
Respecto a la joyería, tenemos que destacar nuevamente su sencillez. En esta ocasión, apostó por un collar tipo gargantilla muy fino con una cruz. En las muñecas, también pudimos ver que combinó unas cuantas pulseras de forma muy discreta.
No esperábamos que arriesgara con el peinado ni con el maquillaje, y así fue. La influencer, siguiendo su característico estilo personal, optó por una melena suelta y ligeramente ondulada, una manera de ir siempre correcta sin parecer excesivamente arreglada, al igual que el maquillaje, sutil y natural.
Mientras ellos paseaban su amor por Cádiz, la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, disfrutaba en el concierto que Luis Miguel daba en Marbella. Después de la tormenta, parece que la calma se ha instalado en la vida del torero y la diseñadora, quienes disfrutan con sus respectivas parejas de un buen momento en el amor.
El torero está diciendo adiós a la profesión que le ha dado todo, plaza a plaza, en su gira de despedida. Ayer, Ponce daba sus últimos capotazos en la plaza de toros de El Puerto de Santa María, animado por su fan número uno, su novia Ana Soria.